App Bike Fast Fit

Tema en 'Entrenamientos y medicina deportiva' iniciado por javi_zeusviper, 9 Mar 2016.

  1. javi_zeusviper

    javi_zeusviper Novato

    Registrado:
    9 Feb 2009
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, os quería comentar si alguno os habéis bajado la aplicación para iPad o iPhone de Bike Fast Fit, es una aplicación para el correcto posicionamiento del ciclista sobre la bicicleta a través de un video dinámico en un rodillo, medida de ángulos, distancias...

    Quería saber impresiones y opiniones de los que hallan utilizado dicha aplicación.

    gracias.
     
  2. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    SPAM?
     
  3. Kanner

    Kanner Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2005
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Ciudad Real - La Mancha
    No no creo que sea spam.
    La semana pasada le mande una consulta a @serpal preguntandole por ella. Cuento mi experiencia, el 18 de febrero me hice un estudio con un biomecánico de la network de custom4us, en Ciudad Real, es la aplicación que usan ellos para tomar las mediciones digitales de los ángulos de rodilla, brazo...

    A mi me pareció que por 4,99€ que cuesta la aplicación y con un poco de maña esta bien para cacharrear en casa, para utilizarlo de forma profesional, cobrando por ello, y venderlo como un servicio superprofesional y de alta fiabilidad me parece una cutrez como la copa de un pino.
     

Compartir esta página