Anillo Verde Ciclista en Madrid? Ein?

Tema en 'General' iniciado por el_folclorico, 23 Ago 2006.

  1. el_folclorico

    el_folclorico Despacito, que soy nuevo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Buenas. Os voy a contar mi experiencia "extrasensorial" de ayer que entoavía estoy flipando.
    Enderesultas que, en mi proceso de re-enganche con lo de dar pedales había visto yo en el internés que el Anillo Verde Ciclista de Madrid sale de cerca de mi casa, desde al lado del metro de Canillejas, y que presuntamente (parezco de Salsa Rosa) bajaba hacia el sur durante 15 kilometros hasta Entrevías mas o menos.
    Que ilu, que bien, que suerte. Ayer por la tarde cojo la burrica y voy pallá. Por primera vez en mi vida iba a usar un carril bici (cuando colgué la bici, hace como diez años, no había ni carril bici ni ná, no había ni internés pa mirar si lo había o no...).
    Me chupo 4 kilómetros (despacito, que estoy empezando) pa llegar hasta el carril bici. Cuando llego, efectivamente, allí está. Dabuten. :saltarin
    Primer mosqueo: a pesar de que tenía entendido que el carril suele estar llenito, en este no había nadie. Pero nadie. Que raro :comor3
    Total, que me pongo a dar pedales. Como mola, que bien se rueda, sin coches ni peatones dando la coña.
    A los 45 segundos de dar pedales, que habría recorrido 500 metros to lo más, me encuentro con :alloreto una montaña en medio del carril. Cojonante.
    Por un lado de la montaña había un agujerillo, así que no sin dificultad la cruce. Al otro lado se podía llegar hasta la Peineta por el descampao, con una especie de muro mu grande, cachos de carril bici... Una cosa dantesca... :cursing
    El caminillo llegaba hasta una valla, cerrada, claro. Al otro lado se veía que empezaba de nuevo el carril bici, aunque 50 metros más pallá estaba interrumpido (jejeje) por una pedazo de obra gigantesca...
    En fin, lo dicho, flipante. Nuestro super-Ayuntamiento no sé qué c*** es lo que considera como "carril bici". Lo más cachondo es que al principio del carril hay un mojón que pone algo así como "Km 9,200. Área de descanso en Km 10,500". Eso de área de descanso se referirá al descampao? :comor3
    Pos eso, que tendré que seguir rulando por el barrio... Que chascooo! :-?
     
  2. lathikadas

    lathikadas Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    2.695
    Me Gusta recibidos:
    47
    ánimo, yo estoy esperando a que terminen el anillo para enlazar la cdc con el pardo, creo que para las olimpiadas de 2028 llegará........
    paciencia
     
  3. el_folclorico

    el_folclorico Despacito, que soy nuevo

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Creo que lo que más me alucina del tema es que, en realidad, el carril ya está hecho. Sólo se lo han cargado. Ni siquiera es que no lo mantengan... A eso es lo que yo llamo tirar el dinero a la basura. Y lo malo es que el que tiran es el mío! (y el tuyo, y el de todos...)
     
  4. ShogunUW

    ShogunUW Fuera de servicio

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, yo hasta hace unos meses salía de Canillejas ahora vivo un poco más al norte. El carril lo cortaron este año pero prosigue en la zona de Las Rosas. Pero te recomiendo el carril bici hacia el Norte, se coge al lado del campo de las Naciones, antes de cruzar por debajo de la M-40 a la izquierda, apareces en el Hipercor y ala par alante. Yo un día desde Canillejas fuí hasta el Carril Bici de Colmenar, enlazando por dentro del barrio de Sanchinarro, una vez que se acaba el anillo verde. Ultimamente suelo cogerlo y lo hago en sentido inverso desde Las Tablas hasta el Campo de las Naciones y vuelta. Yo tambien estoy en proceso de reengancharme. Si necesitas más info ya sabes a través de internet, eso que han inventao últimamente, cuando montaba en serio no había ni móviles y quedabamos con nuestros amigos por el telefono fijo y nunca nunca nos perdimos una.

    Un saludo y muchos ánimos:aplauso4
     

Compartir esta página