Anillo Verde Completo (Salidas entre semana)

Tema en 'Zona Centro' iniciado por ACUARIO, 19 Abr 2007.

  1. garro9.2

    garro9.2 No estoy gordo,es el peto

    Registrado:
    22 Dic 2006
    Mensajes:
    8.217
    Me Gusta recibidos:
    23
    Ubicación:
    estación Orquídea
    Acuario,marcha tu solo,ya que llegare mas tarde,bajare a la CDC (urogallo) a las 17:30 / :45
     
  2. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    pues despues de comer he visto esta salida en el foro y no me lo he pensado, sabia que acuario estaria alli y además le conozco y al final hemos salido sobre las 17:00 dirección A-6 y antese de llagar a la A-6 nos ha pasado el forero lathicadas y nos ha acompañado un rato, la verdad es que falta cosas por hacer pero cuando este terminado no nos acordaremos de las obras.
    al final me han salido 67Km en unas 3:20:00 horas aproximadamente y antes de llagar a casa me he encontrado con la guapisima Noelia, J@se y victor em la cdc.
    Bueno pues con esta ahora y con las obras de doy un 6 sobre 10 cuando termien las obras la pasaremos otro examen, pero como dicen por ahi, a falta de pan bueneas son tortas.
     
  3. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Vuelta completa al anillo, CYMRU y yo, a ritmo de samba y de charleta comenzamos a las 17:00 (aproximadamente) en la pasarela de la Ctra. de Castilla. Comenzamos lentito para que nos cogieran GARRO9.2 y ONIEVUS pero ya he leido despues que el tema se retrasaba.

    Nada mas comenzar nos paso un forero con culote del Foro (naranja) nos acompaño un ratito y aceleró porque tenía cierta prisa.

    Desde casa me han salido 75,37 Kms en 3:54:46 a 19,29 de media.

    El estado de las obras mejora poco a poco y al menos está abierto entero, por lo que se puede completar sin problemas.
     
  4. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Por muchas pegas que le pongamos tenemos que dar gracias de tener este carril bici, yo me alegro y creo que va a dar mucho de sí como punto de encuentro para los foreros carrileros se creara el club " Amigos del Anillo verde Ciclista", podian poner algun chiringuito con terracita pa la cervecita y las bravas de los domingos que no va a ser todo pedalear
     
  5. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    si lo que faltaba que les pusieran chiringuito a los del carril colesterol....lo que me parece una verguenza es que esten anunciando por la radio....ya esta inagurado el anillo verde ciclista que une no se cuantos polideportivos con un una ****** pa´´ellos
     
  6. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    ***** pepe desde que tas echo freegay, no te molan las superficies sin piedras
     
  7. AUSOKI

    AUSOKI EL TIO LA VARA

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    VALLEKAS CITY
    pero si en el carril hay zonas que te hinchas a subir y bajar bordillos
     
  8. albergm

    albergm Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Abr 2007
    Mensajes:
    1.407
    Me Gusta recibidos:
    162
    Ubicación:
    Madrid
    pero ya esta cerrado por la zona de la carretera de barcelona y desde hay hasta la peineta?
     
  9. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    desde luego el viernes pasado no esta abierta esa zona, yo tambien creo que se podian ahorrar lo de inagurar un carrilbici que no esta terminado ni mucho menos, pero ya sabemos como son los politiquillos estos, no les importa una ****** saber que eso que dicen no es cierto y que haya gente como nosotros que montamos a menudo por el carril que lo sepamos, como habra unos 20.000 que saben que no esta terminado y 2.000.000 que diran mira lo que han hecho para los ciclistas pues se imponen los numeros.
    Dicho esto tambien digo, que el carril es una maravilla y que me parece muy bien que lo hayan hecho y que tambien creo que cuando lo terminen sera buenisimo poder desde madrid ir hasta la morcuera por ejemplo casi sin pisar carretera, yo les pongo un 10 al actual alcalde y a los anteriores sin han participado en su ejecucion, que una cosa no quita la otra.
     
  10. CYMRU

    CYMRU Señor de los mapas

    Registrado:
    5 Jun 2005
    Mensajes:
    5.114
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    cerca puente de los gabachos
    Yo rode por el carril bici el pasado viernes y la verdad es que esta de lujo, lo unico que no me gusto fue un ****** con el perro sin atar y tuvimos que pegar un frenazo que no ves y encima se nos puso chulo, falto poco para darle pal pelo al payaso de turno.
    Lo de albergm, le dire que yo cruce la pasarela de la A-2 sin problema, esta de obras, como las demas pero se puede pasar, luego seguimos las indicaciones en el asfalto para enlazarlo en la peineta, pero si te fijas estan urbanizando la zona para el anillo olimpico, si, esta lleno de obras y si te fijas mejor despues de pasar las cocheras estan construyendo los alcantarillados de hormigón prefabricados, paso previo a la urbanización y terminación del anillo. Tambien comentar que cuando pase estaban retirando vallas y demás de la obra del metro de la comunidad y eso tambien acelerara ala terminación.
    saludos y perdón por el macizo
     
  11. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Yo me he pegado un par de vueltas y me parece una obra genial. No tanto para los que le dan (damos) mucho a la bici por todos lados, sino porque he visto mucha gente con los niños, patinando y me parece cojonudo dar más alternativas a todos. Ayer tenía que ir a una tienda en la calle Segovia, a 14km de casa, y directo en bici en lugar de ir en coche. Un lujo.

    Me gustaría que donde no está terminado del todo lo señalizasen un poco más, en un par de ocasiones dudé y por la CdC menos mal que me guió otro ciclista hasta Principe Pío.

    Pero en general genial!!!
     
  12. Malinglish

    Malinglish 5 & 29

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    2.707
    Me Gusta recibidos:
    685
    Ubicación:
    MadriZ
    Y por cierto, debe ser que alguno se cree que con el carril la gente ya no sale al campo, porque hoy al atardecer volviendo de El Pardo, por la senda en lugar de por el camino del río, casi atropello a dos echando un kiki ahí en medio...no me lo podía creer...de coña...he soltado un "perdón, que paso" y he seguido descojonao!
     
  13. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0


    ayer cruzé la pasarela de la carretera de barcelona, está sin asfaltar pero ya está abierta...luego para seguir enlazando, sigue las cocheras de metro o las indicaciones que han pintado nuevas en el suelo.

    otras pasarelas, a punto de abrir, son las de las rosas (terminadas , pero cerradas).
     
  14. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    La pasarela de las Rosas ya estubo abierta, pero, con las obras del Metro primero y despues con las del Parque Olímpico levantaron el carril y hasta que no las acaben esto seguirá igual, teniendo que callejear rodeando los angares del Metro.

    Parece que el nuevo tramo lo van a construir por detrás de la peineta.
     
  15. atravesado

    atravesado sin titulacion conocida

    Registrado:
    28 Nov 2004
    Mensajes:
    1.358
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    en madrid
    y si vienes desde vallecas? ¿como se coge la pasarela de la carretera de barcelona? por que la pasarela que hay en el carrilbici a la altura de la peineta esta vallada y no se como volver a coger el carril hasta que llegas al parque juan carlos I.
     
  16. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Un poco antes de la pasarela cerrada (Peineta) a la Izquierda, han hecho una bajada asfaltada hasta otro carril. Si lo sigues, vas viendo las señales del triángulo con una bici dentro.
     
  17. gucho

    gucho Novato

    Registrado:
    30 Abr 2007
    Mensajes:
    100
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo lo coji en dirección parque sindical, hoy ahora mismo, cojonudo, al llegar me fui hacia la derecha eso si despues de cruzar un puente algo estrecho no el de la coruña sino el de la carretera de la playa, llegue a la dehesa de la villa mb y vivo por cuatro caminos asi que de lujo. Mañana lo hago desde la dehesa de la villa a ver si llego al pardo q debe molar, si alguien esta interesado q ponga hora.
     
  18. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Hola bikers del Centro. Me estoy animando a hacer el anillo en el puente de San Isidro, lunes o martes. ¿Algun forero o forera se ofrecería a acompañarme-guiarme? No soy de Madrid, iría en coche hasta el Parque del Manzanares, ya que entreo desde la A-4.

    Lo dicho, si alguien se anima, rodeamos Madrid.
     
  19. ACUARIO

    ACUARIO Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    107
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Arca de Noe (Casa de Campo)
    Fuente: AMIGOS DEL CICLISMO.
     

    Adjuntos:

  20. Alteal

    Alteal Miembro

    Registrado:
    13 Sep 2005
    Mensajes:
    781
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:

Compartir esta página