1. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :shock: :shock:

    Ondia, ahora que me fijo, le arrimo el ratón al careto este espanatao y me sale un letrero que dice "busco a mi amo zapatillas". Esto es nuevo o me han trucado el ordenador?????
     
  2. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    :shock: :shock:

    Ondia, ahora que me fijo, le arrimo el ratón al careto este espantao y me sale un letrero que dice "busco a mi amo zapatillas". Esto es nuevo o me han trucado el ordenador?????
     
  3. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    :lol: pues a mi también me sale !!
     
  4. TöRRê$

    TöRRê$ XC ObSSeSSiOn

    Registrado:
    25 Abr 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Valencia
    Tomate un suplemento de hierro en ayunas y acompañado de vitamina c ( redoxon 1 gramo... ) puede ser Lactoferrina.. a mi me gusta especialmente, se asimila bien y no molesta al estomago... tb puedes tomar un suplemtento del grupo B ( Benexol B1 B6 B12) una con la comida q hagas despues de entrenar, para ayudar a q tu hematocrito no baje o pueda subir algo asi como tu hemoglobina... y por ultimo el acido folico ( Acido folico Aspol, una antes de acostarte o de buena mañana). Asi unos 2 meses y te aseguraras de q tu hematocrito y hemoglobina asciendan algo.... si no haces esto.... con unos niveles tan bajos estas poniendo en peligro tu salud.... ves a un medico deportivo y veras q te dira lo mismo q yo... cone stas vitaminas y el hierro conseguiras subir esos niveles ya alarmantes para un deportista q tienes en tu sangre...
    Ten cuidado, solo con la dieta t puedo garantizar q no conseguiras mas q la situacion se estabilice... pero no q vuelva a valores normales ni deseables para un deportista cn buena salud, y buenas aspiraciones en su rendimiento.
     
  5. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ups.gracias Torres voy a ir al médico y prometo mirar lo que me dices.

    un saludo,
     
  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Para asimilar mejor el hierro hay que tomar vitamina C,despues de tomar alimentos con hierro come una naranja o un kiwi.

    Y luego dicen que las mujeres tenemos falta de hierro.... :eh?
     
  7. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    es que soy muy femenino en mi lado masculino... :loco...y además siempre he sido un poco ligero de cascos.
     
  8. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    A ver... :roll: ¿Un buen bocata de tornillos oxidados...? Y DESPUES QUIERES QUE ME LÍE A BOCAOS CON TU BICICLETA..?!!! :?: :!: :shock:

    Yo pa mí que en vez de estar en baja forma lo que tú tienes es un empacho del quince..!! :wink:
     
  9. PacoM

    PacoM Miembro activo

    Registrado:
    1 Nov 2004
    Mensajes:
    2.209
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Debajo de una piedra
    Sin palabras
    :meparto :meparto :meparto :meparto
     
  10. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    mis post siempre acaban así.. :calimero

    parecemos Don Pepone y el cura rojo ese :p
     
  11. Lucifer

    Lucifer Decelerador Radical

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    4.354
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Por debajo del Horizonte de Sucesos...
    Lo siento Nikto... :oops:


    Bueno... :eh?


    No lo siento..!! :roll:


    LO DEJARÉ DE PIE..!! :mrgreen:
     
  12. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    ...ya me estoy tomando el Acido Fálico... :mrgreen:

    (no lo sientas Lucifer que mientras estás por aquí no haces otras cosas malvadas... :p)
     
  13. Melvi

    Melvi The Sith

    Registrado:
    14 Dic 2004
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Boi de LLobregat
    Me parece un error considerable, tomarse ac.fólico y hierro sin saber si lo que tienes es una realmente una anemia ferropénica(deficit de hierro), una megaloblástica (déficit de b12) u otro tipo de anemia. Aunque la ferropénica sea la más frecuente.

    Tienes una anémia con volumen eritrocitario medio dentro de la normalidad. Eso indica que si es por déficit de hierro es todavía muy leve o que pueda ser por otra causa. Tienes los resultados del hierro en sangre (sideremia), la ferritina (depositos) y la transferrina (proteina transportadora)?

    Hay que descarta otras causas: tienes alguna otra enfermedad? tomas antiácidos? problemas gastricos? vegetariano? Hay ocasiones que anemias ferropénicas (las más frecuentes) aunque les das hierro no se recuperan por que el problema es que el intestino que no absorbe bien el hierro. Normalmente las dieta lleva 60 veces mas hierro del que podemos absorber, por eso, si no eres una mujer (perdidas mestruales) y comes de todo (no vegetariano) hay que hacer una valoración más global y no hacer el diagnóstico sólo con un hemograma.

    tarjeta amarilla a los que recomendais hierro y vitaminas sin indicación médica, no hay medicación que este exenta de efectos secundarios.
     
  14. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Tienes razón, por supuesto, en cuanto a la automedicación

    En cuanto a las causas no respondo a ninguna...y no tomo nada de nada, por no tomar no tomo ni aspirinas, poco café, soy un tio sano!!...pero en mis analisis no sale ni de la sideremia, ni la ferritina ni la transferrina.

    No se, mejor te comento por mp.

    gracias 1000,
     
  15. Diesel

    Diesel Maestro Diesel

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.941
    Me Gusta recibidos:
    343
    Ubicación:
    Badalona
    ¿Que te pasa chiquitin...?
    Hay que cuidarse, aunque según te vi en Cabrils no se que decir... por que hiciste un tiempazo.
    Nada, dentro de dos días dando caña como siempre.
     
  16. Nikto

    Nikto Pingu-Glober

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.860
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Over The Hills And Far Away
    Saludos Maese Diesel ! :p

    pero de verdad que estoy un poco 'alelao'.

    Mira por donde ayer estuve en tu página y miré las fotitos de la de Cabrils!

    Tú si que le das caña... :wink:
     
  17. Invitado

    no te madno tomar hierro mi madre tiene anemia y te dan unos sobres de hierro y listo no influye la comida sino la esimilacion q tenga tu organismo al hierro el desgaste no creo tampoco q influya pero puede ser suerte y consulta con tu medico lo del hierro puede q te ayude bastante ciao
    ¡¡¡¡a ferro a fondo11111
     

Compartir esta página