Aquellos maravillosos años....

Tema en 'General' iniciado por 2biker, 5 Sep 2006.

  1. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
    pues siente te orgulloso de tenerla tio, es practicamente la única foto que he encontrado en la red.
     
  2. 2biker

    2biker EN BIKESUR

    Registrado:
    16 Dic 2005
    Mensajes:
    2.466
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Écija
  3. rayspeed

    rayspeed Novato

    Registrado:
    6 Jun 2005
    Mensajes:
    205
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles city
    me estoy poniendo sentimental pensando en mi motoreta tuneada, tenia hasta unos intermitententes que funcionaban con pilas.Tengo que mirar por si tengo fotos. Podiamos crear una galeria de foreros con sus primeras bicis.
     
  4. PoOPOo

    PoOPOo Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    3.059
    Me Gusta recibidos:
    1.477
    Ubicación:
    Cuenca Alta del Manzanares
    buff! q pasada el anuncio! yo empece con una gac plegable minuscula con 3 añitos y en dos meses ya iba sin ruedines! :p recuerdo q mi trayecto favorito era una bajada con mucha pendiente y en curva (por la acera) q justo en la mitad de la trazada tenia un arbusto y dejaba unos 20cm de acera util. luego había una recta y ya entraba por la portá de mi casa y hacia un derrape en la arena con casi cuatro años!!! si hubiera seguido asi ahora seria steve peat pero en menos feo.
    luego tuve una gac tb de esas rollo bmx con el 'amortiguador central' y las 'ruedas integrales' y cuando creci un poco empece a avergonzarme de ella y hasta los 11 q a mi hermano (tres años mayor) no le compraron su primera mtb de verdad y le gorroneaba, no monte mucho...
    :'( podria ser steve peat...
     
  5. gohan

    gohan Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    289
    Ubicación:
    Burgos
    Yo tuve la clásica California azul, que todavía le tengo por ahí guardada en el pueblo, aunque hace un par de años que no la saco a paseo porque unos *********** me robaron la rueda de adelante y me dejaron de recuerdo su rueda totalmente hecha polvo.

    De todos modos, pese a que soy más bien bajo, no podía estar mucho tiempo con ella porque a estas edades :) dá dolores de espalda, pero para hacer un poco el tonto con ella todavía servía.
     
  6. Alvaro_XCR

    Alvaro_XCR Señor del Cantilever xD

    Registrado:
    31 Ago 2006
    Mensajes:
    55
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo tambien las tenia, la plegable en rojo era de mi madre, la G.A.C tambien, y era de mi hermana y la california la tenia yo parecida pero con suspension de muelle detras... que recuerdos jejejejjejee el tiempo k pasa ya no vuelve
    haber si encuentro fotos y alguien me las escanea
     
  7. russianyaz

    russianyaz MTB or Die! Probadores

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    8.924
    Me Gusta recibidos:
    3.665
    Ubicación:
    Mallorca
    Strava:
    Bueno...para aportar algo difernte...soy cubano-ruso y aunque naci en moscu vivi toda mi vida en la Habana...por lo tanto todas mis bicis fueron sovieticas, de las duras y fuertes de verdad. La primera fue con unos 3 añitos, un triciclo ruso verde con gomas macizas que me duro varios años... luego tuve una azul plegable 20" que era tambien un cacho de hierro de respeto pero no por eso deje de saltar bordillos y tirarme por cuanta cuesta encontraba. Aun esta en casa de mi padre la primera que tuve de carretera con unos 15 años, marca XB3 (lo ultimo no es un 3, es el equivalente a la 'z' en ruso). En cuba le deciamos "equis-bé-tre", pesaban un monton las burras esas, seguramente cerca de 20 kilos, tenian 2 platos y 6 piñones...que tiempos aquellos..:rocker :rolf :bye
     
  8. cumbres

    cumbres Mañana en Serra a las 8

    Registrado:
    26 Jun 2006
    Mensajes:
    4.125
    Me Gusta recibidos:
    231
    Ubicación:
    En Serra a las 8
    Yo tenia una akimoto ¿alquien la recuerda? He estado buscando en google alguna foto pero no he encontrado nada de nada..... jajaja acabo de ver el anuncio y sale ahi la akimoto akm4 jajajaja q bueno, q recuerdos....
     
  9. OvEr0n

    OvEr0n Rallyman

    Registrado:
    17 Jun 2006
    Mensajes:
    1.186
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cubas de la Sagra (Madrid), adoptado en Boadilla d
    Normal, con lo que pesaban era soltarte y se meneaba la bici que daba gusto. El ingeniero que la diseñó ya pensó en ello y creo que tras exaustivas pruebas, al ver la cantidad de veces que te comias el manillar y te dejabas los dientes, diseñaron ese gran avance en la seguridad que era la almohadilla circular que cubria el manillar xDDDDDDD
     

Compartir esta página