1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

aplazamiento de la ruta por "el bosque" para el domingo 29, discupen las molestias

Tema en 'Zona Centro' iniciado por XgarbanzoX, 22 Oct 2006.

1. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    se suspende la ruta prevista para hoy domingo por mal tiempoy por ser el mundial de f1 y el r.madrid-barÇa asi q se aplaza para el domingo 29 de octubre. si persistieran las lluvias se volveria a aplazar parea el siguiente domingo.

en principio para el domingo 29 de octubre en el mismo lugar y la misma hora:

punto de encuentro: gasolinera galp de boadilla (junto al supermercado lidl, caprabo, supercor carretera de boadilla a brunete)

hora: a las 15:00 h. mas tarde no q se nos hace de noche.

lista de asistentes:

1-yo
    2-roberto
    3-chechu (se raja)
    4-edu

2. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Por donde va la ruta? Y que ritmo llevais? Es que no creo que hayamos coincidido antes y llevo sin salir mas de dos semanas.

3. popuser

popuser Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Repetido...

4. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    el ritmo es medio pero se adaptara a akellos q no lo puedan seguir, venga os espero alli, los q quieran venir q avisen antes.

chao.

5. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    la verdad es q no os entiendo, la semana pasada queriais ir un monton y se decidio entre varios aplazarlo a este domingo y ahora veo q nadie quiere ir.
    yo por si las moscas esta en el punto de encuentro q queda a pocos metros de mi casa y si no viene nadie me voy yo solo a rutear.

dew

6. CYMRU

CYMRU Señor de los mapas

Me Gusta recibidos:
    5
    no te mosquees, lo que pasa es que un domingo y a las tres de la tarde, pues que al dia siguiente hay que currar, los dias son mas cortos y yo personalmente prefiero por las mañanas para asi poder dedicar a la familia las tardes del finde, que apenas me ven los demas dias.

7. XgarbanzoX

XgarbanzoX Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    no, no me quejo pero me molesta q unos digan q para el siguiente domingo y luego se escondan entre las piedras.

venga pues abro otro post para el domingo q viene y por la mañana para q nadie se queje!

hoy voy a hacer madrugar ya q os gusta tanto! jejeje :globero :globero :globero

saludos.

Compartir esta página