Anbaso (castellfollit del boix) 31 de julio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Alkon, 25 Jul 2005.

  1. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, esto empieza a tener colorcillo. No os preocupeis si se os cae algo durante la carrera, ya sabeis que yo suelo ir por detrás, cuestión de ritmos más que nada, jeje.
    Yo creo que por esos lares todo es subir y sufrir aunque no en ese orden.
     
  2. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, esto empieza a tener colorcillo. No os preocupeis si se os cae algo durante la carrera, ya sabeis que yo suelo ir por detrás, cuestión de ritmos más que nada, jeje.
    Yo creo que por esos lares todo es subir y sufrir aunque no en ese orden.
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    tnt querida, si vais a ver el circuito, pasame un informe detallado, porfa ;) :mrgreen:

    Nos vemos el domingo, aunque no venga el gran gurú toofast

    Miki
     
  4. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    El circuito... mayormente... es por la montaña, con subidas y bajadas y algún llano, está pensado para bicis de mountain bike, se llega y se sale desde el mismo pueblo y dura según lo fuerte que te encuentres. Normalmente no empieza la carrera hasta que dan la salida y gana el primero en llegar a la meta. Se corre si hace sol pero si no lo hace tambien y si alguien se entretiene mucho... puede incluso caer la noche!!.

    Bueno, espero que la información os sea de gran utilidad.

    Un caballito::
     
  5. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    :meparto como se nota que has ido alli otros años :mrgreen:
     
  6. ZaPe

    ZaPe Barna Power's adiction

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    630
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Garriga
    Yo toofastedie, ahora ya lo tengo clarito... gracias por la información :qmeparto
     
  7. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Tomo nota, oh gran gurú. Me podrías detallar un poco más eso de que no se sale hasta que dan la salida? Es que no me ha quedado claro del todo. Y al hilo, no se llega hasta que se pasa la llegada? O eso no tiene nada que ver? Si es que estoy hecho un lio...

    Miki
     
  8. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    me cago en dios....gana el primero en llegar!!! si lo llego a saber antes....


    e estado en el bike romanes, salva me ha comentado q son 4 masias akello, una se llama l'andorra o algo asi, q se come muyyyyyy bien, vosotros mismos!!! y q hay una montañita porai con un palo y una senyera, q es el centro de catalunya, sabeis algo? pasaremos por el centro de catalunya?
     
  9. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Alkon es algo asi como un punto geografico y si, se pasa por alli. O eso me han comentado esta tarde.
    Toofast, q sería de nosotros sin tus explicaciones, **** igualito igualito q un libro cerrao :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  10. jbrtura

    jbrtura Todo lo que subee-BAJAAA!

    Registrado:
    11 Sep 2004
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Físcamente akí!Mentalmente en Lluçanés, Collsacabr
    tnt onil
    Pues al final no podré ir el viernes por la tarde :( tengo k ir ha hacer un par de horas por la tarde en el curro y me será imposible.
    El domingo por la mañana estaré alli bueno por cierto yo no conosco a nadie del foro soy el k lleva el mallot del Club Ciclista Voltregà negro y rojo de hecho dudo que venga alguién más de mi club es decir k seré el único y es fácil de verme 1,80 pelo largo con una Specialized Stumpjumper rígida

    toofastedie
    Jjejejejeje MUY BUENO!! :D :qmeparto :qmeparto

    Haver hací se me entretengo mucho se me hará de noche.............CONYORRRR :? Pues tendré que llevarme la tienda de acampada??!!! :wink:
     
  11. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno jbrtura una pena que tengas que trabajar, yo intentare ir igualmente, a ver si engaño a alguien, a parte de Power, que este esta ya más que enganao :mrgreen: ... me parece que Olaf si que el apetecia...estas por ahi??? :roll:

    Bueno, luego ya os contare, aunque no espereis que mis explicaciones sean tan buenas como las de Toofy :meparto
     
  12. Alkon

    Alkon Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    1.743
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Montornes del Valles mayormente
    keremos fotos y demas, para estudiar las posibles trazadas!
     
  13. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    Venga aqui contais con otro pal furgon de cola, junto con redi y pota, espero que me esperen en los abituallamientos como siempre jejeje, me han dicho que la subida es durilla, como todas, pero una vez llegas al punto geografico todo son bajadillas por trialeras y senderillos muy guapos.

    saludos
     
  14. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    jony, alli estaremos. A ver si practico mas el salto de la rana q en alella me salió bastante chungo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Potablava

    Potablava Globero a secas

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    2.440
    Me Gusta recibidos:
    788
    Ubicación:
    (BCN)
    Bueno, estamos que lo tiramos, llevo un par de días bastante desconectado y aquí todo el mundo preparando el evento, todos? No, como siempre yo en la parra. Con el moretón en salva sea la parte del domingo pasado todavía en activo, soy capaz de arrearmela contra el centro de Catalunya. Será delito eso?
    Espero que no. :!:
     
  16. Pariku

    Pariku Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    4.239
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Hola
    Nos vemos el domingo globers.....seguro que saldré cuando den la salida.....pero no se...a ver si soy capaz! :mrgreen:
     
  17. toofastedie

    toofastedie alias "trufasedie"

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.450
    Me Gusta recibidos:
    33
    Ubicación:
    Sant Boi (Barcelona)
    :mrgreen:

    Un caballito::
     
  18. tnt onil

    tnt onil Miembro activo

    Registrado:
    27 Ago 2004
    Mensajes:
    1.343
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    BARNA POWER's City
    Bueno acabo de llegar de Castellfollit del Boix y :roll: que me perdonen los conciudadanos de ese bello lugar pero...Cristo no hubiera perdido alli la zapatilla...porque no hubiera llegado alli ni Boig :mrgreen:

    En cuanto a la ruta tenia razon Toofy es tal y como el la ha descrito, si llego a saber que habia hablado con los de la organizacion, vamos que ni me acerco :roll: porque nos han mirao mas raro!!! :?

    Lo que si que os puedo explicar, si quereis, es lo bonito que es Manresa porque he estado un buen rato dando vueltas por alli sin saber como salir :scratch

    Pues eso hasta el domingo :wink:
     
  19. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Entonses... de como es el circuito... ni circuito ni ná de ná, no? :mrgreen:

    Miki
     
  20. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    uf,yo...yo paso de ir :mrgreen: he hablado con un tipo q estaba marcando el circuito y me ha dicho q es verdad lo q dice Toofast,asi q me buscare una salida mas acorde con mi nivel bloeril :wink:
     

Compartir esta página