Antimichelin 2ª parte

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por el greñas, 4 May 2006.

  1. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.123
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    las umma gumma de specialized tenían un compuesto más blando y duraban más, las sworks son más blandas, la versión qualifying de swalbe es más blanda. Y tampoco son un prodigio de agarre las pinchelin precisamente...
     
  2. maxxlite

    maxxlite Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    8 Mar 2005
    Mensajes:
    10.478
    Me Gusta recibidos:
    321
    Ubicación:
    Algeciras, España
    yo llevo unas michelin de 2,5 la 16 y la 24 y despues de 15 bajadas tienen todos los flancos agrietaos y la trasera no soy capaz de ponerla bien..,a la ****** michelin!!!!!!
     
  3. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    la umma gumma efectivamente eran blandas peor no tan blandas como las michelin, yo llevo muchos años con esta marca y nunca he tenido ningun problema y hablo desde los comienzos de la marca en mtb con esas finisimas y rodadoras cubiertas que tanto se usaron en los años 90, pero claro cada uno cuenta la feria segun le ha ido... y creerme que lo veo normal a mi me han ido bien siempre y bueno la verdad es que llevar unas storm control de specialized en pleno verano, solo se me ocurre a mi para el que no lo sepa era una cubierta indicada para barro con tacos ovalados, resultado un agarre de cine y tacos arrancados de cuajo ja ja ja soy asi jejeje pero hay que gastarlas toda via estan puestas en una rigida

    saludos
     
  4. endorphin

    endorphin DESMO'NDORPHIN!!!!

    Registrado:
    2 Sep 2004
    Mensajes:
    1.516
    Me Gusta recibidos:
    3
    Pues yo llevé unas michelin de aquellas verdes... y son las mejores cubierta s que he tenido, aguantaban lo increible, inalterables, con un buen funcionamiento... y bonitasss.
     
  5. kotax

    kotax Miembro activo

    Registrado:
    5 Feb 2005
    Mensajes:
    664
    Me Gusta recibidos:
    44
    A ver, por partes.
    Michelín tiene un catalogo muy amplio, no generalicemos. Tienen una cubierta para cada uso. Hay cubiertas muy buenas, pero claro en su campo de aplicación.
    Las nuevas de goma de doble compuesto son para competición. La goma agarra muchísimo, pero se gasta rápìdamente. Michelín tiene los mismos dibujos pero con goma normal o dura.
    Si las de tu hermano son las XC A.M. dual compound, pues q las monte adelante y atrás otro tipo de goma, aunque yo con el agarre q dan estoy contentísimo, A mi tb se me levantaron cuatro tacos atrás, pero es lo q tiene la goma tan blanda. No obstante en el campo es una goma q da muchísima seguridad.
    Por cierto ayer estrené una de esas delante en terreno pedregoso y ni un taco arrancado ni marcado, y una seguridad q me encanta.
     
  6. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    yo siempre he llevado michelín, porque me salen gratis, salvo cuando compre la bici, que traía una ponzoña (no recuerdo su nombre). Ahora llevo unas michelin que no se como se llaman, son rojas, con flancos negros, y van finas, finas. Tienen ya unos añitos, y están gastaditas, pero agarran y no pinchan, así que ahí siguen.
     
  7. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    719
    Ubicación:
    Granada
    Si que son rematdamente malas las michelin, tanto para carretera como para montaña, te pones unas de carretera y vas pegando resbalones por donde pisas. En fin a ver si mejoran o se retiran del mercado de la bici.
     
  8. miss Hyde

    miss Hyde Rubia

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    En Vitoria-Gasteiz, donde se hace la ley.
    Pues que hoy me han dado unas michelín country mud. He puesto la de atrás, mañana pondré la de alante, y a ver que pasa. Si veo que tal, ya las dejaré para el invierno, cuando vuelva el barro.
     
  9. ZEUS13

    ZEUS13 Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    408
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Maresme
    las mejores son las maxis, si duda. caras pero de gran calidad y los tacos de la cubiertas cuanto mas blandos mejor, duran poco pero agarran mucho mas y eso es lo ke importa.
     

Compartir esta página