Apaño en amortiguador FOX Triad! Me puede pasar algo?¿?

Tema en 'Mecánica' iniciado por gandalf, 29 Ene 2005.

  1. gandalf

    gandalf Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2004
    Mensajes:
    1.115
    Me Gusta recibidos:
    181
    Ubicación:
    Perdido entre Adarra y Onddi
    Hola a todos!

    Tengo una stumpy del 2004. El problema es que el anclaje del amortiguador tiene una holgura del copón. Creo que es normal que le pase esto ya que lleva un casquillo de fricción y... se que cambiandoselo se arregla, pero tambien se que volverá a aparecer!

    He leido por ahí que hay un kit de rodamientos... lo que no se es que tal funciona, sabe alguien algo acerca de ese kit?¿?

    Bueno, al grano, pues para quitarle la holgura, lo que he hecho a sido beberme una Coca-Cola (no entera, que hace muxo frio!!!!) y le he quitado unas tiritas de aluminio. Esas tiritas se las he puesto donde el casquillo y ya no tiene holgura!!! Lógico, vamos. De todas formas me da miedo que sea peor el remedio que la enfermedad, asisque quiero que me digais si lo he hecho bien o no!

    Gracias!!!

    PD: pa los fanaticos del peso: la lata era de Coca-Cola LIGHT!!!!!!
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    has llegado al sumum de la mecanica de las dobles, los separadores. yo los hago con cualquier cosa, latas, cachos de plastico... de todas formas es porque la doble no la cuido mucho sino ya haria algo mas "pro" amachete creo que tiene rodamientos de agujas para esa zona
     
  3. PIÑA

    PIÑA al tran-tran

    Registrado:
    20 Oct 2004
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    *****, q manitas, ya nos contaras como se comporta cn el paso de los km. y no abria sido mjor unas arandelas...'???
     
  4. bikeuno

    bikeuno Miembro

    Registrado:
    10 Oct 2004
    Mensajes:
    643
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid
    Yo tengo ese casquillo lo puse hace unos dias, es de (A. Machete)y esta de PM, logras, segun dicen, que no tengas olgura en mucho mas tienpo y la suavidad es notable tambien, no es caro creo que unos 30 €. Lo compre en Mammoth y te recomiendo que sean ellos quien te lo instale, yo no pude.
    Merece la pena.............Suerte.
     

Compartir esta página