anecdotaz y fotos d las manitou stance

Tema en 'Freeride' iniciado por Wyler, 2 Abr 2006.

  1. Tony

    Tony Buscando charcas

    Registrado:
    18 Feb 2006
    Mensajes:
    2.564
    Me Gusta recibidos:
    562
    Ubicación:
    en la enfermería

    Vamos a ver que yo no estoy diciendo de darle un mal trato a las horquillas o no cuidarlas, te estoy hablando de hacer rally y que se te joda la horquilla. Si haces enduro (o algo más duro) con una horquilla de rally como es la mz que me llevas entonces ya sabes a lo que te expones, yo tube esa horquilla durante dos años y solo puedo decir cosas buenas. Y ya no quiero comparar tactos de la mz a la manotu, la axel me rebota para arriba tan fuerte que noto el clanc en la horquilla, increible. La skareb todavía no la he montado pero tiene pinta de ser muy de rally y poco tragona, poco personalizable, ya te comentaré a ver que tal, pero por ese precio tienes la mz mx comp eta que es un tiro y con mucho mejor tacto.
    Estoy seguro que esta marca tendrá alguna horquilla que de buen resultado pero es que mz es apostar por un valor seguro, en cambio con otras marcas, te la juegas.

    Lo siento por el tocho y hablar de rally en un foro de freeride.
    Un saludo.
     
  2. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    a habido mucha peña dl foro los ke las manitou i sobretodo las stance se ñles an ****** a mi no me molan kreo ke nunca me pillare una... da muchos problemas...
     
  3. ALEX KTM

    ALEX KTM Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    asturias
    pos yo tengo una stance y no me esta dando problemas
     

Compartir esta página