1. Africa

    Africa Dama de las naranjitas

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    De aquín para allín
    A mi la homeopatía tambien me ha funcionado,es mas complejo que una medicacion normal,el homeopata te hace un reconocimiento muy complejo,para que te cure tiene que saber la causa que provoca la enfermedad,cada caso puede ser diferente y suelen ser tratamientos mas largos.
    El fisio al que yo voy que ademas estudia medicina deportiva suele recomendar homeopatia y la utiliza en varios equipos de futbol sala.
    Yo he utilizado la arnica tanto en granulos como en pomada,el harpagofito tambien es un antiinflamatorio.
    Creo que para la condropatia puede ser una opcion,ya que la medicina tradicional no da una solucion a esa dolencia.
     
  2. mon

    mon ШФЦ

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    1.444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leganes,Madrid
    Muchas gracias betetera , a principios de enero voy al traumatologo , seguro que me dice que ya estoy listo ( de los ligamentos ) , y que de los dolores por el desgaste del cartilago me aguante.
    Ya tenia pensado ir a algun homeopata, pero he preferido esperar a la rahabilitacion completa.
     
  3. pisapraos

    pisapraos Credence Mtb Revival

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Gigia (Hispania Citerior)
    Respondiendo a tu pregunta,Voltaren Emugel (pomada) , es facil de transportar y efectivo.Mucho mejor que los spray.
     
  4. trokolo-gueñes

    trokolo-gueñes sigueme y goza

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    4.703
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    gueñes-galdames (EH)
    yo comparto lo de la arnica 9 ch. os cuento.,...
    yo siempre sufria problemas musculares, (tengo mucho musculo pk voy todo el año al gym) y me aconsejaron tomar arnica 9 ch 3 granulos 3 veces al dia y nunka mas tuve problemas......hoy dia sigo tomando.....

    este es mi caso, creedme ke tenia mutxisimos problemas y ahora ..........komo un tiro.....

    ademas actua sobre otras cosas. traumatismos, roturas fibrilares, recupèracion mas rapida........
    a mi me ha ido genial y ke konste ke no kreia en esto de la homeopatia pero komo me ha solucionado los problemas pues.........

    si teneis problemas por probar ke no kede.

    yo voto a favor (lo ke pasa es ke es una tabarra tres tomas con el estomago vacio y llevar el tubito ese.............)

    animo
     

Compartir esta página