1. BorchCMT

    BorchCMT Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    10
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas foreros...

    Últimamente he tenido bastante ansiedad, así que he ido al psicólogo y me ha mandado unos ansiolíticos, más concretamente Orfidal, que es lo que toma mi madre para dormir...

    Me preguntaba si puedo tomar esto antes de montar en bici, o me voy a quedar "sobao" en plena bajada, lo cual no es nada recomendable...

    Espero que alguien sepa algo al respecto...

    Muchas gracias de antemano y hasta otra.
     
  2. RyoniS

    RyoniS Miembro

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    600
    Me Gusta recibidos:
    3
    Le preguntastes al psicologo si podias hacer deporte tomando este medicamento?, nose si es tu caso, pero hay medicamentos de estos tipos que no se pueden mezclar con el deporte, no por nada peligroso sino por que perderia mucha efectividad el medicamento, y tu tb lo notarias en la bici. Creo que nadie mejor que el psicolo para que te responda a esta respuesta. Siento no poder ayudarte.

    Un saludo RyoniS.
     
  3. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
    no sé si servirá d mucha ayuda,pero durante un tiempo estuve tomando algunas benzo(sedotime y lexatin) y he salido alguna vez q otra ,pero siempre d manera suave,porque no estaba al 100% concentrado en lo q hacía,mi consejo es q t lo tomes con calma,durante el tiempo q t estés medicando, :mrgreen:
    tampoco soy medico,pero es mi consejo,no sé qefectos tendran esos comprimidos,pero imagino q mas o menos lo mismo q los míos q tb son ansiolíticos.
    cuidate mx y a recuperarte pronto

    no olvides q tu debes manejar la situacion,no la medicación a tí
     
  4. kaynauta

    kaynauta Novato

    Registrado:
    19 Mar 2005
    Mensajes:
    1.029
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Fuengirola-Estepona
  5. mondo btt

    mondo btt Jaime

    Registrado:
    28 Jun 2005
    Mensajes:
    1.143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Adria de Besos
    yo tampoco soy medico, pero creo que el seguir montando en bici.
    En plan relax y de tranquis, te veneficiara.
    Yo cuando tengo problemillas de estress o ansiedad (que todos la tenemos en menor o mayor medida), cojo la bici.
    A la montaña, y el rato que estoy pedaleando, no me preocupa nada. Estoy yo y la montaña.
    Eso si, si sales a rebentar te encontraras cansado y animicamente tambien lo estaras.
    Animo, y que todo te baya bonito.
     

  6. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    el orfidal que supongo que seran de un miligramo, tomatelo ocho horas antes de ir en bici y no notaras nada, puedes i en bici igualmente, anuque no hayan pasado las ocho horas, pero te encontraras mas debil fisicamente.
    Yo lo tomo aveces para dormir.
    Si son blancas son de un miligramo y sin son rosa de cinco.
     
  7. boti

    boti ¡¡¡ coito ergo sum !!!!

    Registrado:
    27 Jul 2005
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vall d'Albaida
    me parece que estas confundiendo el orfidal con el idalprem (aunque es lo mismo (lorazepam) el orfidal solo es de 1 mg y el idalprem se hace de 1 y 5 mg). mi opinion es que si puedes, adaptes tus salidas en bici a la medicacion, y no al reves. si tomas el orfidal (si no tienes mucha ansiedad, te habra dicho que tomes 1/2 o 1 comprimido por las mañanas y 1 para dormir) procura coger la bici a eso de la 6 de la tarde. ademas, no se si es tu caso, pero a mi el btt me va genial para liberar estres y quitar ansiedad
     
  8. repecho

    repecho Novato

    Registrado:
    24 Mar 2005
    Mensajes:
    1.174
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en er turmale!
    si, he confundido el orfidal con el idalpren
     
  9. xavall

    xavall Novato

    Registrado:
    19 Feb 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    1
    Yo no he notado nada especial durante mis salidas,. mas bien una cierta apatía a salir.
     

Compartir esta página