App Seguimiento Cuando salimos solos para IOS

Tema en 'General' iniciado por Quihe, 15 Ene 2017.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Mi mujer no me deja salir solo sin enchufar el Endomondo...el que te quiera ver tiene que tener Endomondo, cuenta y ser amigo tuyo...con eso, al abrir la aplicación, ira a amigos, ya ves los amigos que están activos...
     
  2. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Buenas,

    Me meto en la conversación porque yo hasta ahora utilizaba Mountain Angel para Ios pero los desarrolladores han dejado de actualizar la app y ahora ya no funciona.

    De las app que comentais en el hilo alguna se puede configurar para mandar un mensaje (email o sms) a quien tu elijas en caso de que estés x tiempo parado?.

    Eso con Mountain Angel se podia hacer, podías configurar el tiempo que podias estar parado (2 minutos, 4, etc) y a partir de ese tiempo si en un minuto más no parabas la alarma que sonaba la app mandaba un sms al número de teléfono que habias preprogramado y un email con tu localización a la dirección también preprogramada. Alguna app por el estilo?.

    Gracias!!

    Saludos.
     
  3. boske

    boske Miembro activo

    Registrado:
    27 Nov 2015
    Mensajes:
    819
    Me Gusta recibidos:
    246
  4. Emetreinta

    Emetreinta Miembro activo

    Registrado:
    8 Jun 2012
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    64
    Si tienes android, echa un vistazo a Close To You. Es una aplicación super sencilla, pero que cumple lo que promete. Gasta muy, muy poca batería y sólo te podrá localizar quien tu quieras, sólo cuando tu quieras. Muy recomendable.
    https://bigjoe.es/closetoyou/
     
  5. Pepesarria

    Pepesarria Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Jun 2016
    Mensajes:
    2.736
    Me Gusta recibidos:
    924
    Ubicación:
    A Coruña
    Prueba el Google Maps. Compartes ubicación por el tiempo que tu quieras. Va bastante bien.

    Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
     
  6. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    ¡QUE ES PARA IOS!
    Vamos para iPhone, no sigáis recomendando cosicas para Android.
    Desde el amor a todos, conste.

    Esa opción de seguimiento en vivo tiene el problema de que tienes que tener cobertura de datos durante toda la ruta, si no, se irá perdiendo la localización.
    Por otro lado, llevar el móvil con los datos activados en zonas donde la cobertura se pierde, supone mucho gasto de batería mientras el móvil busca antenas.
    Yo uso la opción del envío de SMS cuando el móvil no se mueve cierto tiempo.
     
  7. Jimmy73

    Jimmy73 Miembro

    Registrado:
    7 Ago 2011
    Mensajes:
    123
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Madrid
    Yo cuando salgo solo utilizo glympse, https://www.glympse.com/ puedes compartir tu localizacion por el tiempo que quieras le envias una invitacion a quien quieras y puede ir siguiendo tu localizacion.
     
  8. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Gracias a todos,

    Lo que me gustaba de Mountain Angel es que no dependes de que nadie se conecte a seguir tu ruta para ver tu situación sinó que en caso de que el móvil no se mueva durante cierto tiempo programable se manda alarma de aviso a quien tu hayas definido.

    Imaginemos que sueles salir de ruta a las 9 de la mañana y estar de vuelta a las 12, logicamente quien haya de preocuparse si no vuelves no empezará a hacerlo hasta pasadas las 12 y en ese momento será cuando se conecte para ver tu situación. El problema es que puedes haber tenido un percance a las 10 de la mañana y llevar más de dos horas accidentado.

    De ahí la gracia de mandar una alarma en cuanto el móvil lleva, por ejemplo, 4 o 5 minutos sin moverse. No dependes de que nadie se preocupe y se conecte sinó que a ese alguien le llega directamente una alarma por SMS i un e-mail con la situación.

    Ovalillos, dices que usas la opción de envio de SMS, pero desde que app lo haces?. Gracias.

    Saludos!!
     
  9. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"

    No te sirve ya que es en OruxMaps, sólo disponible para Android.
     
  10. Salvis

    Salvis Engancha y pedalea!!

    Registrado:
    7 Sep 2007
    Mensajes:
    3.513
    Me Gusta recibidos:
    216
    Ok, gracias.

    Saludos.
     
  11. AlbertOrdes

    AlbertOrdes Miembro

    Registrado:
    19 May 2011
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenos días,

    Yo cuando salgo solo también me "invitan" a pasarles ubicación, y la verdad es que llevo unos meses utilizando en el móvil el Google Maps, tiene una opción de compartir ubicación que funciona bastante bien.

    Puedes compartir la ubicación por el tiempo que le marques en previsión del tiempo que vas estar de ruta..y no consume mucha batería la verdad.

    Un saludo
     
  12. Rubrick

    Rubrick Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2011
    Mensajes:
    1.108
    Me Gusta recibidos:
    429
    Ubicación:
    Malaga
    Yo utilizo Safe365 - Alpify. Lo tengo instalado en Andriod pero veo que también está para IOS. A parte de que te tienen localizado por GPS, tiene un botón de llamada de urgencia donde te localiza el 112.
     
  13. rodaballo

    rodaballo pez fuera del agua

    Registrado:
    3 Ene 2008
    Mensajes:
    3.130
    Me Gusta recibidos:
    2.369
    Ubicación:
    Dentro de mí...
    :D:D:D:D Muy bueno, si señor¡¡

    Desde el cariño... me ha hecho mucha gracia¡

    Yo uso Endomondo,las personas que tengo agregadas como amigos pueden ver lo que estoy haciendo. Eso, unido al google maps/heart, es una herramienta muy peligrosa en caso de parada en bar…

    Ya en serio, da cierta tranquilidad, sobre todo a los que salimos solos con cierta frecuencia.

    Un saludo
     
  14. ovalillos

    ovalillos Sin tiempo para darle

    Registrado:
    25 Ago 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    2.239
    Ubicación:
    "De aquí de Madrid"
    Cuando me pongo hago de reir...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Apify ahora si te marca el recorrido total . Con Runtastic también puedes seguir el modo online pero solo desde web . Yo salgo siempre solo y uso Apify y la partients me tiene controlado


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  16. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    STRAVA BEACON, dentro de la aplicación de STRAVA
     
  17. elbela

    elbela Miembro activo

    Registrado:
    30 Nov 2015
    Mensajes:
    110
    Me Gusta recibidos:
    31
    Pagando una buena pasta por Strava Premium .. cuando otras App te lo dan gratis .. es buena opción pero cara ..


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
  18. MANUBMW

    MANUBMW Señor del Cartono

    Registrado:
    5 Jun 2011
    Mensajes:
    2.673
    Me Gusta recibidos:
    434
    Ubicación:
    madrid / sevilla
    Strava:
    Pues si gratis no es, pero con la cantidad de veces que salgo al año no me parece una inversión muy cara y lo tengo todo centralizado en una sola aplicación: rutas, estadísticas, amigos y localización para familiares


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página