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Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Alex150, 27 Jul 2016.

  1. Alex150

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    Vuelvo con una duda, alguien ha cambiado de tija o de horquilla?

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  2. DeeJaySobe

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    Yo estoy pensando la Horquilla... pero todavia no lo tengo claro.
     
  3. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    Yo después de mirar geometría y demás me decanto por la Yari en 160mm, pero espero a ver si alguien más dice algo sobre el tema

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  4. DeeJaySobe

    DeeJaySobe Peace

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    Algo mas ligero me gustaria a mi, tambien en 160, por geometria es lo que le encaja, otra posibilidad es cambiar el recorrido de la Magnun que trae la mia, de 120 a 140, para no desperdiciar tanta barra.... pero soy un poco cazurro con la mecanica.

    upload_2017-5-18_8-30-31.png
     
  5. Alex150

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    Eso sería buena opción, más barata también claro. La cosa es si realmente se puede hacer, que eso ya no lo tengo tan claro. Yo ya tengo claro el próximo paso y va a ser la famosa nube, que ya llevo 4 llantazos en la trasera y 2 en la delantera.

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  6. DeeJaySobe

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    ****, sube un poco presiones, yo la verdad, la meto por donde voy con la Enduro, voy mas despacio eso si, uno ya tiene una edad y la espalda ya no es lo que era, pero cero problemas.

    La horquilla, me han confirmado que si se puede hacer, tengo que hablar con mi mecanico, porque el dice que rozaria la rueda, la verdad hicimos una prueba quitando toda la presión y quedaba a milimetros... Pero pienso yo que con 140 no es lo mismo que con 0 presión, habría margen de paso.
     
  7. Alex150

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    No, si la presión la subí creo que fue a algo más de 1.2 o 1.3, pero claro cuando bajas por Riudarenes... no se puede uno resistir a bajar con miramientos.
    Lo de la horquilla te refieres a que al quitar todo el aire y hundirla se queda a milímetros del tubo diagonal?

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  8. DeeJaySobe

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    no, a milimetros de la parte de unión de la horquilla con el tubo de dirección, la magnun tiene el puente por detras, antes tocaria el puente
     
  9. Alex150

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    Es verdad, no había caído.

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  10. Alex150

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    Cambio de tija. Pasando de la TranzX 120mm a la Rock Shox Reverb 170mm [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

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  11. Alex150

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    La primera foto es la TranzX, el resto son de la Reverb.

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  12. RollerBike

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    Buenas!!
    Otro que se une al grupo de las fatties!
    En concreto specialized fuse expert!
    Después de haber leído el tema de las plus en bajadas, estoy deseando probarla!
    La he sacado montada con un 1x11 y 11-46 con 32d, con la rueda de 29' se que no habrá problema pero... pensáis que con la rueda Plus tendré desarrollo como para no asfixiarme en subidas y rodar a un ritmo 'decente'?:D
    Saludoos!!
     
  13. edunat

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    Si con ese desarrollo vas bien en 29, en la plus no creo que tengas problemas. Pero vaya lo que mueves jejej. Yo voy con 28 Jejeje
     
  14. RollerBike

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    Genial entonces!! Dudaba precisamente con dejar el 28d que me traía ya que soy totalmente nuevo en el mundillo de las 'gorditas' ;) pero las sensaciones y la coincidencia con la palabra 'diversión' de todo el que las prueba o la tiene han hecho que me tire a la piscina... Espero no encontrarmela vacía!!
     
  15. Alex150

    Alex150 Miembro Reconocido

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    El desarrollo va sobradisimo tanto para 29 como para plus ya que el diámetro total es prácticamente el mismo. Yo llevo un 30 de plato y 40 de piñón y sin problemas.

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  16. RollerBike

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    Genial!! Gracias por las dudas resueltas compis!!;)
     
  17. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

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    Hola y q platos has puesto pq yo quiero quitar el 28 y no me encuentran uno compatible para las bielas stout. Gracias.
     
  18. RollerBike

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    Buenas! Cambie y puse bielas Sram NX con adaptador pressfit a-bsa porque tenía el mismo problema!
    Un saludo!
     
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  19. dani.sm

    dani.sm a ver si afino

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    GRACIASSSS, con platos de serie o menor offset? gracias de nuevo.
     
  20. RollerBike

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    Pues los platos son de serie! Le cambie toda la transmisión (cassete sunrace 11v 11-46, bielas Sram NX bcd 94, tengo platos de serie de 30 y 32 y genial, y mando de cambio gripshift nx).
    La combinación de calidad/precio, la verdad, es impresionante porque el grupo Gx ya se iba un pico más de precio y, exceptuando el peso y aparencia, en cuanto al rendimiento lo noto casi igual al Gx (por no decir igual ).
     
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