Andaluces o Madrileños pa ir a la Copa del Mundo

Tema en 'DownHill' iniciado por MiriaM, 24 Abr 2006.

  1. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    A ver kien va y si hay sitio q yo kiero iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiir !!!!
     
  2. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Pues de los mandriles subimos, entre otros, Pater y yo con la Berlingo.......o sea que hay sitio, y vamos a estar con La Peña El Miedo, o sea que fiesta y risas no van a faltar, jejeje....vamos a estar en el Hotel Playa de Vigo.¿Interesa?
    Salimos el Viernes por la tarde y volvemos el Domingo, lo típico....Gasóil a pachas y eso.




    PD: Ha quedado muy buitre, no? JAJAJAJAJ!!!!!!!
     
  3. doctor hostia

    doctor hostia Señor de la birra

    Registrado:
    7 May 2005
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    ???????
    *****, pues no es una tirada ni na desde malaga hasta aqui!!!
     
  4. MiriaM

    MiriaM zupervaka Moderador ForoMTB

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    7.145
    Me Gusta recibidos:
    4
    hey! pos pinta bien eso q cuenta bitel...
     
  5. mecature

    mecature Novato

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Miriam, yo voy desde Malaga (Mijas), me voy el 29 porque me quiero pasar antes por Asturias y demás.. igual nos vemos allí!
     

  6. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Desde Malaga sale mucha gente, a lo mejor te ahorras el viaje a Madrid y subes directa.
     
  7. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    jajajajajajaja. te van a llover las ofertas de viaje.
     
  8. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Por cierto Jabo, vinisteis al final el domingo a cercedilla, es que alguien me mando un mensaje para quedar en cercedilla pero estaba k.o. del sabado noche y no me puso quien era.
     
  9. madelman

    madelman forero reincidente

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.313
    Me Gusta recibidos:
    496
    Ubicación:
    VIGO
    Buenooooo.....pues tal como esta el tiempo por aqui....mejor traeros el bañador!!

    Ya os ire poniendo los dientes largos con las fotos que sacare durante la semana.Segun el Faro de Vigo(periodico local) ya hay 35 equipos confirmados...jodo..menudo mogollon de carpas todas en un sitio tan pequeño.

    Si alguien necesita planos para orientarse o lineas que casi llegan alli solo teneis que decirlo que Vigo es pequeño y es dificil perderse.

    Un saludo.
     
  10. meleno

    meleno Julay

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Venios todos pa mi casa joasjoasjoas
     
  11. Dangerous Dan

    Dangerous Dan JOY DIVISION

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    239
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo me lo estoy pensando. Igual acabo pillando el coche el sabado y me voy a la aventura. Pater ¿os cabe alguien más o necesitáis un segundo coche?. Màs o menos por cuanto me saldria el viaje? (Llendo con vosotros, pk solo me dejarìa un pico solo en gasofa). No se si te acordaras de mi, coincidi contigo un par de veces en la sierra hace ya algun tiempo. Llevaba una petrol de las primeras con una boxxer pintada de blanco. He estado bastante tiempo sin bici y ahora vuelvo a las andadas ( si es k no se me ha olvidado...)
     
  12. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Hola Dan...i jejeje, si que me acuerdo de ti. Me alegro que vuelvas a las andadas. Pues el "dueño" de la furgona es Bitel, así que comentaselo a él, aunque seguro que nos queda un sitio libre porque en principio somos 4.
    Estuvimos haciendo cálculos sobre la gasofa y contando con ida y vuelta más peajes se quedaba en unos 140 euros (deposito lleno de ida y de vuelta) aunque hemos tirado por lo alto pensando que el deposito de la furgoneta sea de 60 litros y hemos tirado por lo bajo pensando en cuanto hará con el deposito lleno, al final saldran unos 25€ por barba del viaje.
    El alojamiento... bitel y yo hemos pillado una habitacion doble en vigo, a pie de playa por 50 pavos (usease 25€ cada uno) el día. Siempre puedes quedar con alguien que conozcas y reservar antes de ir para que te salga mas barato o yo que se. En todo caso para estas cosas habla con Bitel que es el que lleva todo el cotarro o con los de la peña del miedo que iban a alojarse en el mismo hotel que nosotros, aunque puede ser que todavia podamos cambiar lo de la habitacion doble por una triple y salga más barato... BITEL!!!!
     
  13. Pater

    Pater Dicen que esto es facil

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    3.975
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Madrid
    Dani, por desgracia para ciertos trámites como la reserva de la habitación triple que son unos 60 noche entre los tres (25 pavos cada uno) necesito tu confirmación lo antes posible para que bitel reserve.

    Saludos
     
  14. bitel

    bitel Deus Ex Machina

    Registrado:
    30 Ago 2004
    Mensajes:
    8.013
    Me Gusta recibidos:
    364
    Ubicación:
    Escocia
    Sí, pues lo que comenta Pater.....hay sitio para cinco, lo del hotel es la mejor opción, pienso yo....

    es que ir solo en coche es un dineral!!!

    A ver si nos puedes decir algo mañana, yo este finde voy a este hotel a ver cómo está y eso (no; voy a la Guak, jeje), pero preferiría confirmarlo antes...

    Venga, que ya queda poco!!!
     

Compartir esta página