Antes de ***** ná... regular marzocchi bomber Z1 '96-98

Tema en 'Mecánica' iniciado por drfox, 23 Jun 2005.

  1. drfox

    drfox Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Abr 2005
    Mensajes:
    1.851
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Alcorcon(Madrid)
    Buenas, pues el tema es que noto la suspensiones demasiado blanda, la verdad es que al bici la he usado poco ente pitos y flautas, la lleve a que me cambiaran los rentes(a la prox. lo cambio yo) y me pusieron aceite nuevo sae 7.5 y algo mas dura qeu como venia cuando compr ela bici esta pero aun asi la noto demasiaoo blanda..... lleva una rosca:


    http://www.tuning4ever.com/varios/bomber.jpg



    y nose si tengo que regular la rosca o el tornillo.....

    Os parecera una cosa demasiado tonta pero preifero no ***** nada..... gracias
     
  2. Ibon888

    Ibon888 Miembro

    Registrado:
    15 May 2005
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bilbao
    si es una Z1 fijate que tienes tornillo para regular el rebote de la hroquilla, con lo cual puedes ajustar el rebote a tu gusto. Si aun asi ves que la horquilla se recupera de forma muy viva(rapido) puedes ponerle un acite mas denso como un sae 10. La verdad es que la forma de cambiarlo es bastante sencilla. De todas formas aqui te dejo un link para que veas como se hace .A pesar de que no se corresponde la horquilla con la que te paso en el link todas la horquillas marzocchi se basan en lo mismo ya contaras que tal

    http://groups.msn.com/PIRATABIKE/ge...ge=21712&LastModified=4675496624586641500
     
  3. Miki

    Miki Miembro activo

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    1.738
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Sant Houston
    Pero... si lo que te pasa es que la notas blanda, has de jugar con el dial grande (el tornillito es para el rebote). Lo que no me acuerdo si iba en sentido de las agujas del reloj o al contrario... :oops: Pruebalo en los dos extremos (hay como 26 vueltas de por medio...) y ya lo verás tu mismo.

    Miki
     
  4. DemenbikeR

    DemenbikeR Moderador (D)

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    3.917
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Madrid
    Enroscando en el sentido de las agujas del reloj--> más precarga
    al reves-->menos precarga

    No tengas miedo que por tocar los diales exteriores no vas a romper nada.
     

Compartir esta página