Apertura Bicicletas Velobike-Puerto Real (Cadiz)

Tema en 'General' iniciado por bikejavi, 27 Oct 2006.

  1. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola a todos!

    Hace un tiempo os estuve consultando cosillas para montar una tienda. Pues esa tienda ya existe, lleva ya 3 semanas abierta y la verdad es que por el momento va muy bien la cosa. Quiero daros a todos las gracias por los consejos que me disteis, los cuales me han ayudado mucho a la hora de montar la tienda.
    Organice una ruta de inauguracion y fue todo un exito, nos juntamos unos 80 bikers que nos dimos una vueltecita muy buena.
    Este domingo a las 9:30 vamos a hacer una segunda ruta, esta sera de nivel iniciacion-medio, para dar a conocer el parque de cañadas de Puerto Real, asi que estais todos invitados. Muchos no podreis venir porque coincide con la maraton de Cordoba pero como me he quedado sin poder ir organizo esto para quitarme algo de mono, jajajaaj.
    Ahora mismo soy el distribuidor en exclusiva para Cadiz de la marca alemana Ghost y ya sabeis la relacion calidad-precio de estos alemanes...

    Muchas gracias a todos y para cualquier cosa ya sabeis donde encontrarme.
     
  2. elchavi

    elchavi Miembro

    Registrado:
    2 Ago 2005
    Mensajes:
    842
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mataró
    Recuerdo perfectamente tu post en el que pedías consejo y haber participado en él.

    Me alegro que las cosas vayan bien y espero que no caigas en los vicios de muchos tenderos, seguro que no.

    Ya sabes, ahora a montar tienda por internet con buenos precios :wink: :wink: :wink: y buen servicio.

    Suerte con tu aventura!!!!
     
  3. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    QUE TE SALGA TODO BONITO Y SI AMAS ESTE DEPORTE NO HACE FALTA QUE TE DIGAMOS NADA TU MEJOR QUE NADIE SABE LO QUE QUEREMOS EN ESTA FAMILIA SUERTE COMPI.

    UN SALUDO DESDE CEUTA ( ESPAÑA ).
    SIEMPRE PEDALEANDO SIEMPRE SUFRIENDO.:rocker
     
  4. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    bueno, di mas de la tienda, donde esta?? que horarios tiene??? tiene taller.... vendete un poco, jejejeje
     
  5. weikismeik

    weikismeik Baneado

    Registrado:
    25 Oct 2005
    Mensajes:
    1.566
    Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Dónde está la tienda y qué marcas tienes? Me interesa porque con las nuevas autovías me planto allí en 20 minutos.
     

  6. bonehead

    bonehead -

    Registrado:
    27 Ene 2005
    Mensajes:
    1.249
    Me Gusta recibidos:
    5
    lo mismo digo di donde esta la tienda, mejor dejar el dinero por la zona ;)
    Saludos y suerte
     
  7. mileeto

    mileeto Miembro

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    702
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La Linea (Cadiz)
    ¡¡¡¡¡Ese Javi.....OE!!!!!!! ya es tendero, ejejejje. Eso, eso, di donde se encuentra... etc..., que te vaya bonito con el nuevo negocio, y ya sabes, por si te interesa, si necesitas productos tanto de Nutricion Deportiva, como de control de peso y demas, dame un toque y hablamos.

    Saludos

    P.D: ¿Que te paso en el rally de chiclana?, vi como te bajabas con problemas, al final no pude hablar con ustedes, esta gente tenia mucha prisa los "mamones" y me tube que ir. ¿Vais algunos a la maraton de Sierra de Montecoche este fin de semana aqui en Los Barrios?
     
  8. Carlitos el mago

    Carlitos el mago 310 lpm

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    14.970
    Me Gusta recibidos:
    1.822
    Me alegro....... enhorabuena tio. ¡¡¡¡
     
  9. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    a ver si alguien que sepa donde esta nos lo aclara, que tengo intencion de hacerle una visita mañana por la mañana
     
  10. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Hola a todos!! Siento no haberos podido contestar en estos dias pero desde que puse el mensaje he tenido problemas con internet.

    La tienda esta en la c/ Sagasta 48b, para venir lo mejor es aparcar en la estacion de Renfe y luego desde la puerta de la estacion mira a delante y veras una calle peatonal, pues esa es, a unos 100 metros esta la tienda. De todas formas mi telefono es 628620582 si no lo veis me llamais y os busco, jajaja.

    Si que tengo taller, trabajo con la mayoria de marcas en componentes y de bicis pero las que tengo en la tienda son Ghost (en exclusiva para Cadiz), Orbea, Gt, rock machine y free agent(bmx). Ademas voy a tener a partir de Diciembre en exclusiva las nuevas mountain bike de spiuk y las zapatillas de spiuk desde esta semana que entra tambien en exclusiva. Ahora mismo tengo la ropa spiuk de verano 2006 al 25% de descuento asi que ya sabeis que hacer que se me acaban.

    Muchas gracia a todos por vuestro apoyo, taluegoooooo!

    PD:para cualquier duda preguntarme lo que sea
     
  11. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    Ah mileeto! en Chiclana me cojio un dia muy chungo porque llevaba dos semanas malo y no pude tocar la bici, corri la carrera porque como mi equipo es de alli pues por lo menos intentar terminar pero solo aguante con los primeros la primera vuelta y luego me dieron unos mareos que me tuve incluso que bajar, fue chungo la verdad.

    Te llamare despues de navidades para que me informes del tema de nutricion que todavia no llevo nada, taluegooooo!
     
  12. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    bueno javi, intentare hacerte una visitilla esta semana para que le eches un vistazo a la supuesta " holgura " de mi horquilla
     
  13. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    ok tio, cuando quieras.

    Y a todos los demas os invito a que os paseis y por lo menos nos conocemos en persona y charlamos un ratillo.
     
  14. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    ok tio, cuando quieras.

    Y a todos los demas os invito a que os paseis y por lo menos nos conocemos en persona y charlamos un ratillo.
     
  15. MANGUENOTI

    MANGUENOTI Miembro

    Registrado:
    5 Nov 2006
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    22
    Ubicación:
    Cádiz
    Yo he pasado un par de veces por tu tienda y cada vez veo que tienes alguna cosa nueva.
    Espero que te vaya bien el negocio.
    Un saludo.
    FDO: un amigo del mtb en Puerto Real
     
  16. bikejavi

    bikejavi Miembro activo

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    784
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    Puerto Real (Cadiz)
    EPaRaNoI me dijo mi padre que estuvistes por alli y que luego volverias pero no te vi. Haber si te veo para mirarte lo de la horquilla.
    Bueno y a todos invitaros a que os paseis por la tienda para conocernos y que conozcais la tienda.
    Taluegoooo!!

    PD: Mangue no entrenes tanto que al final no te vamos a poder cojer, jajajaja
     
  17. EPaRaNoI

    EPaRaNoI TITAN en potencia !!!

    Registrado:
    27 Jul 2004
    Mensajes:
    2.735
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Cádiz
    Cierto bikejavi, es que tenia prisa, a ver si mañana me paso, que el domingo tengo duatlon en malaga y me gustaria ir sin esa holgura
     
  18. Rikus

    Rikus Novato

    Registrado:
    6 Oct 2008
    Mensajes:
    172
    Me Gusta recibidos:
    0
    El otro dia compre unas botas y unos pedales: buenos precios y mejor trato.

    Saludos
     
  19. javi_apf

    javi_apf ...una duda razonable!!

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    249
    Ubicación:
    En el gabinete del doctor Caligari
    El Javi es un mostro hombre!!!
     
  20. tulatula

    tulatula Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2008
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    el puerto
    javi que te valla bien, ya iremos a verte por alli, trae cosas para chicas aunque sea poca ,saludos
     

Compartir esta página