1. taotao

    taotao Miembro

    Registrado:
    12 Ago 2007
    Mensajes:
    724
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Buenas hoy me han llegado los análisis que me hice hace unos 10 días, yo no he podido ir a pillarlos por que tenia trabajo a si que los pillo mi mujer, según la doctora todo esta bien, pero yo veo algunas cosas que están por debajo o por encima de lo normal y no tengo ni idea que significa, así que si hay algún experto en el tema aquí pongo unas imágenes de los resultados. Decir que tengo 33 años mido 179cm y peso 82 kg
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  2. Alexandros

    Alexandros Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    7.437
    Me Gusta recibidos:
    45
    Ubicación:
    Sanse
    Hombre si la doctora que te lleva lo ve todo bien. No creo que encuentres en este foro nadie que esté tan capacitado como ella para valorar tus análisis. Yo andaría tranquilo ;-).
     
  3. stkirzebiker

    stkirzebiker IRONMAN FINISHER Probadores

    Registrado:
    2 Mar 2006
    Mensajes:
    3.026
    Me Gusta recibidos:
    15
    Tienes la formula invertida, linfos mas altos que neutrofilos, eso puede ser que hayas pasado cualquier cosilla, al personal sanitario siempre nos sale asi, enseguida se alteran estos linfos... eosinofils y basofils altos no son significativos de nada, los eos van ligados a las alergias, pero los alergicos los suelen tener mucho mas altos que tu, pero eso con 5000 leucos, 13 de hb y 41% de Hct esta de ole!!!!

    Un Ferro de 53 como ves es bajo pero nada alarmante, a veces solo depende de lo que hayas comido ultimamente o de la hora de la extraccion (noprmalmente en ayunas), o de la maquina que hace el analisis, o de los valores normales que cada laboratorio tiene estipulados como normales.

    Tienes una buena analitica. No soy medico pero trabajo en un lab. La doctora es la que manda y la que tiene la ultima palabra, je, je....
     
  4. gus111111

    gus111111 Miembro

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    375
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cuenca

Compartir esta página