anuncios compra-venta.

Tema en 'DownHill' iniciado por Snapy, 25 May 2006.

  1. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    esto ke voi a poner no es por critikar a nadie y se ke no dereria ir aki pero kreo ke la seccion de Dh se esta llenando de anuncion de compra venta en vez de cosas de Dh o relativas a ello. Creo que la gent que no le funcione la compra-venta deberia hablar con el administrador aver que pasa pero no todos los post aqui pues al final tenemos mas post de compra venta que de lo que tiene que haber. es solo mi opinion. espero vuestras opiniones.
    saludos
     
  2. guindeo

    guindeo Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    4.413
    Me Gusta recibidos:
    3
    del todo de acuerdo con tigo tio, y es que ademas hay veces que aunque funcione seguro que lo ponen ahi porque se ve mas que en el otro foro.

    di que los moderadores tambien deberian hacerles algo, y filtrar esos mensajes a su debido foro.

    gente que le hecha cara y otros que no saben solucionar las cosas por la via "legal" y se pasan las normas por el forro.

    pero eso pasa en este foro, en el de free...etc

    a por ellos!
     
  3. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    en el antiguo subforre free/dual/dh paso algo parecedi. nadie ponia nada interesante se ponian anuncios de compra-vente miles de chorradas. y pareceia ke este subforo funcionaba muy bien. no lo estropeemos ahora.
    el beun funcionamiento del foro es deber de todos.
    saludos
     
  4. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    es que hay dos sitios en esta web para poner anuncios, el q sale en home (mercadillo)y,,si quando habres la web clicas donde tus mensajes en la esquina superior derecha i luego ya en la seccion de mensajes clicas en la esquina izquierda en foromtb te sale el tablon ahi puedes ir a compraventa y supongo q si puedo ver los anuncios tambien podre publicar?
     
  5. tvno

    tvno ññe

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    pero si vaya no vabien aunque pueda tener su truquillo, y es q el foromtb por lo q veo esta formada por dos bloques q parecen demasiado independientes ,,, no se podria canviar i reunificarlo todo desde una interface unica i no dos??!!
     

  6. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    ami me va perfectaente y ai muxos anuncios hay. yo kreo ke a todo el mundo le debe de ir. pero esta claro ke aki se ve mas y la gente pasa de ponerlos alli.
     
  7. lol

    lol Novato

    Registrado:
    25 May 2006
    Mensajes:
    33
    Me Gusta recibidos:
    0
    a mi me molan los de compra venta mas que nada porque me informo delas gangas i las no gangas, no entiendo porque no sep ueden postear aqui...
     
  8. ele

    ele yo soy jesucristo

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    308
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ertoy de acuerdo, yo cuando llegue no sabia pero aprendi y no puse nada en el foro por respeto.
     
  9. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    estoy deacuerdo, lo cierto esq yo no puedo poner en compra venta , pero si necesira poner un anuncio se lo diria al administrador.
    lo que ocurre esq mucha de la gente que entra en este subforo no es parar ver anuncios sino temas relacionados con el dh, si te apetece informarte de gangas mira en el nuevo y renovado subforo de compraventa, saludos, foreros, >todo sea por la calidad de este foro<
     
  10. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    si el compra venta funciona de **** madre
    hoy he puesto un par de anuncios
    loq ue pasa que la gente con la escusa de que no iba pues tiran del carro
     
  11. trantormike

    trantormike Freedom Biker

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    el problema que tiene la seccion de compra-venta es que no esta clasificada por secciones, de manera que se acumulan bastantes mensajes de varios lados.
    Por eso yo , sintiendolo mucho, tuve que meter en la seccion de DH un anuncio para no mezclarlo con otros temas ya que hay gentea la que SI que le INTERESA ver anuncios para ver un poko que es lo que se mueve por este mundillo nuestro.
     
  12. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si quereis una seccion de DH en el foro de compraventa creo que el administrador no tendría ningun problema, crear secciones es bastante facil y yo por lo menos soy un fanatico del orden asi que apoyo totalmente la idea.


    Un saludo.
     
  13. trantormike

    trantormike Freedom Biker

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    entonces no estaria nada mal hacer una selección de los anuncios segun la categoria o modalidad y junto con la herramienta de busqueda podria llegar a funcionar muy bienn..
     
  14. Snapy

    Snapy Miembro activo

    Registrado:
    20 Feb 2005
    Mensajes:
    1.733
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    sanse!!(madrid)
    pues le podriamos mandar un mp al admin diciendole ke nos adjunte un subforo de compra-venta dentro del subforo de dh pero no ke pongan todos los anuncios aki ke ya es demasiado
     

Compartir esta página