animales que te has encontrado de ruta por la montaña

Tema en 'General' iniciado por koods007, 3 Nov 2013.

  1. Starks

    Starks Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
    Antes de llegar a la torre de los Herberos, o sea, mucho más para abajo de Alcalá. No es una colonia Gigantesca pero sí de varias decenas de flamencos, los vimos hace un mes. Y mogollón de aves, cigüeñas, garzas, rapaces... es que no entiendo mucho de aves yo, pero en aquella zona hay una reserva ornitológica.
     
  2. irixer

    irixer :>)

    Registrado:
    22 May 2011
    Mensajes:
    1.004
    Me Gusta recibidos:
    124
    Ubicación:
    Zaratán_City
    Hace casi un año, en septiembre de 2013, en un camino de Ciguñuela, (Valladolid), un águila calzada con un ala medio rota....
    12092013.jpg
    otra.jpg
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. vicber07

    vicber07 Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2013
    Mensajes:
    2.962
    Me Gusta recibidos:
    1.361
    Ubicación:
    Madrid
    Que pena!!!, se habrá golpeado con el tendido. Por la zona de Medina de Rioseco, ayer, con la flaca, vi mas de diez aves, entre aguiluchos y lechuzas, muertas en la cuneta. Además de serpientes y erizos, una pena.
     
  4. Raul GT

    Raul GT Miembro

    Registrado:
    28 May 2008
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Madrid
    Conejos, liebres, caballos, jabalies, serpientes/culebras, y el otro dia detras de un arbusto al lado del camino salió un jabalí con tres crias...
     
  5. bob_esponja

    bob_esponja Miembro activo

    Registrado:
    4 Sep 2007
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    53
    Un zorro en la casa de campo (madrid) bastante grande, lo que mas culebras de unos 2 metros y aguilas perdiceras.

    Una vibora en una fuente en Ojén, pequeña pero mortal.

    Corzos, jabalies, toros y lo que mas me impresionó un muflón en la sierra de las nieves en Murcia, era mas grande que un burro y trepaba barranco para arriba a unos 40-50km/h...brutal.
     
  6. Starks

    Starks Novato

    Registrado:
    29 Jul 2014
    Mensajes:
    16
    Me Gusta recibidos:
    10
  7. Picatuelu

    Picatuelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 May 2014
    Mensajes:
    1.292
    Me Gusta recibidos:
    462
    Ubicación:
    Xixón
  8. Barbaider

    Barbaider Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Lo que más me impresionó fue llevar a poco más de 8 ó 10 mts de distancia a un buitre volando a muy poca distancia del suelo, vamos, que iba a 3 ó 4 mts de altitud nada más. Yo iba en moto, y fuimos casi en paralelo unos 10 segundos. Es impresionante ver la envergadura de esos bichos, y cómo se mueve las alas, las plumas, en fin.... me quedé anonadado.
    Este año pude ver esto otro:
    [​IMG]
    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. jesuspola

    jesuspola Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2014
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    6
    Se pueden considerar animales a dos bujarrones viejos petándose en pleno parque natural? Lo nunca visto al anochecer.
     
  10. janquela

    janquela Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Eso son grullas no?

    Que suerte, nunca he visto ninguna...

    A mi hace un mes, en Antequera se me cruzó una manada de ciervos. Tres hembras y el macho que se quedó arriba observando desde la espesura, vigilante.
     
  11. Barbaider

    Barbaider Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2011
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Zaragoza
    Si, janquela, son grullas, es en la zona de la laguna de Gallocanta, que está entre las provincias de Zaragoza y Teruel. Bueno, en realidad las fotos son de la laguna de Guialguerrero (mucho más pequeña), que está 12-13 kms de la de Gallocanta. Cuando fui por allí, en la laguna grande apenas había un par de docenas de grullas, pero al pasar por la otra... en fin, imagen de las de discovery channel, a pesar de ir casi sin ruido (btt) al acercarme a la laguna, levantaron el vuelo los cientos (o miles) de bichos que había por allí :)
     
  12. Ismagosa

    Ismagosa Miembro activo

    Registrado:
    6 Mar 2014
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    57
    Ubicación:
    Toledo
    Strava:
    buitres espectacular, estaban parados, pasamos a dos metros y lo único que hicieron fueron seguirnos con la cabeza, impresionante
     
  13. janquela

    janquela Novato

    Registrado:
    3 Sep 2013
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Málaga
    Los buitres fueron impactantes en Hornachuelos. Mi novia aún tiene pesadillas de oírlos gritar a escasos 4 metros sobre nuestras cabezas... estaban anidando y fue precioso.
     
  14. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    Pues yo me encontré uno herido al lado de la carretera y como el seprona tardaba mucho en llegar y el animal corría peligro de acercarse a la carretera decidí llevármelo a casa. No veas el numerito para coger semejante gallino, le echamos una manta vieja encima y fuimos con cuidado de que no nos arrancara nada de un picotazo. Al final estuvo 3 días en el garaje hasta que el seprona se dignó a apareces.
    Si tu novia tiene pesadillas con aquellos tendrías que haber visto al calvito de cerca pegando picotazos u graznando asustado y con las alas abiertas dentro de un garaje parecía enorme.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Themtbbiker

    Themtbbiker Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2013
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Triana, Sevilla
    Strava:
    Yo e visto a perros pero: (parecian del infierno) corrian que no me vea, ciclistas (pocos respetuosos con la naturaleza y con los otros ciclistas) pero lo que mas me impresiono fue cuando me encontre con una serpiente en medio del camino o_O por suerte pude escapar.... :D
     
  16. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    ******.yo he criado algún gatejo que me he encontrado,amén de algunos perretes que hemos adoptado,pero tú te llevas la palma.
     
  17. danitro

    danitro Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    1.888
    Me Gusta recibidos:
    108
    Ubicación:
    madrid
    Yo lo que más he visto en bici son conejos,pero no se me olvida el día,que a las 5 de la mañana con el coche,se nos cruzó un jabalí de la ****** que bajaba al río cofio a beber.
    Despues de volver a arrancar,vimos a la hembra con la piara detras del coche.
     
  18. koods007

    koods007 Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Oct 2013
    Mensajes:
    2.102
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Valencia

    No aceptamos hombres homosexuales de la tercera edad como animal de montaña.....
     
  19. CHISPAZO

    CHISPAZO Miembro activo

    Registrado:
    20 Jul 2014
    Mensajes:
    203
    Me Gusta recibidos:
    36
    En Cazorla 2 gramos, jabalíes, ardillas y buitres en un paseo de 40 km al caer la tarde. Dos la griñones se me cayeron
     
  20. vmanez

    vmanez Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Mar 2013
    Mensajes:
    3.019
    Me Gusta recibidos:
    1.502
    Ubicación:
    Burjassot y ocasionalmente El Picazo
    ¿Dos gramos de que? :D
    Creo que el corrector te la ha jugado
     

Compartir esta página