1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

apadrina un biker

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Dr. Cacique, 6 Jul 2005.

  1. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    pues chicos lo siento pero estoy sin trabajo no tengo un euro y tengo que cambiar las pastillas de freno y las cubiertas habia pensado en unas larssen tt 2.0 tubeless ylos frenos son unos hope mono mini admito donaciones en especia o en euros interesados mandar privado y mando el numero de cuenta gracias me siento triste al no poder salir con la bici :( ya no soy el mismo :cry:

    a tambien me animaria si tarsie enseñases las tetas en publico o en un mensaje privado jajajajajja
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    Vendes la Epic? :wink:
     
  3. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes

    yo una epic cuando jajajajjajaja si estas piezas son para la santa cruz que tengo la epic esta bien gracias ajjajajaj
     
  4. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    pos yo no teno muxo pa dar ,si kieres un manillar dovlao me lo dices,me mandas u mp :mrgreen: :mrgreen: :wink:
     
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    es de marca o es un kalloy 1 jajajajaj
     
  6. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    ke va es uno de una bike del carrefour ave si te crees k era uno de dh :mrgreen: :mrgreen:
     
  7. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo

    eso va a ser un poco más compliao eh... :wink:
     
  8. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    que es mas complicado lo de las pastillas o las cubiertas jajajjaja esto es todo de coña no quieria ofenderte tarsie estoy siguiendo la coña
     
  9. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    weno pos entoces no te lo mando tio,ke te va a costar mas los gastos de envio ke el manilla,esa tarsie :wink:
     
  10. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.130
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la sauna
    tío...de todas formas...lo has pensado bien???
    Unas Larssen son el equivalente a 3-4 copas......no estoy yo dispuesto a sacrificar una noche de juerga por unas cubiertas :mrgreen:
     
  11. tarsie

    tarsie Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    420
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense capital del universo
    que vaaaaaaaaaa, a mi no me ofendes, no te preocupes!!! si yo soy la primera en entrar al trapo!! a ver ******, que alguien le regale las pastillas o cubiertas al chaval... si hace falta enseñamos las tetas jajajajaja
     
  12. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    jjaajaj pos no se kien se las va a regala,tio crea una ong( ayuda a jesus por menos de unas pastillas y cubiertas al mes) :mrgreen: :wink:
     
  13. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    lo que pasa que a mi ya me apadrina "patrocina" ron cacique asi que te cambio unas botellas por las cubiertas jajajaj aqui hay negocio jajajjaj

    estoy esperando donaciones asi en la proxima mega kdd con bbq me llevo las botellas de cacique que le debo al nanotron que siempre lleva el el liquido de horquillas y el queroseno
     
  14. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    si te patrocinan o te patrocinas tu :mrgreen: :mrgreen:
     
  15. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    las dos cosas jajajja cacique 500 power
     
  16. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    eso esta bien ke seas tu tu propio patrocinador po ke sino... :mrgreen:
     
  17. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.180
    Me Gusta recibidos:
    54
    Enga, un full monty para financiarle unas cubiertas a jesus_mtb(Dr. Cacique), :mrgreen:
     
  18. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    pos no se por ke atraves del teclao va ser dificil :mrgreen:
     
  19. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    aqui va no me provoqueis ajjajaja
     
  20. Descen

    Descen Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    8.274
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Málaga
    Dios ,esta foto nos invade :shock: :roll: :mrgreen:
     

Compartir esta página