Aprovechando las rebajasssss......

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por inferno, 18 Oct 2005.

  1. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Bueno pues aprovechando que están liquidando el material del 2005 y debido a que tenía varias piezas de la bici tocadas (amortiguador, horquilla, piñones) he ido de compras por internet (germany) y he hecho algunos cambios.

    Originalmente la bici era esta:
    [​IMG]

    Como la horquilla estaba tocada, pues decidí cambiarla, pero no me decidía entre All Mountain 1 o Nixon Elite. Cuando decidí comprarme la Marchosi quitaron la oferta de Barracuda, entonces me compré la Nixon y cuando la recibí volvió a salir la oferta en Barracuda así que me compré la All Mountain
    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Así es como ha quedado de momento:

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    Ahora me falta recibir un amortiguador Swinger air 3 way que se está retrasando por culpa de la huelga de transportistas. El 5th Element no es que sea malo pero es que está petado y tengo que cambiarle los retenes, lo que supone quedarte sin bici de 2 a 4 semanas y pagar 80 euros de reparación más el transporte de ida y vuelta a LTMracing. Total que el Swinger me ha costado 200 euros, así si decido arreglar el 5th Element ya tengo otro amortiguador para no tener que estar parado. Cuando lo tenga instalado haré fotos.

    Por cierto, ahora tengo 2 horquillas y una bici, así que tengo 2 posibilidades, o comprar un cuadro y montar otra bici o vender la horquilla. Cualquiera de las 2 opciones es buena. De momento gana el vender la horquilla pero sigo estudiandolo.
     
  2. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Menudo capital que nos gastamos he :wink:
    Yo de ti vendía la horquilla mas que nada porque es muy similar a la marzocchi, si fuese una de enduro y la otra de rally pues aun pensaría en montar otra bici, pero con esa te montarías otra igual a la que tienes no?.
    Saludos.
     
  3. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El amarillo de la horquilla no pega mucho con el del cuadro pero bueno, lo importante es el funcionamiento, que la disfrutes.
     
  4. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Andamos sobraos de pela eh..

    Qué pena que no pegue para nada esos colores porque la AM es un horquillón.

    Por cierto... la cubierta delantera es una Gravity Protection? qué tal te va? acabo de montarla delante por accidente y casi no puedo sacar conclusiones, bueno sí, que en barro se queda como un donut, pero eso ya lo sabía.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Observándola mejor, creo que es una Vertical así que na.. :scratch
     


  6. danipopo

    danipopo Miembro

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Yo kiero una.... :babas snif!!!!

    digamos k k mala es la envidia.... snif!

    salu2
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    wapa wapa. ¿Qué tal el cuadro con el muelle? ¿se le puede dar caña?
     
  8. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    en que trabaja la gente del foro, machos?

    personalmente me gustaba mas antes con la horquilla en negro, pero creo que el cambio en funcionamiento en a mejor¡¡¡

    a disfrutarla
     
  9. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Claro que si, ese cuadro aguanta la trialera que le eches. Lo que más me gusta es la geometría, para mi es casi perfecta.

    Lo del color, bueno, a mi no me parece tan mal, ese color desierto con el amarillo no va mal del todo. Al natural queda más bonito que en la foto. De todas formas lo que aquí prima es la funcionalidad. Y el amarillo de la bici, bueno, yo no lo elegí, la compré de 2ª mano y es lo que había.

    Que ojo tienes BlueTomato, efestivamente son unas vertical.
     
  10. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  11. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La verdad es que si es cómodo, al principio pensé que tendría que cambiarselo, pero de momento lo dejo. Como ves he cambiado piezas pero el sillín no. De todas formas cada culo es un mundo como quien dice.

    El tubo de la horquilla no lo corto por si en un futuro la vendo. Ya sé que estéticamente queda feo, pero luego se puede vender mejor.
     
  12. crazygoat

    crazygoat Miembro activo

    Registrado:
    12 Abr 2005
    Mensajes:
    1.947
    Me Gusta recibidos:
    0
    -
     
    Última edición: 23 Ene 2020
  13. vttloup

    vttloup Pedalero Raso

    Registrado:
    31 May 2005
    Mensajes:
    4.297
    Me Gusta recibidos:
    983
    Ubicación:
    Toulouse
    Strava:
    Y no se te soltara la direccion asi, sin la tapa apoyando sobre la potencia?
     
  14. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    La tapa no necesita apoyar en la potencia :scratch mientras el tornillo llegue a la araña y esté apretado correctamente...
     
  15. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    No digo que si aguanta trialeras, ya que mi bici de rally también aguanta la que sea, me refiero si aguanta como para dar buenos saltos.
     
  16. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    No sé en qué estás pensando cuando hablas de dar buenos saltos. Yo de momento sólo he saltado unos 4 o 5 peldaños de escaleras que serán menos de medio metro. La verdad es que yo no soy mucho de saltos. Siento no poderte ayudar más en esto.
     
  17. melomolatodo

    melomolatodo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Alcala de Henares(madrid)
    JEJEJE, yo una vez salte 5 peldaños de escalera con mi bici rigida y rebente la rueDA, bueno cubierta trasera, es normal???
     
  18. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Normal el qué, el saltar 5 peldaños con una rígida, o romper sólo la cubierta?
     
  19. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    a lo mejor no pegara mucho el color, pero el color d el ahorquilla me flipa, para pintar una bici asi, uffff ke crema por dios, quiero pintar mi bici de ese color, pero me dicen que pierod la garantia :(:( saludos y que la disfrutes!!
     
  20. lupus

    lupus pesadilla en L´msram

    Registrado:
    23 Mar 2005
    Mensajes:
    3.028
    Me Gusta recibidos:
    61
    por cierto vaya ****** de embalaje en el que te han mandado la horquilla.Pordían esmerarse mas y poner el típico corcho blanco para protegerla de golpes y pesos.Por cierto,dos cosas,vaya trabajo que te han hecho los pintores en la casa,un poco chapucero el paso del gotelé a la pintura lisa(en la fotos de la horquilla).Un poco chapuzas(le falta el zócale además).Y otra cosa ¿quien te ha puesto el zócalo ese en curva y por tramos?.no lo había visto nunca.
     

Compartir esta página