APPLE WATCH SERIES 3...

Tema en 'GPS' iniciado por nurumao, 26 Dic 2017.

  1. nurumao

    nurumao Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    217
    Buenas compañeros, hace unas semanas compré un watch series 3, principalmente por el tema del seguimiento de las pulsaciones , tengo taquicardias y me aconsejaron que comprara algún cacharro para poder controlar el tema del corazón, leyendo por foros y demás llegué a la conclusión que para el tema de salud era un buen aparato,( simplemente para controlar), y ahora me surge la pregunta . ¿ que tal lo veis para uso en bici? ¿ alguien lo tiene y usa como gps de actividad? la series 3 viene con gps , barómetro y unos cuantos modos de actividades, pudiendo utilizar muchas apps para tener mapas topográficos, para volcar las actividades en strava etc...sè que no está destinado para hacer grandes entrenos con series etc... pero para uso "normal" si alguien lo utiliza me gustaria saber su opinión.. Decir que soy un usuario de garmin desde hace muchos años y actualmente tengo un fenix 5x..pero para el tema de controlar las pulsaciones ( sensor de muñeca) he comprobado que con el apple y la aplicación de salud funciona mucho mejor que el fenix5,sobre todo para el control del sueño , por lo menos para mi, si alguien le da caña en el tema actividad que comente que tal les funciona....
    Muchas gracias.


    download.jpg
     
  2. David-82

    David-82 Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jun 2011
    Mensajes:
    8.657
    Me Gusta recibidos:
    2.367
    Si para algo son malos los Watch o cualquier dispositivo que tome la medida de la muñeca, es para tener controlado el pulso.

    Son malísimos midiendo.


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     

Compartir esta página