Aqui el GPS MIO 105H

Tema en 'GPS' iniciado por asturmon, 11 Abr 2014.

  1. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Ya, ya lo habia visto...pero nada...siguiendo los pasos que ponen en la página de Mio para sincronizar usando Windows 8 pero nada sigue sin funcionarme. A ver si alguien sabe como solucionarlo, de todas formas le mandé un correo a Mio a ver que me dicen.
    Saludos
     
  2. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Me podeis dar el enlace para pedirlo a Taiwan?? Mide la altitud directamente en la pantalla, velocidad y pulso supongo que tb, verdad??Gracias
     
  3. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    http://www.ebay.es/itm/231306587356?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1439.l2649
    Muy bien todo, en una semana en casa.
    Saludos
    edit. Este modelo viene sin pulsómetro, puedes buscar en la misma tienda la version 105H que es con banda incluida, sino puedes comprar la del deca que vale 35€. Puedes configuara completamente la pantalla y poner hasta 6 datos diferentes en cada pantalla y poner hasta 6 pantallas. Los fallos que le encuentro por ahora son:
    - Poder tener 2 perfiles diferentes (uno para cada bicicleta) con odometro individual
    - Posibilidad de cargar tracks (como en el Garmin edge 200 o edge 500)
    - Mejora de la aplicación para sincronizar (Mio Share)
     
    Última edición: 3 Sep 2014
  4. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Ok, sin pulsometro...pero si trae el sensor de velocidad o eso tampoco??Gracias amigo...dudo entre este y el Edge 500 pero el otro son 100 euros mas.Gracias
     
  5. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    edit. Este modelo biene sin pulsómetro, puedes buscar en la misma tienda la version 105H que es con banda incluida, sino puedes comprar la del deca que vale 35€. Puedes configuara completamente la pantalla y poner hasta 6 datos diferentes en cada pantalla y poner hasta 6 pantallas. Los fallos que le encuentro por ahora son:
    - Poder tener 2 perfiles diferentes (uno para cada bicicleta) con odometro individual
    - Posibilidad de cargar tracks (como en el Garmin edge 200 o edge 500)
    El 105 no trae nada, el 105H trae pulsómetro y el 105 HC trae pulsómetro y sensor de cadencia/velocidad.
    El sensor de cadencia/velocidad en el deca vale 20€ y el pulsómetro 35€ por lo que si compras el 105 en ebay y los accesorios en el deca te va todo a 119€. Ahora bien, si te quieres estirar a los 170€ tienes en amazon.es el Garmin edge 500 con todo incluido.
    Saludos
     
  6. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Gracias compi, creo que al final me tiro a por el, por el precio que tiene perfecto...ningun problema con el vendedor y el envío,verdad??Y como me dices lo que necesito en pantalla es el tiempo, pulso, pendiente, velocidad y distancia me lo da en la misma pantalla todo justo para que quiero mas??Sobre todo era la duda si en pantalla se podía poner al mismo tiempo todo eso al estilo Garmin, la altitud la miramos bastante.Thanks
     
  7. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Te pongo todo lo que puedes poner en pantalla, en cada pantalla puedes poner hasta 6 de estos campos.
    Altitud maxima, altitud mínima, altitud, velocidad ascenso, cadencia media, zona cadencia, cadencia, tasa calorias, calorias, acumulado+, acumulado-, distancia, frecuencia cardianca, FC %, FC media, FC zona, FC max, Lap distancia, Lap paso, Velocidad GIR, Lap time, vuelta, ritmo, paso medio, buen paso, pace inzn, potencia, Pot. media, Pot. maxima, zona potencia, presion, pendiente, vel zona, velocidad, vel media, vel maxima, temperatura, tiempo, ruta vuel, NP, IF, TSS,
     
  8. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Pues si que tiene opciones eh!! Y va fino fino,no??
     
  9. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Por ahora ya te digo que si, salvo ese par de detalles que comenté antes el resto perfecto.
    Saludos
     
  10. Kafino

    Kafino Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    2.218
    Me Gusta recibidos:
    358
    Ya podían cambiar un par de opciones por la posibilidad de meter traks:):)
     
  11. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Si tal vez meter traks pero llevando el móvil, no creo que lo necesite. Actualizando se puede poner español?
     
  12. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Si, al actualizar del fireware (http://service.mio.com/m0100/F0110_DownLoad_File.aspx?bullid=AllBull&fileid=110074 ) ya puedes ponerlo en español
    PD. Si la verdad es que si pusieran la opción de cargar y seguir tracks y la opción de 2 perfiles de bicicleta sería perfecto.
     
  13. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Muchas gracias por todo
     
  14. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    406
    Y tendrían q poner odómetro....

    A alguien le pasó q no le reconocía el mio share al gps Mio?
     
  15. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Listo, ya lo he pedido!Ahora a esperar a que llegue y probarlo.Espero que como mucho en unos 10 días este aquí.Saludos y gracias
     
  16. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    Lo estaba mirando y tiene buena pinta, pero me interesa poder al menos meter una ruta de wikiloc o descargada y que me la marque para seguirla.
    Si no puedo hacer eso creo que seguiré con el móvil y endomondo/runtastic
     
  17. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Si, yo mas que nada por el tema altitud, pulsómetro, velocidad, distancia,etc. Todo en uno!! Y por el precio que tiene
     
  18. joe-pal

    joe-pal Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 May 2014
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    406
    Nadie ha tenido problemas para conectarse con mio share y reconocer el terminal?
     
  19. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    No, no se le pueden meter rutas.
     
    • Útil Útil x 1
  20. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Solución: Como instalar en plug-in en Windows 8 y Internet Explorer 11
    después de seguir los pasos que detallan en la web de Mio http://service.mio.com/m0100/F0110_DownLoad_Faq.aspx?bullid=AllBull&faqid=13010703
    si te sigue dando el error que dice que cierres el navegador web y Mio share lo que tenenmos que hacer es pulsar Ctrl+Alt+Supr y después entrar en el administrador de Tareas y por último "Terminar" todas las tareas que utilizen la conexión a internet (por ejemplo, cualquiera tipo actualizador de X programa) y después continuamos con la instalación.
     

Compartir esta página