aparato para defensa personal : util para los bikers

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por peterrr, 12 Ene 2007.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy nace el iPhone

    http://navegante2.elmundo.es/navega...8820e184a520a8c89dc2a95e237ac798&t=1168590969





    Foto de la presentación del iPhone obtenida de Engadget.com
    9 de enero de 2007. 19:45 h.- Acabo de salir de la conferencia de Steve Jobs en San Francisco y de verdad, con el corazón en la mano, hay un antes y un después en el mundo de la telefonía. El iPhone es como un móvil traído del futuro al presente. Ni siquiera sabría por donde empezar a hablar sobre él. Sí, ya se que los que tradicionalmente me consideran fanáticos de Mac dirán que estoy exagerando –por cierto, deberían ver a algunos de los fanáticos de Macs que hay por aquí, solo por comparar- pero no exagero ni un pelo.

    El iPhone es, para empezar, un ipod con pantalla panorámica y táctil, un avanzado teléfono con MaxOSX y un dispositivo con el mejor interface gráfico que he visto en mi vida, fácil de usar, intuitivo y animado. Hace que los mejores teléfonos del mercado parezcan sacados de un museo. Francamente, y a falta de ver las especificaciones finales, sólo le puedo encontrar un problema y es que no sea 3G, aunque tiene WiFi. Moverse por sus menús es una delicia, acepta gestos con múltiples dedos sobre la pantalla de 3,5 pulgadas., 5 horas de tiempo de conversación o vídeo y todo en 11 milímetros de grosor.

    Por tener tiene hasta Google Maps, Widgets —pequeños programas para aplicaciones específicas-, una versión del navegador Safari y un sistema inteligente que permite cambiar entre redes WiFi abiertas y red de telefonía sin que el usuario tenga que preocuparse de buscar unas y otras.

    Este domingo, en Ariadna, una descripción más detallada. No se la pierdan. Recordarán estos días dentro de unos años.

    Saldrá a la venta en junio es Estados Unidos -499 dólares por 4 GB y 599 dólares por la versión de 8 GB-. A Europa llegará a final de año.

    Enlace de este tema Opine o lea comentarios sobre este tema Defensa eléctrica


    Taser C2, un arma capaz de tumbar al adversario a base de descargas.
    9 de enero de 2007. 9:37 h.- El CES es feria de referencia de la electrónica de consumo, pero este es un terreno de juego muy amplio, donde tienen cabida todo tipo desde dispositivos, desde móviles hasta televisores, pasando por ordenadores y reproductores MP3. También hay algunos electrodomésticos y por supuesto robots. Vamos, que en Las Vegas hay estos días una buena colección de cacharros que tradicionalmente se asocian a la tecnología.

    Pero también hay sorpresas. Yo me he llevado una muy buena al descubrir el C2, que es una pistola Taser de defensa personal
     
  2. Magnos

    Magnos Miembro

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    776
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VIGO
    Pues yo leí por aki en el foro que un forero ante un problema con un conductor algo idiota soltó la tija con el sillín y cañonazo en la cabeza... no es una Taser pero efectivo un rato....;)
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    230€ !! ****.. por ese precio me compro un AK-47 en el mercado negro y lo tuneo con tornillería de ergal para llevarlo en la bici.
     
  4. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Mejor un tradicional trabuco...
     
  5. jontomac

    jontomac Bon vivant

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    18.300
    Me Gusta recibidos:
    1.427
    Ubicación:
    Ankh-Morpork
    O la 7 muelles de toda la vida.
     


  6. perroloco

    perroloco nomad rider

    Registrado:
    12 Dic 2004
    Mensajes:
    5.672
    Me Gusta recibidos:
    120
    y un cuchillo de comando atado debajo del tubo diagonal?
     

Compartir esta página