Anarquia 99 La Pobla de Vallbona

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por isilduor, 30 Dic 2008.

  1. isilduor

    isilduor vale pare

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Pobla de Vallbona
    desde aqui, saludar a todos los integrantes y amiguetes que componemos esta peña , como dice el nombre anarquia. Somos lo que somos ,gracias a este lema. Y asi funcionamos desde hace bastante tiempo, y de vez en cuando se van agregando nuevos componentes, ¡sera que funciona!.
    A parte de la coña saludaros a todo los que estais en el foro y espero que se integren mas de nuestra pequeña anarquia.

    saludos desde La pobla .Isidre:flipa
     
  2. Chiapucci

    Chiapucci Cicloturista completo

    Registrado:
    2 Mar 2008
    Mensajes:
    7.118
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Bebiendo cerveza
    Vuestros vecinos de Bétera os dan la bienvenida al foro.
    Lo único es que ahora os "dotorearemos" vuestro post y nos enteraremos de vuestras rutas. jajajajajajajaja.
    Si no me apretaís mucho igual os acompaño algun día. (si no os importa) Aunque el sábado ya rodé un poquillo con vosotros.
    Sld a todos y que se mejore Kasto.
     
  3. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Este Isidro sabia que estaba :loco pero no tanto, jajajaj...

    Yo soy anarquico, o no?? Por cierto, mañana habeis quedado en algo? yo haria una salidita tranquila de 120-130 kms
     
  4. isilduor

    isilduor vale pare

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Pobla de Vallbona
    bueno chiapucci, ya que estamos tan cerca tu ya eres como de casa, ya te veo mas anarquico,.
     
  5. isilduor

    isilduor vale pare

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Pobla de Vallbona
    estas para poder llevar la bandera, osea eres anarquico...... :bravo
    sobre la salida , no puedo tengo jornad de futbol con el nano, pero creo que han quedado en el puente de betera a las 9:00 , hay algunos de manises(anarquicos) que te quieren ver ..... por cierto te has perdido una salida de montaña 10 , fernnado se la grabado en el gps , con dos supertrialeras. la repetiremos
     


  6. Ruvens

    Ruvens Campeón de mi barrio.

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    3.175
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la ciudad que nunca duerme...
    Isilduor, esa visita a las trincheras de esta mañana, creo que te ha dejado un poco tocado. :eek:la2:eek:la2jajaja al final sin querer te has visto en medio de la trialera ahí despachando como un jabato, pero ha merecido la pena.
    Un saludo.

    Otro saludo para Kasto que ya debe estar con el mono de bici.
     
  7. isilduor

    isilduor vale pare

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Pobla de Vallbona
    Ruvens , no se si las fotos estan colgadas en la pagina de peña ciclista mislata , deben ser bonitas, avisame.
    Me lo he pasado muy bien, mi fuerte no son las trialeras ,pero me ha tocado mas la bajadita del puente y el primer tramo de la primera trialera .
    saludos,.
    He habaldo con casto y me ha dico que al final es un esguince , segun su traumatologo, que el de urgencias exagero un poco, creo que hasta ha hecho rodilllo, ya
     
  8. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Rutas y Aventura Ese enlace es el del blog de Fergal (Fernando). Ahi podras ver tanto las fotos como sus peculiares cronicas de las salidas.

    No te imaginas lo que me alegra que lo de Kasto se halla quedado en un esguince. Si hablas con él dile que se pase mas por el foro que aunque sea con una mano pero podrá contarnos como va.
     
  9. isilduor

    isilduor vale pare

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    471
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    la Pobla de Vallbona
    gracias Deivix, por lo del enlace de Fergal. Ya las he visto , incluido comentario , como tu has dicho muy peculiar.
     
  10. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    120 o 130 km, es poco yo haria 200/300 por lo menos, asi por la noche estaremos despejaditos.
    Yo tamben soy Anarkia, desde hace bastante tiempo, y en este grupo es de los pocos en los que no hay rollos de piques y movidas de esas.
    Venga todos todos invtads para mañana a las 9 en el punte de Betera, y coger dinero para el almuerzo, eso es obligado en Anarkia-99.
    Au!!!!!!
     
  11. Carlinhos

    Carlinhos Disperso Member

    Registrado:
    28 Sep 2005
    Mensajes:
    1.680
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Villamediana de Iregua
    Saludos, la verdad es q la peña de mi pueblo tb se podría llamar Anarqía, vamos a nuestra **** bola. Pero ahí estamos, con un año y medio y dando guerra.
    Nos vemos puhai.
     
  12. Kasto99

    Kasto99 In-combustible

    Registrado:
    14 Dic 2008
    Mensajes:
    405
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Pobla de Vallbona
    Hola compañeros.
    Lo primero es daros las gracias por vuestra preocupacion por mi salud. Os cuento...el dia 24 (mal dia para estas cosas) nos marcamos una salida de MTB muy maja con Devix, dacsas y yo, en un descenso lo que parecia escarcha era hielo y mi indestructible Trek 990 me abandono a 40 km/h.La torta fue tremenda, el casco lo parti por la mitad y el golpe se lo llevo el hombro, pero lo que inicialmente me diagnosticaron como rotura de ligamentos del acromeo ha quedado en un esgince de la articulacion acromeo clavicular. Mi moral ha subido como la espuma y ya me veo montando en bici (de carretera de momento) a la semana que viene, que segun Dacsas es una etapa tranquila. Asi que sigo aqui y aqui estare hasta el final porque ha pesar de todo no hay nada como el ciclismo, os lo digo yo que lo he probado casi todo (del deporte mal pensados!!).
     
  13. OCULISTA

    OCULISTA Mireya te quiero

    Registrado:
    24 Nov 2008
    Mensajes:
    2.316
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    SABIÑANIGO
    ¿Obligado?
    Pero....y la anarquía?:rolf:rolf
     
  14. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Jaja, muy bueno Oculista.

    Bueno yo no formo parte de Anarquía 99, pero viendo los integrantes me gustaría serlo, me dejáis?:eek:la2
     
  15. TONIORTIZ

    TONIORTIZ EL BICIS

    Registrado:
    2 Ene 2007
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Ese Kasto99, espero que te recuperes pronto, al final todo ha sido el gran susto, espero verte pronto encima de la bici. Un saludo.
     
  16. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.031
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Saudos a la anarquia, este verano sali un dia con vosotros, me llevo rafa y david. No sera el ultimo.
    Saludos a todos y que se mejore Kasto, ánimo.
    Dew.
     
  17. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Oculista tu has degustado nuestros almuerzos, y estaras conmigo que en cuestion de estomagos no hay anarquia que valga. Un saludo, y os espramos en una nueva visita.
     
  18. Dacsas

    Dacsas Anarkik

    Registrado:
    28 Mar 2007
    Mensajes:
    2.515
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Naquera (Valencia)
    Toni, tu ya eras A-99 hace tiempo, desde la salida hace dos años a los 4 puertos, y seguiras siendolo mientras te portes bien. El chiquillo lo lleva peor, ese cualquier dia lo tiramos fuera.
    Este sabdo tenemos preparada una salida muy interesante: P. Vallbona (8:30), Betera (9), Rafelbunyol, Puçol, P. Sagunto, Canet, Benifairo de les Valls (almuerzo), Torres-Torres, y a partir de aqui ANARQUIA TOTAL, unos por el Oronet, otros por el camino de Lliria y el resto por el pico. Ale quedais todos invitdos para la salida, os he puesto la horas de paso.
    Saludos y no bebais mucho esta noche 1gr. de alcohol = 4 calorias.
     
  19. DeiviX

    DeiviX anorexic bike

    Registrado:
    16 Ene 2006
    Mensajes:
    9.316
    Me Gusta recibidos:
    1.753
    Antes de eso esta el dia 1 de Enero, usease mañana, 9,30h. en la Pobla, 10h. en la cruz roja de Betera, de momento somos fijos Toni, Ruvens y yo, luego se lo comunicare a los hermanos Valvorde que seguro que alguno se acercara.

    :marcianos
     
  20. ramis

    ramis Sramizado

    Registrado:
    9 Feb 2007
    Mensajes:
    4.819
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Puerto de Sagunto (Valencia)
    Ni mañana descansáis mamones!!!!!!!!!
     

Compartir esta página