ANDRENALINA A TOPE EN LA CASA CAMPO

Tema en 'Freeride' iniciado por ENRIKE, 7 May 2005.

  1. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Está todo metido en ese enlace
    Ahí van fotos y videos
    Si quereis os pongo otro de fotos en el 8 que están muy guapas tambien de ese día
     
  2. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    ponlas moriche,pero si las pusieras aki triunfabas ke tengo jodio el emule :roll:
     
  3. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pipol, el cortado al plano si tiene 4m, no más de eso, y la rampa unos 3 y medio más o menos. No tiene más. Pero es que es como tirarse a intentar caer en una piscina del carrefour de 50 litros desde un piso 24 en benidorm!!!! jajajajaja. Para que todos entendamos la sensación!
     
  4. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Pues va a ser que no, que es un coñazo, además las del 8 son fotos así que tendría que andar reduciéndolas y paso
     
  5. tito

    tito Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    3.105
    Me Gusta recibidos:
    2
    lo entiendo moriche :mrgreen:
     
  6. ENRIKE

    ENRIKE " Machaka "

    Registrado:
    28 Sep 2004
    Mensajes:
    1.192
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y NO SE ME VE
    SANTY Q YO SOY DE LA FAMILIA MADANEMLO POR EMAIL Q CABEN 250 MEGAS
    VENGA CARI
    T Q M
     
  7. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    No son muy buenas, pero para que veais que otro forero acudió a la cita. No me presenté pq me secuestraron para llevar al grupo con el que iba a la bajada de la muerte. Muy entretenino el ratillo q estuve. Saludos!!!
     

    Adjuntos:

  8. ULTRAHÉROE

    ULTRAHÉROE Siempre el último

    Registrado:
    8 Jul 2004
    Mensajes:
    770
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Localización: Localización: Localización:
    Ese Extrem-eñooooooooooo!!!!
    También estuvo guapo toda la gente que había de miranda el domingo. Yo creo que había unas 100 personas (o más) viendo el espectáculo y es que como no chillaba nadie... ¿verdad?
     
  9. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    YEEEEEEEEEEEEEEEE!!! Gracias por hacer de guía por la CdC con el grupo de Extremeños que venían conmigo, jejeje!! Mejórate de esos golpes!!!!
     
  10. Javielo

    Javielo Novato

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    484
    Me Gusta recibidos:
    0
    esta mu guapo,sobre to por la recepcion, pero no tampoco es que sea monstuoso
    por cierto,el manillar de el ultimo tenia q estar bueno porque le mete un bocaito lindo
     
  11. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    moriche tio tu como mides?????eran mas d 3 metros!!!! me puse yo en l pico d la recepcion 1,83 con la pala y estirando l brazo y aun kedaba casi otro metro.y como cayeses al plano los 4,50 no se los kita nadie.

    pal proximo finde me llevo l metro y lo mido y salemos d dudas. 8)
     
  12. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    No confundamos distancia desde la salida hasta la cresta, que altura desde la salida hasta la cresta...

    La altura del cortado al plano serán 4 metros, pero la distancia de la salida a la cresta son más de 5 metros...
     
  13. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Nano te vamos a llamar NANO PA'CONTRARIAS. Siepre discrepando de todo...el próximo día me llevo el metro y te digo que desde el plano hasta arriba (en vertical, para los de letras) no creo que llegue ni a los 4. Pero eso no quiere decir que no sea la po.. de montoya, entiendes. Que además la complicación del salto no está en la altura sino en la técnica... que como bien se aprecia en las últimas fotos que han puesto, alguien distingue bien la caída desde arriba?? pues imagínate montado en la bici, sin poder asomarte y yendo hacia ella.!!
     
  14. Andriwww

    Andriwww The Gold Member

    Registrado:
    14 Jul 2004
    Mensajes:
    2.223
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En los Karabancheles
    Keeeeeeeeeeeeeeeeeeeee guapas extremeño!!!!estan del horror las fotos tio,gracias por sacarme tan favorecido :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
    La verdad eske montamos un belen ke t cagas e macho,cuando hiba Hermida primero nadie le hacia caso,todo el mundo estaba viendo los cortaos jajajajajajaja :twisted:
     
  15. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Ya te digo andrew, por eso debe ser que quedó 2º, en plan, ala! pues ahora os jodeis y no gano!!! jajaja
     
  16. garbancito

    garbancito Baneado

    Registrado:
    28 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    madrid (boadilla del monte)
    muy chulas las fotos, no parece tanto como esperaba, he checo cosas peores ya q por aki en boadilla me zampe unas escaleras q no conicia he iba confiado en q no iban a ser mu chungas xq las vi de lejos pero cuando estaba en el aire pense: "me voy a meter un ***** muy seria" (sin casco, sin peto y sin nada de protecciones) y no paso nada solo q hice un buen tope en el plano ya q la altura de las escaleritas sobrepasaban los 3 metros. juassss. veo en las fotos q enrique ha tragado manubrio y ha hecho tope con los huevos!!! :mrgreen: espero q no he haya afectado al "aparato reproductor" :mrgreen: bueno haber si me recupero pronto de mi lesión y puedo ir a ver ese saltito.

    salu2.
     
  17. Mad Biker

    Mad Biker Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    He visto los videos q han puesto x aki del cortado ese y se ve que es un buen tocho... y seguro q n vivo impresiona más todavia. Hay q tener un buen par, ya me gustaría ver a los que dicen q no es para tanto tirándoselo... ad+ cn la recepción esa q no es nada grande + chungo todavia.


    SAlu2
     
  18. Aranya

    Aranya Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 May 2005
    Mensajes:
    1.051
    Me Gusta recibidos:
    40
    Hola a tod@s!

    Impresionante los vuelos que pegabais chavales, eso si, no se como kedaran despues esas suspenesiones.

    Ahi os pongo una fotillo que pude sacar desde la tribuna :D
     

    Adjuntos:

    • saltito.jpg
      saltito.jpg
      Tamaño de archivo:
      295,5 KB
      Visitas:
      155
  19. moriche

    moriche Miembro activo

    Registrado:
    8 Sep 2004
    Mensajes:
    311
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Madrid
    Garbancito, machote, cuando te recuperes, te esperamos en la casa de campo a ver si pasas por ahí de casualidad y te vas al plano, vale?? que me encantará "pasa por ahí" y hacer una foto por casualidad viendo como te rajas...jejejeje. Recupérate pronto que te esperamos. Saludos
     
  20. xindio

    xindio Baneado

    Registrado:
    17 Mar 2005
    Mensajes:
    1.068
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    carabanchel manda
    ke pasa pipol muy guapas las fotitos los videos y to, por cierto soy uno de los ke salen abajo del cortao en la ultima foto del nano "el de la gorra". :shock: :shock: :shock:

    garbancito no te flipes ke el dia ke te lleve al campillo de la carcel "cuatro saltos de palo" te kedaste clavado con el protege platos en el primer pincho, juas juasss :shock: :shock: :shock:

    osea ke ya sabes si te vas ha tirar por ahi con tu nivel es mejor ke te vallas haciendo un seguro medico o de vida :shock: :shock:

    saludos y vamos pipolssssssssssssss :roll:
     

Compartir esta página