Anillo Verde Completo (Salidas entre semana)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ACUARIO, 19 Abr 2007.

  1. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Novedades:

    El tunel siniestro ya lo han iluminado..... se me acabó asustar a los caminantes.

    Sigo opinando que para salir o entrar de/a la CdD por el Club de Campo, es mucho mejor por la Facultad de Veterinaria, pasas la A-6 por debajo (tunel), cojes el GR-124, pasas la pasarela de Sinesio Delgado y sigues hasta encontrarte, de nuevo, con el Anillo Verde.
     
  2. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    eso es lo que yo he hecho esta mañana y es infinitamente mejor.

    por cierto los dias de lluvia, el tunel para pasar de la zona de el parque lineal del manzanares hacia la zona de entrevias, se inunda de agua y no quiero saber de que tipo, esta mañana cuando he pasado por ahi ha sido la ***** me he empapado y encima daba un tufillo.
     
  3. CRONOS

    CRONOS Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    1.765
    Me Gusta recibidos:
    423
    Ubicación:
    Madrid (moratalaz)
    Vaya parece que no llegaste a la Moruera.
     
  4. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    hum, pero entonces se podra unir aluche con el carril de colmenar y poder ir con la flaca a la sierra por el carril
     
  5. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)

    Llevaremos la pinza para la nariz. :malaleche

    Por cierto..... como pensaran solucionar el paso de ese tunel, porque me resisto a creer que la acera esa de un metro escaso es el paso definitivo.
     
  6. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    ¡uff! no estaba el dia como para hacer machadas, y al final decidi que la morcuera o canencia mejor otro dia, me hice el carril y cuando llegue a la CDC me di una vueltecita por los senderos y alguno nuevo que he visto y de nuevo cogi el carril en total 78kms y me pillo una buena chupa de agua.
     
  7. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    no te resistas tanto, creo que lo van a dejar asi.

    BRAOJOS, si ya puedes desde aluche coger la flaca y subirte la morcuera y volver casi sin peligro.
     
  8. braojos

    braojos acika´pa´rriba

    Registrado:
    30 Nov 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    al sur de braojos
    Strava:
    jur jur...que ganas tengo de hacer aluche braojos ... que ruton ejjeee
     
  9. THE ONTI

    THE ONTI Novato

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    27
    Me Gusta recibidos:
    0
    El Domingo llegué hasta la facultad de veterinaria, pero ya no encontre el camino para pasar a la CDC, que era mi intencion.

    He leido los post anteriores pero no me centro por donde cruzar.

    Sera cuestion de llegar otra vez e investigar mas.

    Saludos.
     
  10. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Tienes que cruzar la M-30 por una pasarela peatonal.
    Una vez en el otro lado cruzas el Manzanares por un puente metálico, de obra, para dar al anillo. Creo que aún no está operativa la pasarela sobre la Carretera de Castilla, pero se puede cruzar dicha vía por otro puente peatonal cercano.
    Jooo si no hubiera llovido hoy hubiera rulado por ahí....
     
  11. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    lo que faltaba, que se llene de aguas de origen desconocido....

    yo tambien tengo curiosidad por saber como solucionan ese tunel....aunque lleva olvidado muchos muchos años.
     
  12. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    sera cierto? dicen que Gallardon ha inaugurado hoy la tercera fase del carrilbici en total 40kms mas y que ya esta terminado, mañana me daré una vuelta para ver si es cierto aunque, creo que es poco probable que hayan terminado las pasarelas, pasé el miercoles pasado y todavia parecia que faltaba mucho, no se esta inauguracion me parece mas bien para la prensa y las elecciones, pero si es cierto que lo han terminado será una buena noticia para todos.
     
  13. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    No tiene geta ni nada el Alcalde...........

    Ayer inaguró, según los medios, el Anillo como terminado, y está en bragas, le queda por acabar los dos puentes, carretera de Castilla y A-6, todo el tramo de Arroyo del Fresno, tramo final antes de la CdC por donde pasan los camiones del Club de Campo...... y algo mas que ahora no recuerdo.

    Del tramo 2º todo lo que afecta al Parque Olímpico en la Peineta está levantado por lo que no hay continuidad y el puente sobre la M-40 cerrado.

    En fin habrá que ver la última hora del Anillo.
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Las pasarelas, aunque en obras, estaban el domingo abiertas al tráfico ciclista. El viernes no, así que no sé qué pasará, si las cerrarán tras las fiestas para seguir en obras, si tendremos que sortear obreros, si van a quedar así hasta dentro de 4 años...
    Por cierto, que dando la vuelta me crucé con Gambit, Esty, Crisplasencia y uno forero talaverano de cuyo nombre no puedo (maldito alzheimer precoz) acordarme. Estaban reponiendo sólidos y líquidos y la única que invitó fue Cris, para que luego digan que si la chica no invita nunca y que si la abuela fuma... para acabar de liarme, en Aluche me crucé con el peloss, y como no le gusta hablar casi, pues un cuartito de hora rajando en vertical...
     
  15. otophoto

    otophoto JAVIFOTO

    Registrado:
    5 Oct 2005
    Mensajes:
    962
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Perdonad mi ignorancia, pero me gustaría saber si se puede ir de Alcorcón a la Cdc con la flaca sin jugarse la vida por la Nacional V, y a ser posible sin recorrer toda la comunidad autónoma. Alguno lo habéis hecho? Por donde sería?

    Gracias anticipadas.
     
  16. petaoineternam

    petaoineternam Novato

    Registrado:
    3 Ene 2007
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    CONFIRMADO: Ayer 30 lo hice completo. Tiene tramos 'a medias', pero ya se puede hacer.
    Lo hice 'a izquierdas' (segun miras el mapa de Madrid), saliendo del campo de las naciones. A destacar:
    .-El parque lineal del Manzanares: Si no sabes por donde ir o no preguntas, ya te has perdido. No hay carteles.
    .-Despues del parque lineal del Manzanares, despues del famoso tunel: Jichos trapicheando con las furgos en el carril bici... pero me dejaron pasar perfectamente, sin problemas :)
    .-La zona de Aluche (o Carabanchel, no se exactamente como se llaman los barrios): Va en medio de la ciudad, hay que estar muy al loro.
    .-Puerta de hierro: Ojo, que me fui para la dehesa y me tuve que dar la vuelta. Hay que cruzar la pasarela.
    .-Canillejas: LA SOLUCION: hAN PINTADO BICIS EN EL ASFALTO DE LA CALLE Y YA ESTÁ! pero es temporal, al menos ya no te pierdes y la pasarela se puede usar...
    .- Casa de campo: Tampoco hay señales. Se pilla en el zoo y en el camino de piconeros, esta lioso.
    .- Como siempre: OJo a la peña, que pasea por en medio... :(
    .- Ví muchos pinchazos: Idem, al loro con cristales, etc.
    Total: 75km (le quitamos un par de ellos de perdida por la dehesa y rulillo por el campo de las naciones)...
    EN RESUMEN: SE PUEDE HACER, YA ES CICLABLE, pero hay que estar muy atento..
    tengo tracks, pero a trozos. Es una pda + compegps pocket y la bateria no da para mucho.. luego los pongo...
     
  17. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    vamos a ver espero que con lo que os voy a decir no noleste a ninguno y si es asi pos lo siento.
    esta mañana es estado por el carril bici hasta pasado la A-6 con dos personas que son las que han diseñado el carril, por cierto uno de ello es amiguete mio, estaban inspeccionando lo que queda por hacer, es bastante como me han dicho y por lo menos en cosa de unos 2 meses estara al 100%,.
    todo lo que se ha comentadode que se ha inaugurado es mentira, dicho por ellos, lo que se ha hecho es una especie de recepcion de obra al ayuntamiento de constatar el casi final de obra, lo que hayan dicho los periodicos es pura farsa y aprovechamiento de noticias por parte de algun diario que a unos les parecera bien y a otros mal por no estar terminado.
    la pura realidad es que se esta terminando y cortaran tramos para su finalizacion. lo que se ha hecho es puesta de servicio pero nunca innagurado, para el disfrute de estos dias.
    tambien les he comentado todo lo que he leido en este foro de las deficiencias, y algun tramo peligroso, como el de entrevias y el tunel de telecinco, lo cual me han comentado que ya estaba iluminado.
    comentar que en la conversación con ellos durante un buen tramo es que han tenido problemas desde semana santa hasta la fecha por la gran cantidad de agua caida en madrid, y por si alguno no lo sabe en infraestructuras cuando empieza a llover se deja de trabajar en algunas tareas dado que una persona con la cantidad de agua que le esta callendo le es imposible trabajar, y lo digo por experiencia que mi mundo es las obras y edificacion.
    por ultimo y para terminar deciros que tengais paciencia que todo llegará y que como me han comentado poco a poco se terminará y en cosa de un mes se verá el verdadero anillo si el tiempo no lo impide por lo que esta callendo en madrid de agua y en cosa de unas 2 o 3 semanas empezaran a poner paneles de información y reforestaran todas las zonas afectada.
    espero que os haya servido de valiosa información y perdon por el ladrillo.
    seguire informando desde la cdc el reportero dicharachero CYMRU
     
  18. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    esta mañana lo hemos hecho dos amiguetes y yo y para el que no conozca un poco Madrid o tenga el sentido de la orientacion jodio acaba en Matalascañas. La parte que va desde el campo de las naciones aparte es un coñazo, pasando continuamiente de un lado al otro de la calzada, vas por la derecha esperas un semaforo para pasar a la izquierda ufff coñazo. Este anillo para hacer deporte y para los del carril colesterol vale, pero para usarlo como se usan en otras ciudades europeas como alternativa a coger el coche para ir a currar prrrrruuuu ( que quiere decir pedorreta) muy poco integrado en la ciudad. mi opinion
     
  19. OPTICIAN

    OPTICIAN que te veo

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    madrid

    a ver... para ir a currar le servira a alguno y a otros no. a mi por ejemplo me viene de cine por que vivo en valdebernardo y por el carril hasta la carretera de canillejas voy muy bien.

    En cunato a lo poco integrado en la ciudad... de momento es la llanta de la rueda le faltan los radios que una este anillo con el centro de madrid ( prometido por gallardon).

    Cymru un diez por la informacion.

    Por cierto ayer lei que gallardo pretende de aqui al 2016 hacer 452¿? km de carril bici para unir las ciudades de la periferia con la capital. ojala sea asi
     
  20. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    a ver si es verdad y empezamos a ser europeos para las cosas buenas y no solo para las malas
     

Compartir esta página