Andaluces al Festigay, q diga Festibike

Tema en 'General' iniciado por MiriaM, 15 Sep 2006.

1. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3
    Bueno, pues esta es la pregunta de todos los años, es lo q tiene ser pobre y no tener coche :neutral:

a ver si alguno va y tiene sitio, q me avise (si kiere claro XD) :wink:

2. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo si voy, saldre desde jaen o cordoba pero aun stoy buscando donde quedarme.

3. MiriaM

MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3
    hombre, yo dormi hace dos años en una tienda de campaña cerca de la entrada del festi, en el hueco ese q hay si subes la cuesta, cuando empezo a hacerse de noche empezaron a salir tiendas de campaña de debajo de las piedras XD

4. devotee

devotee Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pero lo mas seguro es que vaya por la mañana y me vuelva por la noche. No creo que me quede alli a dormir. Tu de donde eres?

5. Realy

Realy Polleitor Member

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo salgo el viernes para allá desde granada y aun no se si me darán asilo o si me quedaré con un amigo.

6. mig29

mig29 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    9
    De granada creo que vamos unso cuantos al 4x, motrileños y de granada capital, pero aun no se como vamos, si me entero te digo algo.
    A ver si no te quedas en tierra como en la pinilla, que creo que nos llamaste cuando ibamos ya casi por madrid.

Compartir esta página

1. Este sitio utiliza cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar tu experiencia y mantenerte conectado si te has registrado.
    Para continuar utilizando este sitio, debe aceptarse nuestro uso de cookies.
    Descartar aviso