Ansiedad pura

Tema en 'General' iniciado por dirtyjim, 10 Ago 2004.

  1. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Hola bikers!

    Llevo un mes y medio esperando a que me lleguen las piezas que encargué a Unreal Cycles y estoy empezando a ponerme nervioso de *******. Ben (Un tío muy majo) me asegura que mi paquete tiene que haber llegado a España y que seguramente esté en aduanas.

    El tema es que no tengo número de tracking para mi paquete, ya que es un paquete postal, no es exprés ni ná, por lo que no tengo forma de localizarlo.

    Mi pregunta para vosotros es: ¿Sabeis si hay alguna manera para comprobar que efectivamente mi paquete está en Barajas/Aduanas? Correos me dice que no puede saberlo con la referencia de paquete postal. Tengo un par de nums. de teléfono (la oficina de Correos de Barajas y la aduana) en el que no lo cogen así les maten.

    El paquete contiene una Drop Off II, un Avid mecánico y un juego de dirección...

    Estoy pensando en personarme donde haga falta y si es necesario encadenarme hasta que me den mi drop off :mrgreen:

    Venga, a ver qué me decís, si habeis tenido alguno una experiencia similar y hay algo que no sepa que debo hacer.

    Gracias, 1 saludo!
     
  2. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    kema el aeropuerto y listo, no solucionas nada pero lias la de dios y te desfogas un rato.

    x cuanto ta salio la drop off?????
     
  3. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Pues la Drop Off por 315$, haz tú la conversión que a estas horas a mí me da pereza...

    La verdad es que el pedido me ha salido muy bien de precio, pero lo estoy pagando con la mala sangre que conlleva esperar algo Y QUE NO LLEGUE.

    Me pensaré lo del aeropuerto, a lo mejor salgo en la tele y me regalan una fox de las nuevas por bestia...

    1 saludo!
     
  4. gonzo

    gonzo Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.135
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    2 sisters city
    yo estoy exactamente igual que tu. Si consigues localizar tu paquete me cuentas como pq cualquier dia asalto la oficina de correos
     
  5. Taronja

    Taronja Miembro

    Registrado:
    12 Jul 2004
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Babia
    Paciencia. Tened en cuenta que estais hablando de Correos y ademas estamos en pleno mes de agosto.
    Lo primero implica mal servicio, retrasos, falta de información.....
    Lo segundo implica falta de personal, calor, media jornada, pocas ganas de trabajar....
    Pero tranquilos que todo llega en esta vida.
     

  6. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Si hubiese llegado a la aduana , tranquilo q ya te habría llamado un amable señor/señorita para decirte q hasta q no pagues los impuestos correspondiente y al agente de la aduana no te llega el envío ni de coña. Asi q o se ha perdido el paquete a medio camino, o no ha llegado a salir de la tienda o esta en los confines del aeropuerto de barajas. Pero lo q esta claro es q el despacho deaduanas aun no está realizado.
    Otra cosa, como se te ocurre enviar por correo normal una cosa de tanto valor????? a veces por ahorrarnos 4 duros pagamos el triple.
    Y un postal expres tampoco es tan caro y tienes seguimiento de envio.
    Yo llevo desde el dia 4 esperando un envío de jenson, pero al menos cada dia se mas o menos por donde está el paquete, por cierto q esta mañana ya estaba en el camion de reparto pendiente de entregar.
    Se ha demorado mucho pq lo han tenido retenido en barajas 2 dias , pendiente de hacer el despacho de aduanas. Por eso se q te llamará un amable agente de aduanas para decirte q pagues los impuestos. Eso si pasa por aduanas, a lo mejor tienes suerte y no pasa por ellos.
     
  7. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Gracias por la información, red-i.

    Por lo que he podido averiguar ahora después de hablar con aduanas (por fin) es que no necesariamente te lo cobran antes de que correos te entregue el paquete. De hecho me han dicho que lo normal es que te lo cobren al recoger el paquete en correos :shock:

    La verdad es que ignoro por qué no pedí un envío exprés. Supongo que Ben está acostumbrado a trabajar así, y así me lo envió. Nunca más cometeré ese error. :evil:

    Mi envío viene por US Postal Service, mi duda es si al llegar a España me lo va a entregar Correos o ellos directamente... ¿Alguien que haya pedido algo por US postal?

    Gracias, 1 saludo!
     
  8. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Al final mi paquete ha llegado a las 11 de la mañana y los impuestos los he pagado a la entrega de la mercancia. Lo meten como un reembolso.
     
  9. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    280 euros cuesta aki en madrid, en baltasar-mtb.com

    el avid y la direccion no te sabria decir, pero la horkilla sale x lo mismo mas o menos
     
  10. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    Está bien ese precio, aunque no es comparable con los 330 por lo que me sale el encargo completo...

    Aunque claro... da igual lo barato que sea si no lo tienes...

    No puede tardar mucho más, digo yo.....

    1 saludo!
     
  11. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    A falta de saber cuanto le van a cobrar por el transporte y las aduanas (en caso de q tenga q pagar)La horquilla le sale por 264 €, si a eso le sumas los avid , supongo q le sale mas a cuenta q en baltasar.
     
  12. Nasdak

    Nasdak Viril Member

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    607
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    itinerante
    segun dice su informacion es de madrid, no tendria q pagar aduanas ni transporte.

    pero es un buen precio, si
     
  13. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Nasdak, sabes pq pone en la web a 349 €???????es una oferta lo de los 280
    €???????
     
  14. dirtyjim

    dirtyjim Nihilista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    826
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Madrid
    En los 330€ que ya he pagado va incluido el precio del cutre-transporte.

    No sé cuánto me clavarán por aduanas. Por curiosidad, red-i, cuánto te han cobrado a tí en las aduanas anteriormente?

    1 saludo!
     
  15. red-i

    red-i Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    873
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    cataluNYa
    Por 400$=335€ (incluyendo el transporte) 77 € de aduanas
     

Compartir esta página