Anbaso 2007!!!!!

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por Suky_346, 12 Jun 2007.

  1. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    yo ire, en la primera tambien fui.... merida negra con equipo moto club segre, sub-21 :rally



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  2. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    quien eres oriol o rogeR???
     
  3. tato_23

    tato_23 Novato

    Registrado:
    20 Nov 2005
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    2
    oriol soy XD la primera me feu fatal, pinche 3 veces i llegue como pude... aver si nos vemos en la proxima!!



    Online iPhone Screensaver - be the first to win!

    myscreensavers.info/media/iphone.scr
     
  4. Kimi

    Kimi Miembro

    Registrado:
    11 Abr 2005
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    5
  5. PauRide

    PauRide Miembro activo

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    214
    Me Gusta recibidos:
    30
    Ubicación:
    Copons
    Nos vemus allí en StSalvador

    Es muy trialera no esta prueba?

    Alguien me lo puede confirmar?

    Tambien alguien tiene una grafica de la altimetria de la prueba? es que voy con la lyric 2 step air, que me han metido un u-turn provisionalmente, y no puedo estar dandole vueltas todo el rato, asi ire en una posición intermedia (125mm) excepto las bajadas largas que quiero saber donde me las encontrare para meterle todos los 160mm.

    Salu2
     
  6. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    yo tambien pinche 3 veces!

    La priemra ante sd e salir al segunda a los 2 km
    y despued ede volver a meta y volver a cambiar saliendo a las 9 :20 en el km 20 cuando stava remontando bastantes posiciones de nuevo pinche! y ya no tenia mas cambios!
     
  7. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Otro uri para st.salvador, la primera no fui acabé muy cansado de la open btt montmelo (sabado) el domingo no estava para hacer 40km, encima habeis comentado que era durilla, buaa pues ni de conya acabo :)
    La de St.Salvador ya no me la salto, alli nos veremos.
    Alguien sabe si hay mucha trialera? me han comentado que años atras havia una bajada muy chunga.
     
  8. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    este año no pudo ir...
    el año pasado el circuito era de mucho sendero y algunas trialeras, era duro.
     
  9. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    he visto el perfil y pinta chulo!
     
  10. munyequito

    munyequito gormenas team

    Registrado:
    28 Nov 2006
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del Vallès. Barcelona
    Suky, nos vemos en St.Salvador a ver si esta vez tenemos mas suerte. Marfallona q te mejores pronto.
     
  11. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Eiiii esa anbasoo
    La ruta me a gustado, las trialeras eran rapidas y divertidas, salvo algunas del final que tenias que bajarte de la bici (vaya yo almenos me e bajado, soy un cagado :) )
    El resultado a sido nefasto, consecuencia.... nuse si decirlo me da verguenza y todo jeje. E salido de los últimos, e empezado a adelantar a gente, y cuando llevava un kilometro y medio me e dado cuenta de que no me e puesto el dorsal (vaya fallo!! nunca me havia pasado esto), claro con las prisas al final me lo e dejado en el cotxe. Entonces e vuelto para atras a los coches me lo e puesto y luego con un colega que me a esperado, emos ido tirando. La cuestion era disfrutar del circuito, que vuelvo a decir que a mi personalmente me a gustado mucho.
    buaaa que rollo, no? jeje, era para desahogarme del fracaso, seguro que ya no me pasa más.
    Bueno y a vosotros como os a ido?
     
  12. Anbaso 100%

    Anbaso 100% Novato

    Registrado:
    2 Jul 2007
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Manresa Town
    Eii

    yo no corria solo hacia fotos y estava al final en la curva que se entrava en la escuela haciendo fotos y diciendo "Precaució" a cada ciclista.

    Weno adw
     
  13. Suky_346

    Suky_346 Miembro activo

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    2.696
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    barcelona
    acabe pero han entrado 130 por delante de mi y eso se tiene ke mejorar! El salit poco me afecta a las paatas yd e ke manera...

    personalmente el circuito no me ha acabado de gustar! Demasiado tapon me ha dado la impresion no se... o mas trialera o mas pista pero tanto sendero dodne no se puede adelantar me cansa yme carga la espalda en esceso!
     
  14. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    Yo estube grabando en video y foto el final de los primeros senderos trialeras que hay pasada la urbanización de Cal Esteve a la salida a un camino (iba de verde) a la tarde hice el primer recorrido hasta el pavellon y la verdad a mi tampoco me gusto mucho, mucho sendero complicadillo para mi y por lo que me han dicho mucho mal rollo en los enbotellamiento en diversas zonas, con peleas por pasar primero.:machineg:
     
  15. santi calvet

    santi calvet Adicto al "Flou"

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    7.012
    Me Gusta recibidos:
    799
    Ubicación:
    delante de las pasarelas
    es que las cosas hay que tomarlas de un forma mas distendida .

    Dejo el enlace de mismo circuito mas o menos , salvo el principio y el final , pero de forma no competitiva , ni piques , solo buen rollo , aunque eso Bike-Malawi , tu ya lo sabes , jejeje .


    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=189022&highlight=freejupaseada



    salu2
     
  16. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pseudo-habitante de collserola
    Señores,

    No hay nadie que hiciera unas fotos, aparte de las colgadas por la organización en la web?

    no me lo puedo creer.

    El circuito me pareció muy chulo. Técnico y para gente con buen cambio de ritmo y buena salida en parado, pue sno había subidas largas sino cortas y explosivas.

    A mi no me fue mal. hice el 23 de la general, aunque simepre crees que puedes ir mejor.
     
  17. Kool stop

    Kool stop eldecalblau

    Registrado:
    6 Ago 2006
    Mensajes:
    710
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Cal Blau
    a mi me gustó mucho el segundo bucle, del primero me sobró tanto asfalto y las rampas de la urbanizción (que ya las conocia de antes).
    El caminillo final antes de la última subida, PERFECTO. Da gusto correr carreras de mountain bike como las de antes...
     
  18. G1ri_MTB

    G1ri_MTB Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2006
    Mensajes:
    447
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    BCN
    Ya era hora que se pudiera entrar en el foro :)

    Ves, el problema del atasco yo no lo sufrí :). Seguramente que las rampas de asfalto de la urbanización eran para estirar al grupo, pero fue insuficiente.
    En los trozos donde ponia precaució, alguien bajo algun trozo? yo me bajé en todas.
    Bike-Malawi, estos videos donde se podran ver?

    Bueno gente preparaos para este domingo en Artes, que llevo martes y miercoles entrenando y hoy otra vez, que no quiero quedar último en mi categoria jeje

    un saludo
     
  19. bike-malawi

    bike-malawi Miembro

    Registrado:
    1 Feb 2007
    Mensajes:
    332
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Salvador de Guardiola (Barcelona)
    es solo video de un trocito y luego me arrepenti de no irme a otro sitio, pero que se va a hacer, intentare que para la semana que viene a más tardar este en mi blog, y tambien alguna que otra foto, de momento solo estan la de mis hermanos y 1 colega.
    Ya avisare cuando esten

    un saludo:cuñao
     
  20. Composite

    Composite Cicla, corre o revienta.

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    543
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Pseudo-habitante de collserola
    todo era bajable con mayor o menor dificultad.

    Únicamente puse pie a tierra en una subida en la que había que subir un escalón para mi imposible.
     

Compartir esta página