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  1. MARKINS

    MARKINS EL DOLOR NO EXISTE

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    estoy siguiendo una dieta mas o menos estricta, mi intencion es convinarla con el deporte i perder unos 10 kilos, pues eso, que no puedo beber nada de alcohol ni ninguna bebida con gas y me estoi viciando al aquarius, con estas calores me puedo beber hasta 4 al dia, solo bebo eso i un par de litros de agua.

    alguien sabe si es bueno? lleva micha azucar? es adecuado para una dieta?

    pd: bebo el aquarius de siempre , el que no tiene sabor.

    gracias de antemano
     
  2. pinchuob

    pinchuob tengo hambre de km´s!!

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    depende si esos aquiarius son de litro o de lata.... si te bebes 4 latas al dia no pasa nada hombre, el aquiarius mas que nada son sales.. pero bueno, que tampoco te bebas ahi muchisimo aquarius ehh, que todo lo que no sea agua, abusar esmalo
     
  3. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

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    A saber
    Menuda cagalera te vas a pillar
     
  4. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    mira esto, es muy interesante http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/bebidas%20energeticas.htm

    Cuidado! No son tan inocentes como parecen. Si no conoces su composición y para qué sirven pueden producir un efecto no deseado en tu salud. Muchas veces desearíamos tener una cantidad extra de energía que nos ayudara afrontar el día o determinados esfuerzos físicos con más vitalidad y sin muestras de cansancio.

    Para este menester se crearon las bebidas energéticas o "energy drinks". Pero no es oro todo lo que reluce. Tomar este tipo de productos sin ningún control y sin saber qué es lo que le estamos administrando al cuerpo, puede resultar muy peligroso para nuestra salud. Ten en cuenta que estas bebidas contienen suplementos como hidratos de carbono o proteínas que en un momento determinado pueden resultar perjudiciales si el cuerpo registra una sobredosis.

    Una bebida para cada situación "No todas las bebidas energéticas son válidas para todas las personas ni para todas las circunstancias. Existe una bebida adecuada para cada situación", nos explica José Antonio Noguera. "Por eso es tan importante conocer las clases de bebidas energéticas que hay y para qué actividades son convenientes". Isotónicas Estas bebidas aseguran un buen nivel hídrico durante la actividad física, lo que solamente con el agua no se consigue. Además, aportan vitaminas y minerales que reponen los que vamos perdiendo. Son recomendables para cualquier persona que hace ejercicio y se pueden tomar antes, durante y después de la actividad.

    Si no tienes a mano alguna conocida, te proponemos una bebida isotónica casera fácil de hacer: agua, bicarbonato, azúcar y limón. El bicarbonato y el limón harán que asegures la retención de líquidos. Suplementación "Estas bebidas son más complicadas y su uso no hay que tomarlo a la ligera. Hay que tener muy claro para qué sirven, qué contienen y cuáles son los objetivos que persigues, para elegir una u otra". Nos aclara nuestro experto en actividades deportivas. "Cada cuerpo es un mundo y hay que estar bien informados. Sobre todo aquellas personas que sufren de hipertensión o sobrepeso, ya que pueden resultar muy perjudiciales para ellas. Vamos a conocer los tres tipos que existen". · Movilizadores de grasa También llamados metabolizadores (se identifican con el término inglés "fat burners"), facilitan la combustión de grasa al hacer ejercicio y suelen contener sustancias estimulantes que aceleran la actividad.

    En general, su efectividad está comprobada, aunque no hay estudios concluyentes sobre la famosa L-Carnitina. Para que sean efectivas los ideal es tomarlas al hacer ejercicio aeróbico (aeróbic, joggung, esquí...). O sea, que no son las más indicadas si vas a hacer pesas. Se pueden tomar antes o durante el ejercicio. No son recomendables para los hipertensos porque contienen estimulantes como la cafeína, el ginseng o el guaraná. Ejemplos: Red Bull, Burn, Powerade... · Bebidas con hidratos de carbono Son recomendables para entrenamientos intensos, en los que se asegure una quema importante de calorías, ya que contienen un importante extra de ellas (ejercicio aeróbico con importante sudoración). Si no las vas a quemar, es aconsejable que no las tomes y, más aún, olvídate si tienes sobrepeso. También se pueden tomar si no has comido mucho, ya que evitarán que te dé un peligroso bajón de azúcar. Se pueden tomar antes, durante y después, dependiendo de si has ingerido algo antes del ejercicio o de la situación en la que te encuentres. Se presentan también en forma de batidos o de barritas energéticas. Se identifican con el término "carbo". Ejemplos: Carbo-Force, Carbo Gain, Multi Sport Complex... · Con proteínas y aminoácidos Estas sustancias reponen la pérdida de glucógeno en el organismo y, por tanto, vienen muy bien para recuperarse después de un esfuerzo. Hay que tener cuidado porque si no has gastado lo suficiente y tomas una bebida proteínica, este exceso se traducirá en trabajo extra para el hígado. Ideales para las personas que realizan un gran esfuerzo en muy poco tiempo, como los culturistas o deportes intensos. Se identifican con el término "force" o "prote". Ejemplos: Prolimax, Protein... Todos estos productos se pueden encontrar en gimnasios, en la sección de dietética de algunos supermercados, en herbolarios o en tiendas especializadas en complementos y suplementos deportivos. "Una advertencia importante: estas bebidas nunca hay que tomarlas como si fueran refrescos, porque no lo son. Además, tienes que tener en cuenta que aportan muchas calorías y que si no haces un esfuerzo grande pueden acumularse en tu cuerpo", nos indica José Antonio Norega.Qúe contienen las bebidas energéticas

    Qué contienen
    Ya conocemos para qué sirve cada grupo de bebidas energéticas. Nos falta saber cuáles son algunos de sus componentes y qué producen en nuestro cuerpo. Así tendrás la información necesaria para leer y entender el etiquetado de las mismas.
    Carbohidratos
    La mayoría de las bebidas vendidas como energéticas contienen cierta concentración de carbohidratos (glucosa, sacarosa, maltodextrinas, fructosa o galactosa). Hay que tener cuidado con ellas porque si hay una alta acumulación puede producir la reducción de la tasa de líquidos absorbidos desde el intestino hacia la sangre y consecuentemente puede impedir la rehidratación durante el ejercicio, además de producir malestar gastrointestinal e incluso efectos laxantes.

    Cafeína
    Es un estimulante del sistema nervioso central que hace que pueda aumentar el rendimiento muscular e incrementar la utilización de los ácidos grasos como fuente de energía ahorrando glucógeno, principal fuente de energía durante la práctica del deporte. Ello explica que el Comité Olímpico Internacional defina la cafeína como sustancia dopante. La cafeína, además, induce sensaciones de bienestar y alerta. Desafortunadamente, unas dosis altas de cafeína pueden producir ligeros dolores de cabeza y si se ingiere después de haber comenzado el ejercicio, la cafeína puede tener un efecto laxante y diurético.

    Hierbas
    Muchas bebidas energéticas contienen hierbas como extractos de semillas de guaraná, nueces de cola y hojas de hierba mate. Son también estimulantes y muchas personas las prefieren antes que la cafeína porque las consideran más saludables que ésta.

    Piruvato
    Es la sal del ácido pirúvico y se presenta como un combatiente de la fatiga así como un efectivo quema grasa. En grandes cantidades produce malestar gastrointestinal.

    Proteínas y aminoácidos
    Las proteínas son empleadas como combustibles. Los aminoácidos individuales como la glutamina, la arginina, la taurina y aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), incrementan el almacenamiento de glucógeno en los músculos durante la recuperación después del ejercicio.
    La taurina participa en el metabolismo de las grasas facilitando la absorción, transporte y utilización de los ácidos grasos con el fin de obtener energía. Otras funciones están relacionadas con el tejido muscular.

    Creatina y carnitina
    La cantidad de creatina añadida a la mayoría de las bebidas energéticas suele ser muy pequeña como para tener algún efecto sobre el rendimiento
    La carnitina está relacionada con el metabolismo de los ácidos grasos y se utiliza para retardar la fatiga debido a la estimulación de un mayor uso de las grasas como fuente de energía durante el ejercicio.

    Triglicéridos de cadena media
    Las grasas necesitan de más tiempo para vaciarse del intestino que los carbohidratos o las proteínas, por esta razón no son una fuente inmediata de energía para el cuerpo antes y durante el ejercicio. Los triglicéridos de cadena media (TCM) son metabolizados más rápido y han sido añadidos a algunas bebidas energéticas con la finalidad de retardar la fatiga, permitiendo que el cuerpo use más TCM como fuente de energía. Desafortunadamente pueden causar malestares gastrointestinales severos, no permiten ahorrar glucógeno y no incrementan el rendimiento.

    Vitaminas y minerales
    Un aporte extra de vitaminas y minerales en la dieta nunca viene mal, y muchas bebidas de este tipo contienen ciertas cantidades, sobre todo las isotónicas.

    Últimas recomendaciones
    No debe ingerir despreocupadamente estos productos, especialmente si presentas cierta sensibilidad a la cafeína, sufres problemas de hipertensión o cardíacos, o eres diabético.
    Además, ten en cuenta que para tomar estas bebidas requieres un nivel aceptable de actividad física y una buena alimentación. Una bebida energética por sí sola nunca sustituirá a estos elementos, aunque puede ayudar al rendimiento.
    Antes de comprar cualquier bebida ten en cuenta lo siguiente:
    · Es necesario leer las etiquetas para saber qué vas a consumir.
    · Si usas algún tipo de medicamento, evítalas en la medida de lo posible, sobre todo si contiene algún tipo de hierba.
    · Sí no existe una tabla de información nutricional en la etiqueta, no la compres.
    · Sobre todo fíjate en el contenido de carbohidratos y calorías, y evalúa para qué lo necesitas.
    · Comprueba que los ingredientes son seguros y legales.
    · No te dejes llevar por sus fantásticas leyendas e investiga sus componentes.
    · Si hay algo que no te encaja, recházala.
     
  5. biciraptor

    biciraptor SuPErVivIeNTe

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    mira esto, es muy interesante http://www.alimentacion-sana.com.ar/informaciones/novedades/bebidas%20energeticas.htm

    Cuidado! No son tan inocentes como parecen. Si no conoces su composición y para qué sirven pueden producir un efecto no deseado en tu salud. Muchas veces desearíamos tener una cantidad extra de energía que nos ayudara afrontar el día o determinados esfuerzos físicos con más vitalidad y sin muestras de cansancio.

    Para este menester se crearon las bebidas energéticas o "energy drinks". Pero no es oro todo lo que reluce. Tomar este tipo de productos sin ningún control y sin saber qué es lo que le estamos administrando al cuerpo, puede resultar muy peligroso para nuestra salud. Ten en cuenta que estas bebidas contienen suplementos como hidratos de carbono o proteínas que en un momento determinado pueden resultar perjudiciales si el cuerpo registra una sobredosis.

    Una bebida para cada situación "No todas las bebidas energéticas son válidas para todas las personas ni para todas las circunstancias. Existe una bebida adecuada para cada situación", nos explica José Antonio Noguera. "Por eso es tan importante conocer las clases de bebidas energéticas que hay y para qué actividades son convenientes". Isotónicas Estas bebidas aseguran un buen nivel hídrico durante la actividad física, lo que solamente con el agua no se consigue. Además, aportan vitaminas y minerales que reponen los que vamos perdiendo. Son recomendables para cualquier persona que hace ejercicio y se pueden tomar antes, durante y después de la actividad.

    Si no tienes a mano alguna conocida, te proponemos una bebida isotónica casera fácil de hacer: agua, bicarbonato, azúcar y limón. El bicarbonato y el limón harán que asegures la retención de líquidos. Suplementación "Estas bebidas son más complicadas y su uso no hay que tomarlo a la ligera. Hay que tener muy claro para qué sirven, qué contienen y cuáles son los objetivos que persigues, para elegir una u otra". Nos aclara nuestro experto en actividades deportivas. "Cada cuerpo es un mundo y hay que estar bien informados. Sobre todo aquellas personas que sufren de hipertensión o sobrepeso, ya que pueden resultar muy perjudiciales para ellas. Vamos a conocer los tres tipos que existen". · Movilizadores de grasa También llamados metabolizadores (se identifican con el término inglés "fat burners"), facilitan la combustión de grasa al hacer ejercicio y suelen contener sustancias estimulantes que aceleran la actividad.

    En general, su efectividad está comprobada, aunque no hay estudios concluyentes sobre la famosa L-Carnitina. Para que sean efectivas los ideal es tomarlas al hacer ejercicio aeróbico (aeróbic, joggung, esquí...). O sea, que no son las más indicadas si vas a hacer pesas. Se pueden tomar antes o durante el ejercicio. No son recomendables para los hipertensos porque contienen estimulantes como la cafeína, el ginseng o el guaraná. Ejemplos: Red Bull, Burn, Powerade... · Bebidas con hidratos de carbono Son recomendables para entrenamientos intensos, en los que se asegure una quema importante de calorías, ya que contienen un importante extra de ellas (ejercicio aeróbico con importante sudoración). Si no las vas a quemar, es aconsejable que no las tomes y, más aún, olvídate si tienes sobrepeso. También se pueden tomar si no has comido mucho, ya que evitarán que te dé un peligroso bajón de azúcar. Se pueden tomar antes, durante y después, dependiendo de si has ingerido algo antes del ejercicio o de la situación en la que te encuentres. Se presentan también en forma de batidos o de barritas energéticas. Se identifican con el término "carbo". Ejemplos: Carbo-Force, Carbo Gain, Multi Sport Complex... · Con proteínas y aminoácidos Estas sustancias reponen la pérdida de glucógeno en el organismo y, por tanto, vienen muy bien para recuperarse después de un esfuerzo. Hay que tener cuidado porque si no has gastado lo suficiente y tomas una bebida proteínica, este exceso se traducirá en trabajo extra para el hígado. Ideales para las personas que realizan un gran esfuerzo en muy poco tiempo, como los culturistas o deportes intensos. Se identifican con el término "force" o "prote". Ejemplos: Prolimax, Protein... Todos estos productos se pueden encontrar en gimnasios, en la sección de dietética de algunos supermercados, en herbolarios o en tiendas especializadas en complementos y suplementos deportivos. "Una advertencia importante: estas bebidas nunca hay que tomarlas como si fueran refrescos, porque no lo son. Además, tienes que tener en cuenta que aportan muchas calorías y que si no haces un esfuerzo grande pueden acumularse en tu cuerpo", nos indica José Antonio Norega.Qúe contienen las bebidas energéticas

    Qué contienen
    Ya conocemos para qué sirve cada grupo de bebidas energéticas. Nos falta saber cuáles son algunos de sus componentes y qué producen en nuestro cuerpo. Así tendrás la información necesaria para leer y entender el etiquetado de las mismas.
    Carbohidratos
    La mayoría de las bebidas vendidas como energéticas contienen cierta concentración de carbohidratos (glucosa, sacarosa, maltodextrinas, fructosa o galactosa). Hay que tener cuidado con ellas porque si hay una alta acumulación puede producir la reducción de la tasa de líquidos absorbidos desde el intestino hacia la sangre y consecuentemente puede impedir la rehidratación durante el ejercicio, además de producir malestar gastrointestinal e incluso efectos laxantes.

    Cafeína
    Es un estimulante del sistema nervioso central que hace que pueda aumentar el rendimiento muscular e incrementar la utilización de los ácidos grasos como fuente de energía ahorrando glucógeno, principal fuente de energía durante la práctica del deporte. Ello explica que el Comité Olímpico Internacional defina la cafeína como sustancia dopante. La cafeína, además, induce sensaciones de bienestar y alerta. Desafortunadamente, unas dosis altas de cafeína pueden producir ligeros dolores de cabeza y si se ingiere después de haber comenzado el ejercicio, la cafeína puede tener un efecto laxante y diurético.

    Hierbas
    Muchas bebidas energéticas contienen hierbas como extractos de semillas de guaraná, nueces de cola y hojas de hierba mate. Son también estimulantes y muchas personas las prefieren antes que la cafeína porque las consideran más saludables que ésta.

    Piruvato
    Es la sal del ácido pirúvico y se presenta como un combatiente de la fatiga así como un efectivo quema grasa. En grandes cantidades produce malestar gastrointestinal.

    Proteínas y aminoácidos
    Las proteínas son empleadas como combustibles. Los aminoácidos individuales como la glutamina, la arginina, la taurina y aminoácidos de cadena ramificada (leucina, isoleucina y valina), incrementan el almacenamiento de glucógeno en los músculos durante la recuperación después del ejercicio.
    La taurina participa en el metabolismo de las grasas facilitando la absorción, transporte y utilización de los ácidos grasos con el fin de obtener energía. Otras funciones están relacionadas con el tejido muscular.

    Creatina y carnitina
    La cantidad de creatina añadida a la mayoría de las bebidas energéticas suele ser muy pequeña como para tener algún efecto sobre el rendimiento
    La carnitina está relacionada con el metabolismo de los ácidos grasos y se utiliza para retardar la fatiga debido a la estimulación de un mayor uso de las grasas como fuente de energía durante el ejercicio.

    Triglicéridos de cadena media
    Las grasas necesitan de más tiempo para vaciarse del intestino que los carbohidratos o las proteínas, por esta razón no son una fuente inmediata de energía para el cuerpo antes y durante el ejercicio. Los triglicéridos de cadena media (TCM) son metabolizados más rápido y han sido añadidos a algunas bebidas energéticas con la finalidad de retardar la fatiga, permitiendo que el cuerpo use más TCM como fuente de energía. Desafortunadamente pueden causar malestares gastrointestinales severos, no permiten ahorrar glucógeno y no incrementan el rendimiento.

    Vitaminas y minerales
    Un aporte extra de vitaminas y minerales en la dieta nunca viene mal, y muchas bebidas de este tipo contienen ciertas cantidades, sobre todo las isotónicas.

    Últimas recomendaciones
    No debe ingerir despreocupadamente estos productos, especialmente si presentas cierta sensibilidad a la cafeína, sufres problemas de hipertensión o cardíacos, o eres diabético.
    Además, ten en cuenta que para tomar estas bebidas requieres un nivel aceptable de actividad física y una buena alimentación. Una bebida energética por sí sola nunca sustituirá a estos elementos, aunque puede ayudar al rendimiento.
    Antes de comprar cualquier bebida ten en cuenta lo siguiente:
    · Es necesario leer las etiquetas para saber qué vas a consumir.
    · Si usas algún tipo de medicamento, evítalas en la medida de lo posible, sobre todo si contiene algún tipo de hierba.
    · Sí no existe una tabla de información nutricional en la etiqueta, no la compres.
    · Sobre todo fíjate en el contenido de carbohidratos y calorías, y evalúa para qué lo necesitas.
    · Comprueba que los ingredientes son seguros y legales.
    · No te dejes llevar por sus fantásticas leyendas e investiga sus componentes.
    · Si hay algo que no te encaja, recházala.
     
  6. Drilman

    Drilman Miembro activo

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    Deja el aquarius y pasate al gazpacho que es más natural y sabe mejor.
     
  7. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

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    Biciraptor, está muy bien que nos hayas copypasteado ése ladrillo pero.. ¿por qué por duplicado?

    Pongámoslo sencillo. ¿Para qué quieres llenarte de unas sales minerales que no vas a gastar?. No le hagas eso a tus riñones. Bebe agua, si tienes sed, al fin y al cabo, es lo único que realmente quita la sed y, además, calorías cero.

    Un saludo.
     
  8. fjse1966

    fjse1966 Miembro del Globeros Tim

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    Pues hasta donde yo sé, tantas sales minerales a la larga no le vienen bien a tus riñones y además cuando estas con cagalera lo primero que te mandan es beber mucho aquarius porque las sales minerales provocan estreñimiento, ten cuidado. :)
     
  9. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

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    Pues el aquarius fresqito esta muy muy rico y entre muy muy bien, 1litro cae en un suspiro ;)

    Pero como dicen por aqi arriba todo en exceso es malo.....hay q tomar las cosillas en su justa medida.

    salu2
     
  10. bikermountain

    bikermountain Baneado

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  11. KANO

    KANO Sin internet

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    he leido el articulo sobre las bebidas isotonicas y pone ke tiene proteinas y por ahi. Me estoy tomando un akuarius y miro la lata y pone 0.0 proteinas y 0.0 grasas.

    no se, lo ke te dicen es verdad todo en exceso es malo. un saludo!
     

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