Aplatanamiento general por el calor?

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por enci2, 14 Jun 2017.

  1. enci2

    enci2 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.657
    Me Gusta recibidos:
    228
    Buenas.

    Pues parece que la llegada del bochornoso calor que está pegando no me está sentando nada bien.

    Llevo ya un montón de meses haciendo salidas acumulando km y desniveles importantes, rondando los 200 km y los 3000m. Incluso alguna vez los he sobre pasado.

    He participado en un par de marchas y me ha ido mejor de lo esperado, vamos resumiendo, que mi estado de forma iba mejorando a medida que las semanas iban pasando.

    Hace 2 fines de semana salí con un par de colegas que este finde van a la QH.
    No fue una salida "dura" o no lo iba a ser....Mucha calor a 1a hora de la mañana y cada vez peor.
    Estoy chafado,con dolor de cabeza,sin piernas.......

    Yo le hecho la culpa a la calor y aflojo el ritmo unos días y sigo con los entrenos.
    A mediados de la semana pasada y durante 3-4 días sufro un brote de migraña o eso me parece a mi.Mucho dolor de cabeza que no se pasa con nada,sólo quiero estar en casa sólo,estirado y relajado.
    La sensación es la misma que la de el fin de semana pasado,agobio y sin ganas de hacer nada.

    El domingo y ya encontrandome mejor, salgo pero me voy con unos que no me lo pongan difícil.....No tengo ganas de sufrir.
    Salimos temprano por que se prevee un día de mucha calor.
    A primeras horas bien,delante pero sin apretar,dándoles la rueda y manteniendo un ritmo que nos permita ir a todos juntos.
    Pienso que me voy a aburrir de lo lindo pero a medida que el sol va calentando otra vez ese estado de agobio,dolor de cabeza y mis piernas KO.
    Vamos que no me pasan la mano por la cara por orgullo que tiene uno.

    Esta semana sigue el lorenzo apretando de lo lindo.Tengo un "aturullamiento"general que no me ha pasado nunca.