Aqui el GPS MIO 105H

Tema en 'GPS' iniciado por asturmon, 11 Abr 2014.

  1. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    ¿¿ Reiniciando el gps se soluciona este problema ??
    ¿ Te sube las rutas completas tanto como en datos como la ruta en el mapa ??
     
  2. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    La respuesta que me han enviado


    Somos conscientes del problema que nos ha explicado y ahora éste está bajo investigación. En cuanto haya una solución al respecto, se la avisaremos por este medio.
     
  3. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    No, yo lo reinicie pq tras la nueva actualizacion de la web no me dejaba subir ninguna ruta y tras reiniciarlo si que me dejaba pero es verdad que las sube incompletas,eso si, si lo sincronizais con endomondo sube todos los datos numericos correctos de la ruta menos la ruta (la linea) que solo aparece durante esa 1h 8' que comentais.
     
    Última edición: 31 Oct 2014
  4. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    A mi me dice que el archivo de la ruta esta corrupto!! Y nada en iMac su que no hay manera de subir una ruta, nada de nada
     
  5. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Vaya con la actualización, yo ahora estoy en periodo de descanso y hoy me da por leer el post y efectivamente, entro al programa nuevo y me han virlado km y datos.
    En la parte de "cronología" , en la pestaña de "archivos corruptos" me aparecen 5 rutas, ya les voy a mandar email, para ver solución.
    Lo bueno es que el nuevo programa tiene muy buena pinta, a ver si solucionan pronto los problemas.
    Por otra parte, he tenido suerte, varias rutas importantes, como la qh y otras por los pirineos franceses no me han dado fallos, dentro de lo malo....


    Además, se nota que la nueva página web ahora es mas rápida y a parece menos liosa, A ver si la pulen un poco y lo solucionan
     
  6. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo les acabo de mandar otro email, les mande el otro el 27 y ni me han contestado, asique ahora les he dado algo mas de caña :mad::mad:

    Tambien les comente que ya que se iban a poner con las actualizaciones, que le dieran un repaso a la traduccion al español, que a mi lo de PENDENCIA me mata a la vista, jaja
     
  7. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Tambien me han contestado que conocen el problema que estan con ello... en fin, no subire nada hasta que no lo arreglen.
     
  8. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Me acaban de decir que esta misma mañana han sacado una actualizacion, a por ella !!

    Este es el email que me han mandado:

    Esta mañana ha salido una nueva versión de software para los Cyclo 100 y 105. Para actualizar su dispositivo a esta versión, lo único que tiene que hacer es conectar el dispositivo al ordenador con el cable USB y abrir la aplicación CycloAgent.


    Gracias por ponerse en contacto con nosotros.
    Cordialmente,
    Jordan
     
  9. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Bueno pues ya he actualizado y POR FIN, tema solucionado.

    Al final parece que metiendoles presion han reaccionado.
     
  10. Jasho

    Jasho Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jun 2009
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Murcia
    Strava:
    Bien, he sincronizado hoy alguna ruta que tenia cargada y se ha solucionado el problema :)
     
  11. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo ya tenia 3 sin sincronizar, al conectarlo al mio cyclo automaticamente se empezaron a pasar al pc, pero se cortaban igual que antes, pero actulice y las volvio a pasar, pero esta vez bien. :)

    Habria que meterles mas presion para que repasasen la actualizacion y ya lo bordamos, jeje
     
  12. asturmon

    asturmon kalamar Member

    Registrado:
    9 Jul 2005
    Mensajes:
    1.918
    Me Gusta recibidos:
    139
    Bien, pues tambien solucionado lo mio.
    Hay que reconocer que han sido rapidos en sacar una actualizacion y parece que va bien, es mejor que estuvisie probada y reprobada antes de sacarla, pero en estos tiempo ya nadie lo hace.

    A mi me gusta la nueva version de la web, que os parece a vosotros??


    La verdad es que el cacharrito me encanta, es pequeño, funiona bien, configurable y al precio que salió por ebay es inmejorable.
    Ademas, ahora parece que la marca responde cuando hay problemas de share.
     
  13. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Con lo bien que parecia que iba...
    Resulta que me subio la ruta de hoy para el dia 1 de noviembre, teniendo la fecha correcta en el gps, es una bobada en si, pero han sido 77 kms y asi completaba bien el mes.
    Pues bien, la borre del mio share, pensando que al resubirla se colocaria bien, pero no me ha vuelto a salir, la tengo en el gps, lo sincronizo con el mio agente, envia la ruta completa sin errores, pero no me ha vuelto aparecer por ningun lado.

    Cada vez estoy mas hasta las pelotas de estas bobadas, todavia le vendo y me cogo un garmin, que seguro que por lo menos responden mejor al servicio postventa.
     
  14. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    yo actualicé el dispositivo hoy, y después pasé una ruta que acababa de hacer y todo bien.
     
  15. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo tambien lo actualice y pase tres rutas que tenia guardadas a la espera y perfecto.

    Pero hoy ya me la cambio de dia sin motivo y me jode pq este mes me he dado caña y me gustaria que estubiese la ruta en el dia que le corresponde, encima la borre del mio share y ya no hay ******* a volverla a subir.

    Cada dia estoy mas hasta las pelotas del gps por estas bobadas, el cacharro en si va de lujo, pero lo que es el programita para pasarlas al pc, deja muchisimo que desear.
     
  16. crispi

    crispi Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2007
    Mensajes:
    540
    Me Gusta recibidos:
    27
    Pero la actualizacion ¿ que es del cycloagent o para el gps ?
     
  17. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    887
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    A mi el viernes me subio una ruta como el 1 de Noviembre tb, no se que ha pasado!!
     
  18. cufolee

    cufolee Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    que actualizacion yo no e encontrado ninguna para el dispositivo, ami tambien me pasa lo mismo que a vosotros y me pillo un mosqueo terrible ,yo estoy indicnado con la forma de sacar los track,el dia que mio quiebre que hacemos con los track borrar sin sacarlos porque no tenemos forma si no es con la plataforma de mio ?????
     
  19. cufolee

    cufolee Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    yo no e podido recuperar ninguna al dispositivo despues de borrar no se puede
     
  20. cufolee

    cufolee Miembro

    Registrado:
    16 Jul 2013
    Mensajes:
    68
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Elche
    SEÑORE HAY QUE ENCONTRAR LA FORMA DE SACAR LOS TRACK SIN UTILIZAR LA WEP DE MIO, SI NO ESTAMOS PERDIDOS EN UN FUTURO,
    HAY QUE MOVER FICHA DE ALGUNA FORMA YO ESTOY ARTO DE PERDER TRACK CHULOS QUE E ECHO POR CULPA DE TENER QUE MORIR A ELLOS MEDIANTE A MIO SHARE Y SU PUÑETERO ERROR DE PAJINA
     

Compartir esta página