Aquí no hay quien viva [LLegó el fin de esta serie]

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vito, 17 Jun 2006.

  1. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Hola, como muchos ya sabreis, la serie de Antena 3 "Aquí no hay quien viva" va a terminar dentro de muy poquito, ya que Tele5 ha firmado un contrato con la productora (Miramon Mendi) y Antena3 ya no podrá emitir mas la serie. Ahora se dice que se va a emitir en Tele5, pero con otro nombre, "No puedo vivir" (o algo asi) y con diferentes personajes. Esto va para los fans de esta serie (Como YO, jejej) que aun no sabian la noticia... Ojala siga Antena3 y Miramon Mendi haciendo esta serie.:cry:
     
  2. miguel.s

    miguel.s fixieeee

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    1.465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    pues a mi me gustaba bastante poco, aveces asi lo veis y me gustaba pero, casi nunca me apetecia y no seguia la serie.
     
  3. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.146
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    pues era muy wapa, i ara nada....
     
  4. biker2001

    biker2001 ¡Yo tb soy croketa!

    Registrado:
    24 Sep 2004
    Mensajes:
    6.794
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Requena (vlc)
    buffff, vanessa romero,madre mia, ke mujeron.
     
  5. rookie19

    rookie19 Miembro

    Registrado:
    12 Sep 2004
    Mensajes:
    127
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    pues si es verdad, vaya putadon!
     

  6. shiva__marta

    shiva__marta Novato

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues si cambian los personajes ya no tiene gracia xD
     
  7. gtzone

    gtzone Novato

    Registrado:
    25 Mar 2005
    Mensajes:
    3.910
    Me Gusta recibidos:
    0
    no me creo que tele5 le compre una serie (de esa repercusión social) a Antena3...
     
  8. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    La serie no es de Antena3, sino de una productora hasta ahora propiedad de José Luis Moreno (el ventrilocuo, el que ha perpetrado abominaciones televisivas varias, sobre todo en los sábados por la noche de las cadenas públicas, "Noche de fiesta" y similares). Que Antena3 emita la serie es simplemente porque compró los derechos de emisión a la productora. Si ahora la productora es propiedad de Tele5, competencia de Antena3, digo yo que a la primera ocasión (fin del contrato de emisión, al final de cada temporada supongo) Tele5 no tendrá especial interés en que la competencia emita series que paga ella. Sería de tontos.

    Por lo demás, cuando los guionistas pasaron de hacer humor a hacer política yo personalmente dejé de verla. Y es que el "alegato" pro adopción favorable a los homosexuales, por más que uno pueda estar a favor o en contra del hecho, resultó intolerable en una serie de entretenimiento. Y cuando tengo la sospecha de que me quieren trabajar el cerebro yo dejo de ver el programa, no sea que me consigan engañar.
     
  9. Amy

    Amy Miembro activo

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    1.447
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la sigo viendo cuando puedo pero si es verdad que desde hace un tiempo en cada capítulo meten alguna "cosilla" (por ejemplo, este jueves, el actor que se quiere cambiar de sexo "comentó" que aún no podía llevar nombre de mujer y tal, y por eso no le daban trabajo...
     
  10. BoBeT

    BoBeT Baneado

    Registrado:
    13 Abr 2005
    Mensajes:
    597
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    Como no pongan a pamela anderson, aria giovanni, claudia schifer, elsa pataki i mona lisa no lo miro!!!!
     
  11. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    esa serie ya no es lo k era...ahora es algo ******...
     
  12. Almorrana

    Almorrana Ellos nos vigilan

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    231
    Me Gusta recibidos:
    1
    que mona va esa chica siempre...
     
  13. boby2003

    boby2003 -no me duele na . jaaaaaa

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.121
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en un lugar del sur de españa
    hola

    ami me gusta esa serie.
    la veo en los canales de canal +,todavia estan con los viejos episodios y no e visto el cambio del cual estais hablando.

    un saludo
     
  14. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    7 vidas metía caña de ******* y no por eso era una ******.
     
  15. dardhal

    dardhal Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Sep 2005
    Mensajes:
    2.380
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Madrid
    Cualquier serie, emisora o productora es muy libre de posicionarse o intentar comerme la cabeza con sus planteamientos políticos o sociales. Yo también soy muy libre de intentar ver la televisión con la única intención de entretenerme y corriendo el mínimo peligro posible de intoxicación. Cuando veo que eso no es posible me doy a otras aficiones. Lo curioso es que prácticamente todas las series españolas estén politizadas (y en grandísima proporción orientadas según cierta tendencia política) mientras que en las series norteamericanas esa politización es muy inferior, o incluso inexistente (más allá de las "cuotas" sobre minorías en todas las series, ya sabeis, aparte de un hombre blanco, un negro y un hispano, aunque esto tiene disculpa porque al menos responde a una realidad en las proporciones de población del país).
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    Yo también lo veo en FDF y en Paramount Comedy pero eso son temporadas anteriores. Porque no les van a vender lass que hacen ahora mismo. Pero vamos que cada vez va a peor la serie, pero aun asi me sigue gustando bastante
     
  17. gerardrev

    gerardrev En el podio del foro

    Registrado:
    7 Dic 2004
    Mensajes:
    29.579
    Me Gusta recibidos:
    2.141
    Ubicación:
    Encima d la bici
    ami me gustaba muchisimo, no me la perdia y creo que lo unico que hacian era tractar los temas de actualidad, ya sean politicas o de otro tipo.
     
  18. pablosky

    pablosky Miembro activo

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    684
    Me Gusta recibidos:
    73
    Ubicación:
    Cincinnati, tierra de paletos.
    dardhal, no las series americanas no muestran su tendencia política, aquí es izquierdas y derechas, pero allí es demócratas y republicanos. Si tu no te das nota de la tendencia de una serie, según su productora (NBC, Fox....) sera por la traducción que puedan dar los que doblen dicha serie.
    Me parece bien que cada uno muestre su punto de vista, sino ¿esto no es un país libre?
     
  19. _BeRnA_

    _BeRnA_ Novato

    Registrado:
    22 Mar 2005
    Mensajes:
    1.314
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Kastefa (BCN)
    no jodas tio, kon lo ke se regalava el emilio i todos los person.!! **** nen vaya ******!! estava aora viendo un capitulo i me estava partiendo!!
     

Compartir esta página