Aqui el GPS MIO 105H

Tema en 'GPS' iniciado por asturmon, 11 Abr 2014.

  1. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    a mi si me marca bien la hora
     
  2. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Te la marca bien poniendo Madrid? A mi me marca una hora menos. Tu tienes sensor de velocidad y cadencia puesto?
     
  3. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Si, puse madrid, 24h y hora legal ON
    20140918_193459.jpg
     
  4. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    OK.... Por cierto donde lo tienes puesto el GPS? Y como te pregunte antes, tienes sensor de vel/cad?
     
  5. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    Tienes que poner lo de hora legal ON, y yo si tengo el sensor de vel/cad.
     
  6. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo me compre el soporte del garmin edge que es adelantado y respecto al sensor de vel/cad,ya te respondi unos post mas atras que si lo tengo, es el del deca que cuesta 20€ y se empareja al momento, sololo he probado un poco pero por lo visto marca perfectamente.
     
  7. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    No lo vi, lo siento.Es que mi duda es esa tio.... Sí al no tener el sensor pilla bien la velocidad y la distancia mientras vamos pedaleando!! Sin 20€ pero tal y como esta la cosa, buenos son si me los puedo ahorrar.
     
  8. dumi89

    dumi89 Miembro

    Registrado:
    2 Abr 2014
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Vigo
    No vas a notar muchisima diferencia la verdad, yo sin sensores solo lo usé por carretera, no se por monte si marcará igual de bien como con los sensores.
     
  9. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    No tendras problemas en ese tema, incluso hay gente que en el propio gps les salia algun dato mas que al pasarlos al mioshare ya se los corregia, yo me lo pille por eso de tener mas datos, pero la verdad que de poco sirve la cadencia, jajajaja
    El que si que quiero es el pulsometro, que compre el mas barato que vi por ebay, sobre 20€, ya dire que tal funciona.

    Por cierto, yo sigo trasteando para dar con la tecla para poder meter los tracks (y eso que a mi esa opcin me daba igual, pero ya es por trastear, jaja) y demas cosas, necesito que me consigais el driver del cable usb de los modelos superiores, cyclo 305, 315 y 505, ya se pq no nos reconoce el pc el gps al conectarlo, ahora necesito conseguir poder cambiarlo.
     
  10. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Ahhh, OK OK 20€ el pulsómetro? Donde? Es ANT+, que barato, no?
     
  11. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Si, 20€ ant+, sino no emparejaria, jajaa, si los buscas por ebay los tienes
     
  12. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Me pasas enlace amigo?
     
  13. iillitri

    iillitri Miembro activo

    Registrado:
    17 Ago 2012
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    VLC
    Yo he estado mirando y nada,pero ya lo tendrán configurado para que no se pueda hacer y así comprar el modelo superior.

    El pulsometro del decathlon va perfecto.El barómetro es lo que veo que en modo automático no llega a coincidir con lo que marca la aemt ni con un reloj Casio de montaña que tengo.
     
  14. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    E
    Estoy desde el movil, mañana si me acuerdo t lo paso, pero con poner en el ebay ingles heart meter ant+ y lo ordenas por precio bajo mas envio ya t debe salir
     
  15. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Puede ser, pero esta capado mediante software, ya que el cable usb es uno normal, por lo q habria q descubiri la manera de cambiar eso y estoy seguro de q se podria, como dije, el cable no lo reconoce el pc como un usb normal, lo reconoce como un puerto virtual com, de ahi q no se pueda entrar en el gps, pq el gps tiene memoria y por lo tanto, podriamos e
    meter y sacar rutas, actualizar...
     
  16. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
  17. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Ya lo encontré amigo, gracias de todos modos. Un saludo
     
  18. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Por cierto, si comprais el soporte del garmin, para que se os sujete bien el mio, tendreis que cortar un poco los topes que trae el soporte, sino el MIO, una vez colocado, al pulsar los botones se os podria mover, de esta manera aguanta perfectamente las pulsaciones de los botones, que por cierto, estan como rocas, jajaja
    20140921_104239.jpg
     
  19. Nonodroid

    Nonodroid Miembro activo

    Registrado:
    16 Mar 2013
    Mensajes:
    888
    Me Gusta recibidos:
    132
    Ubicación:
    Malaga
    Una consulta....el tema de la Altitud, lo tenéis en automático o lo habéis calculado en manual. Es decir, se puede poner en manual por ejemplo cuando sales de casa si sabes a que altura se encuentra esta del nivel del mar y a partir de ahi te va cogiendo bien y sumando en Pendiente+??? Mi pregunta es porque no se si realmente me lo esta marcando bien. Hoy por ejemplo estaba a unos 550 mts de altitud habiendo estado un buen rato subiendo y bajando rampas pero después en Pendiente+ que se supone que es lo acumulado me había marcado solo 660 mts mas o menos.No se si lo estada marcando bien o no.Entendeis lo que os quiero explicar.Esta claro que el movil y sus App no te puedes fiar pero en el Galaxy S5 de mi colega le marcaba en ese punto 1.300 mts acumulado.Demasiado,no??
     
  20. ToTa_CR250

    ToTa_CR250 Miembro activo

    Registrado:
    23 May 2012
    Mensajes:
    799
    Me Gusta recibidos:
    165
    Yo lo tengo en automatico y parece ser que si me marca bien comparando con la altitud que tengo en mi pueblo, pero respecto a lo del acumulado no podria asegurartelo
     

Compartir esta página