ANTIBIOTICOS ¿tienen algun efecto adverso?

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por pacoxc, 11 Ene 2006.

  1. pacoxc

    pacoxc Novato

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    queria saber si los antibioticos tienen algun efecto adverso, aparte de la enfermedad ke uno tenga??? muchas gracias.
     
  2. turkus

    turkus Recolectando Trufas-Eddie

    Registrado:
    22 Dic 2004
    Mensajes:
    2.058
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Castellon
    Ninguno, a parte de la intoxicacion por sobredosis. Lo unico es que si abusas de ellos el cuerpo se vuelve inmune y no te hacen efecto.
     
  3. robert

    robert Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    411
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Golmes ( Lleida )
    A mi me debilitan un huevo, por eso los evito siempre que puedo.
    En lo del abuso tambien estoy de acuerdo.
    Si tomas antibioticos ellos mismo se comen la enfermedad, pero tambien tus defensas naturales, por lo que despues de tomar antibioticos estas mas indefenso contra los virus i companyia.
    Es que tengo la mujer enfermera.
     
  4. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Yo siempre intento evitar tomar antibioticos, por lo mismo, debilitan, me sientan fatal y ademas te puedes hacer inmune a los mismos, ya no recuerdo cuando los tome por ultima vez.

    Carlitos..
     
  5. Betetera

    Betetera Miembro

    Registrado:
    18 May 2005
    Mensajes:
    501
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    Iruña
    Los antibióticos, como cualquier medicamento convencional, pueden producir efectos secundarios y reacciones adversas (basta con que leáis los prospectos), razón por la que debe ser un médico el que los recete. Además, aunque esto normalmente no aparece en los citados prospectos, pueden dejar al paciente con las defensas bajas, lo que le hace más susceptible a otras infecciones.
    Aprovecho la ocasión para insistir (nunca me cansaré de hacerlo) en que los antibióticos sólo son útiles para infecciones BACTERIANAS, no para virus, así que cuando los toméis por un vulgar catarro o una gripe no os van a hacer ningún efecto (al menos ningún efecto beneficioso).
     

  6. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    Yo el años pasado me pasé medio año entre resfriados,toses y demás y este año antes que empezara el invierno empecé a tomer propoleo y echinacea,dos productos naturales que te activan las defensas,son antibioticos naturales,que te ayudan a prevenir o a curar con mas rapidez, no se si será eso pero a dia de hoy no he pillado ni un resfriado,ni me ha dolido la garganta (que es mi punto debil) ,no sé,tal vez a alguien le sirva de ayuda.
     
  7. gsxjerez

    gsxjerez globero del año

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    1.119
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez de la Fra
    Pos ami cada vez que los tomo, me dejan echo una piltrafa, pierdo la forma que no veas, lo mejor para evitar los resfriados es el deporte, ni infusiones, ni pinchazos.
     
  8. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    coincido con Africa en lo del propóleo..a mi también me ha ayudado mucho para la garganta y los resfriados...
     
  9. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    amí me dejan hecho trizas, muy débil. Incluso se ve reducida mi potencia sexual :cry:
     

Compartir esta página