Antes de acusar...respiren sosegadamente y cuenten de 1 a 10...

Tema en 'General' iniciado por Borjilla, 19 Feb 2007.

  1. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Bueno pues la razon de mi post, sin entrar en ningun tipo de polemica y sin dar ningun tipo de nombre ni nick, es para aquellos foreros que dejandose llevar por la ira, por el desenfreno y la rabia, ademas de por la mirada sucia ;) y por el pensamiento sucio y sobretodo alimentado por las malas experiencias que muchos de nosotros hemos tenido que gente que no es, digamos....lo que se dice unos santos, ni actuan de buena fe ni con la verdad verdadera por delante en transacciones de bienes dentro del foro y del propio subforo "Mercadillo" pues se jactan de lanzar amenanzas o emails/post amenazantes y presionando al mejor estilo "mobbing".
    Cual es mi sorpresa cuando llego de vacaciones y me encuentro un mail de un tal señor X que me comenta un problema que ha tenido con un cuadro de doble suspension digamos...DUALBIKE(por decir un nombre) que le fue vendido en verano por un servidor,yo.
    El cuadro DUALBIKE de unos 2000 euros de precio,con un nombre de cultura muy en auge en estos momentos y que dispone de una calidad sabida por todos,cuenta con una garantia de por vida, que en el momento de realizarle la transaccion se le comento que en caso de que hubiera cualquier problema se le mandaria la factura,se le conservaria la garantia y se solucionaria a traves de una tienda MERCADINA.
    Bueno cual es el echo,de que dicho cuadro DUALBIKE desgraciadamente se le fisuro por una soldadura, es decir, defecto de fabrica.
    El cuadro sale de alli para Asturias, se le gestiona en la tienda(debio de ser por Septiembre mas o menos) y tarda un mundo en venir del distribuidor.
    El basculante viene nuevo del distrbuidor en garantia a FINALES DE DICIEMBRE, y se procede a su envio a lo largo de Enero y Febrero, parece ser que hubo diferencias entre la tienda y el señor X,que tardo en llegar, que luego la direccion estaba mal,que correos lo devolvio...bueno total un lio.
    Y esto en que se traduce?? En mandarle un mail amenazante a Borjina, diciendole con palabras bonitas, como que le he estafado no? que le he engañado...y echandome en cara que la tienda MERCADINA no ha cumplido que son unos impresentables y ojito ME AMENAZA con poner una demanda judicial y que va abrir un hilo en foromtb. com y que no me gustaria nada que mi nombre salga en internet cuando soy alguien conocido y soy moderador.
    Es decir, este inospito tipo, se atreve a amenazarme por internet, a ponerme a caldo, a canalizar toda su ira y enfado conmigo, ya que en la tienda no puede o no se atreve y que es mas facil??Echarle la ****** a Borjina.
    Efectivamente, como le he dicho, mi parte creo que la cumpli con creces y en toda regla haciendo las cosas bien desde un primer momento, le mande fotos, le explique todo, me movi, lo embale perfectamente, fui a correos, se lo mande en perfectas condiciones y en el plazo que habiamos quedado y el me pago en las mismas condiciones, todo perfecto y aclarado y trato cerrado muy agusto por ambas partes.
    Ahora me preguno ¿porque un problema a posteriori de el trato del cual no tengo yo ABSOLUTAMENTE NADA que ver, me salpica a mi?.Una cosa es que me diga: Oye Borja, vete a la tienda a ver si metes un poco de presion y me lo solucionas que estoy harto..Pero no, es mejor intentar amedentrar (en ningun caso lo consigio) mediante email.
    Yo no "trabajo" asi, yo no funciono asi, y las cosas no son asi, las cosas o se hacen bien o no se hacen.Total que hoy por la mañana, perdiendo clase en la universidad,perdiendo tiempo de entrenamiento y perdiendo mi horario de comida, he ido a la tienda y lo hemos solucionado, le ha llamado el propio dueño y se le ha enviado hoy mismo con el numero de envio.
    Las cosas no son asi, las cosas no se arreglan de este modo, y hay que confiar en la gente, un poco, no pido mucho,pido un poco.
    Tambien hay que contar hasta 10 antes de escribir algo, y sobretodo respiran Hondo y pausadamente pensando las cosas....No le da por pensar a este individuo que si, como dice el,mucha gente me conoce de internet(porque nunca he sido campeon del mundo ni de España...) que tambien corro para un equipo,para unos patrocinadores...no cree este señor que en el caso de haberlo echo me hubiese perjudicado muy mucho, con un asunto que ni me va ni me viene?. Es un problema suyo con un distribuidor y una tienda NADA MAS, punto y pelota, no conmigo, porque si el problema fuese conmigo,lo tenia solucionado ese mismo dia por la tarde, en automatico vaya.
    Asi que por favor, os pediria que cuando acuseis a alguien de estafa,robo,o lo que querais..hacerlo con conocimiento de causa, y con el conocimiento de todas las versiones que puedan tener las partes implicadas,pensarlo,pensarlo aun mas,contar hasta 10,respirar,tomarse un cafetito caliente pensandolo y luego si crees que debes acusar a alguien, escribelo.
    Un saludo a todos, y perdon por el ladrillo,pero es que no me gustan estas cosas, si tuviese la culpa era el 1º en asumirla,pero en este caso NO es asi.saludos de nuevo y Buenas noches.Borjina
     
  2. terra

    terra Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2006
    Mensajes:
    916
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Ibiza
    tienes razon, es muy facil amenazar por email, y no se atreve cara a cara a hablar con el distribuidor con una factura de garantia de un año, todo lo que pase ya es responsabilidd suya.
     
  3. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    vaya un ********** el tipo X.............
     
  4. KaSuAL

    KaSuAL Novato

    Registrado:
    7 Feb 2007
    Mensajes:
    34
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ripollet - Barcelona
    No creo que debamos ponernos en el pellejo del señor X ........ igual se nos pega algo, cada uno debe afrontar sus responsabilidades y no rebotarlas, en este caso Borjila actuo como debia y el señor X como un crio mal educado.

    Borjilla tio no te caldees que no merece la pena, la gente habla mucho de "cuidado a quien le compras" pero viendo lo visto tendremos que tener "cuidado a quien le vendes".

    Salu2

    KaSuAL
     
  5. Borjilla

    Borjilla Cyclo-x Men y+

    Registrado:
    23 Jul 2004
    Mensajes:
    2.468
    Me Gusta recibidos:
    137
    Ubicación:
    AST
    Efectivamente, claro que yo le entiendo al Señor X, entiendo su cabreo,entiendo su rebote, y entiendo que la "unica" via de escape que le quedaria seria presionarme a mi via email,o "contarmelo", pero por eso mismo,por eso mismo me movi, y fui a intentar solucionarlo,o por lo menos a saber que es lo que habia pasado con el tema,porque era absoluto desconocedor(yo no sabia ni que habia roto en su dia) y segun me dijeron,se soluciono ayer mismo.
    Claro que le entiendo por eso hice todo lo que tenia en mis manos, que si es otro, lo manda a freir esparragos, y alli se pege el con el distribuidor,tienda, y demas gente.Pero las cosas no se arreglan presionando,sino diciendo las cosas y si quieres pedir algo con Por favor.Y no estoy enfadado ni pongo este post para que todos digamos "***** el señor X vaya tipo,que tal que cual.." no¡¡ es para que no pase lo que me paso, porque realmente me hizo pasar 1 mal rato, sin comerlo ni beberlo.
    Porque pone aqui un post estilo "Me han Estafado,muerte a MERCADINA" o algo parecido, y sale mi nombre, y mucha gente no sabe lo que lee, y ya queda para la posteridad, que Borjina lo hizo mal, intento engañar a este tipo,etc...etc...y luego claro, arreglalo...Es el mismo ejemplo que si sale una noticia relacionada con dopping y nombran a algun pro(sea cierto o no) ese pro ya queda marcado para el resto de su vida, y quiza lo unico que toma es supradyn...Saludos amigos.Borjina ;)
     

Compartir esta página