Antes esto era verde

Tema en 'General' iniciado por Rafael M, 8 Ago 2006.

  1. Rafael M

    Rafael M Novato

    Registrado:
    18 Mar 2006
    Mensajes:
    124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y yo salía a entrenar por aquí.
    La verdad es que me sentía un privilegiado teniendo tan cerca de casa al mismo tiempo: el Carrefour, Zara, un multicine y este paraje cojonudo para salir en bicicleta. Pero como la dicha dura poco en casa del pobre... Bueno creo que sobra cualquier comentario.
     

    Adjuntos:

  2. jjcoba

    jjcoba Miembro

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    Es una pena, pero que se le vá hacer, resignación. Saludos
     
  3. etaja

    etaja Novato

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    asdf
     
    Última edición: 13 Feb 2009
  4. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Essto es lo peor, afecta a todo y todos.
    Desgraciadamente hay cada vez más zonas tristes y sin vida......
     
  5. jean

    jean Mafia member

    Registrado:
    8 May 2006
    Mensajes:
    5.031
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Metz Francia
    a metter los hijo de p++a que acen eso a la carcel y para un monton de anos , es eso lo que ay que acer , en francia ya ay menos fuegos , porque ay un monton de policia aciendo patrullas y eso funciona , aora a acerlo en espana , saludos
     

  6. AGuA

    AGuA Miembro

    Registrado:
    30 May 2005
    Mensajes:
    691
    Me Gusta recibidos:
    4
    pero esto cuando ha sido?¿?¿ hoy me han dicho en el trabajo que estaba ardiendo la zona del vixiador, el año pasado tambien nos toco de cerca el galiñeiro dentro de poco trendremos que cambiarnos a la flaca por que no nos quedaran montes, ademas del peligro que conlleva salir al monte, un dia de estos nos coge a alguno por en medio el incendio y........................
     
  7. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Es lo que yo pienso, seria una grandísima pérdida no poder hacer mountainbike y no poder disfrutar de pureza y paisajes verdes, llenos de color...tranquilidad...la naturaleza y uno mismo.....:-? me pongo malo
     
  8. Errante

    Errante Nómada

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    162
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    Estos días hay varios post con el tema de los incendios. yo soy gallego y vivo en Galicia, ya os imaginais como estoy de cabreado. De todas formas, no podemos olvidarnos de otras lacras que acaban con nuestros montes y bosques: urbanizaciones, ensanchado y asfaltado de pistas, etc etcd etc.

    Sin ir mas lejos siempre quise colgar unas fotos de un sendero con el piso de losas de piedra entre arboles autenticamente precioso; ya no va a poder ser, sólo se conservará en mi memoria porque la última vez que pasé por allí ya había pasado antes la excavadora.

    ¡¡Que desgracia!!!
     
  9. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Si lo hacen por nosotros. Así en vez de seguir el camino podemos pasar entre los árboles como queramos.

    Yo los condenaría a repoblar árboles hasta que ese bosque vuelva a estar como estaba.
     
  10. Isskion

    Isskion Novato pero guapeton

    Registrado:
    5 May 2006
    Mensajes:
    218
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon (madrid)
    Comentaban hoy que gracias a la ley que impide construir en suelo quemado durante los siguientes 30 años se habia reducido un 45% los incendios:alloreto :alloreto :alloreto :alloreto

    Esto es lamentable, pero ademas ahora inician algunos incendios aquellos a los que no contratan para los retenes. Yo flipo.

    Asi es la naturaleza humana, envidiosa,codiciosa, insidiosa...
     
  11. CHRISOHC

    CHRISOHC Miembro

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    319
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Chiclana y Tarifa (CADIZ)
    Ojalá llueva, y se apague todo de un tirón y metan unas buenas condenas a los culpables.
     
  12. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    pues por la noche se quemo el monte que esta pegadisimo a mi casa junto con el incendio de louro y todavia no son capaces de apagarlo

    solo dire una cosa mas:HIJOS DE ****

    un saludo
     
  13. lordrider

    lordrider Miembro activo

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    1.008
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    paraiso de las piedras mallorca
    yo soy de baleares y aqui pasa lo mismo pero algo mas rapido entre la **** urbe que crece descontrolada ,las urbanizaciones a 40m de las calas mas bonitas y los incendios que por suerte este año no hay tantos y ha llovido .Esto es un **** descontrol los mejores sitios o ya no estan o tienen dueño estan ballados y no te dejan pasar .
     

Compartir esta página