Andorra????

Tema en 'General' iniciado por king007, 16 Nov 2006.

  1. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    Hola queria preguntaros si merece la pena comprar en andorra por que en las paginas k yo he visto no ha mucha diferencia de precios es que tengo family por alli y digo si me sale bien de precio una burra nueva pa reyes :alloreto jejej
     
  2. droler

    droler Fuerza pacense!!!!!!!!!

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    2.582
    Me Gusta recibidos:
    330
    Ubicación:
    España
    Strava:
    Por lo que tengo entendido no hay mucha diferencia, además creo que por la aduana no puedes pasar más de x dinero que no se cuanto es.
    Esto me lo dijo mi primo que vive en Lérida y va mucho por alli.
    De todas formas seguro que hay alguien que te pueda informar mejor que yo
     
  3. king007

    king007 Miembro activo

    Registrado:
    19 Oct 2005
    Mensajes:
    966
    Me Gusta recibidos:
    61
    gracias droler, a ver si alguien pe puede ayudar k en el puente de diciembre se van mis padres y si eso k me traigan algo jejejejej
     
  4. aoc

    aoc Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Ene 2006
    Mensajes:
    3.235
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Por el Vallés
    Yo creo que por precio no merece la pena, lo único interesante que tiene es que si hay una oferta es muy buena, y que tienen muchos productos en la tienda, más que las grandes tiendas de Barcelona, por lo que puedes 'tocarlos'.
    Pero hay excepciones: el año pasado pregunté cor correo para comprar mandos y desviador trasero, fuí a la tienda donde me dieron el mejor precio y tenían stock: pero ojo me dieron un precio diferente, al decirles que no era el precio que me habían dado me dijeron: 'haberlo dicho de entrada' ...
    Sin comentarios
     
  5. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    En segun ke bicicletas hay unos descuentazos alucinantes. Por ejemplo hasta diciembre tienes en magic bikes una giant reign 3 por 999 eurillos, una bici que cambiandole la horquilla y el grupo es un pepino enduro.

    Me gustaria que alguien aclarase el tema de la aduana. A mi se me habia ocurrido ke te vas con la ropa de ciclista, compras la bici, te das una vuelta para enguarrarla un poco y te vas al coche con la ropa de ciclista, les puedes decir ke has subido para darte una vuelta y ke no es comprada. ¿Que opinais?

    un saludo
     

  6. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.030
    Me Gusta recibidos:
    168
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues yo he estado alli hace apenas un mes y dos semanas viendo precios en Dandy, en magic bikes y en sports jorma. Que decir... pues que eso ya no es lo que era en dandy y en magic y otra tienda pequeñita que habia, deciros que en cuanto a material en esas tres no tenian demasiado vaya, en jorma si que hay mucho material. Pero los precios que me dio incluso pagando en efectivo de unas coderas raceface eran 1 euro mas caro que me las dejan aqui en valencia.

    Conclusión eso ya no es lo que era y no merece la pena ni por asomo ir para allá. los precios en las 4 NO ERAN MAS BARATOS que aqui.

    Se ve que lo que sale ahora bien de precio es la ropa de moto pero yo de eso no entiendo.
    un saludo chao
     
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Hay q ir a totbike!!!!
     
  8. DOME38

    DOME38 Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    3.048
    Me Gusta recibidos:
    1
    Totbike Sin Duda Y Saldras Ganando Y Con Un Precio Que No Tiene Competencia
     
  9. hardestbaby

    hardestbaby GaRRaFeRo

    Registrado:
    11 Abr 2006
    Mensajes:
    1.755
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Viladecans, Barcelona
    totbike tiene representancion en internet?¿? es para mirar precios.

    EDITADO: ya la he encontrado xD totbike.com jeje
     
  10. Coque46

    Coque46 nac-nac dude

    Registrado:
    8 Oct 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tarragona
    en andorra solamente salen a cuenta las equipaciones para moto, como bien dice daredevil. Pero habria que visitar bien las tiendas a ver si queda algo bueno a mejor precio.

    Había un post igual que este superinteresante, buscarlo unas páginas más atras si os interesa.

    La verdad es que comprar una bici y ensuciarla o incluso bajar con ella "puesta", son cosas que la gente ya ha hecho, con buenos resultados.
     

Compartir esta página