apollo

Tema en 'Enduro' iniciado por uraken, 25 Sep 2006.

  1. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    güenas haber os comento

    nos regalan una bici apollo que se la trageron de inglatera, y me gustaria saber si merece la pena ponerle horquillas, cambio etc etc porque de quedarme me quedaria con el cuadro que es de doble suspension ya que lo otro esta bastante mal

    el cuadro parece majo pero yo la marca este de apollo nunca la habia estuchado tonces haber si alguien la a oido o a tenido alguna y me dice que tal es

    e estado buscando informacion en google pero es españa no sale nada sobre estas bicis, si embargo en ingles sale un huevo y no me empapo xdd

    la web de la bici es http://www.apollobikes.com/ el modelo nu me acuerdo cual es pero ya tiene algunos años

    gueno haber que me decis
     
  2. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Pon Unas Fotos Anda....
     
  3. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    la bici la tengo en la parcela hasta el viernes no voy ya os pondre una fotos

    pero lo que me interesa es la marca, porque aqui en españa parece que no las traen y buscando en google hay muchas webs inglesas que las tienen

    haber si alguien conoce las apollo y me dice si merece la pena comprarla cosillas y ponerla en marcha
    thnz
     
  4. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    up!!
     
  5. pcalvo

    pcalvo Miembro activo

    Registrado:
    31 Mar 2005
    Mensajes:
    1.859
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Levante
    Tu Sabras Cuanto Piensas Gastarte, Si Son 100e. Te Puede Interesar Ahora Si Te Vas A Gastar 500, Compra Una Nueva, Y Si Piensas El Cuadro Apollo Es Mejor Le Pasas Todas Las Piezas Y Vendes El Cuadro Nuevo, O Tiras El Apollo A La Basura Si Te Gusta Mas El Otro..........
     

  6. uraken

    uraken Novato

    Registrado:
    25 Sep 2006
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    okiz thnz
     

Compartir esta página