Aqui esta mi paquete de USA

Tema en 'General' iniciado por Pepe, 29 Oct 2004.

  1. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Al fin me ha llegado hoy el paquete que habia pedido a www.universalcycles.com.
    Pongo este post porque en su dia bastante gente se interesó por dicha tienda pero nadie tenia referencias, asi que voy a ser vuestro conejillo de indias.

    He quedado muy satisfecho con la compra, ya que ademas de los excelentes precios, me han tratado incluso mejor que en muchas tiendas fisicas (las on-line mejor ni mencionarlas...).
    Son gente muy seria, el envio es bastante rapido, alrededor de unos 4 dias y encima tienen bastante variedad de productos.

    El unico pero que les puedo poner es que el precio de los portes no es de los mejores (44$ por un paquete del tamaño de un microondas), pero aun asi no es desorbitado, y el precio de los productos compensa de sobra.
    Mi compra:
    -1 par de zapatillas answer impact
    -1 par de neumaticos IRC mythos XC 2.1 de kevlar
    -2 pares de pastillas EBC para avid mecanicos de disco
    -1 adaptador avid de freno de disco para la horquilla

    Todo me ha salido por 97€ de precio final (todo incluido)

    Saludos
     
  2. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Y con ese coste de envío, aun así te has ahorrado dinero con respecto a tiendas de por aquí?

    Un saludete :D
     
  3. rallyxc

    rallyxc Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    1.005
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Comparando precios con alguna tienda de aquí cuanto te has ahorrado, aproximadamente?
    Has sufrido mucho con la espera , y el saber si serian o no serian serios? Supongo que el no tener ninguna referencia ha sido chungo.
    Te lo pregunto porque no he comprado nunca por internet , y la verdad es que me lo estoy empezando a plantear, porque normalmente es mas barato.
     
  4. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    hombre, yo creo q por ese precio con portes y demas pa lo que se ha comprado esta de p...madre no?? y digo yo que si ya compras algun material un poco mas caro la diferencia sera mayor :scratch
     
  5. Herniao

    Herniao Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    545
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Entre los montes de Toledo
    Otra pregunta.
    ¿te cobran por el tamaño o por el peso? Si es por el peso pues la verdad es q todo lo q has pedido no pesaria mas de 3kg con lo q 44 Leuros no esta del todo mal
    Salu2
     

  6. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    no Herniao, son dolares no euros :wink: por lo tanto en euros seria algo menos
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Bueno.. todo eso está tirao de precio.. menudo chollo. Pero si mal no recuerdo por el post que pusiste eran cosas de stock, vamos de liquidación, asi que no se puede comparar con precios de aqui. Por cierto, no era esa la misma tienda donde vendían una potencia y manillar Easton por 50$????
     
  8. garmaza

    garmaza Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    640
    Me Gusta recibidos:
    51
    Ubicación:
    Toledo
    A mi me parece un precio miu interesante y por lo que he estado mirando,hay cosas a muy buen precio.
    Pero como yo tampoco he comprado nunca por internet, ahi van mis dudas, a ver si me las podeis resolver.

    - ¿ se pagan aduanas al ser la tienda de Usa?
    - ¿ o viene ya en el porte incluido?

    Pos eso, a ver que me contais, no sea q yo compre algo y me la metan doblá.
    un saludin a todos
     
  9. txarls

    txarls Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    5.600
    Me Gusta recibidos:
    12
    se suele pagar: producto + 4,7% de aranceles + el 16% de IVA y luego bueno, una vez aqui pues el transporte si quieres...UPS, etc

    Que me lo confirmen los expertos compradores, yo tampoco he comprado pero me guio por lo leido por estos lares :wink:
     
  10. Pepe

    Pepe Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    472
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    A ver, el tema aduanas es un poco desconocido, pero por lo que yo se, se cobra un 22%(aranceles+IVA) sobre el precio de compra, siempre y cuando esta pase de 150$.
    De momento puedo confirmar dicha cifra, ya que esta compra que he hecho era de 119$ y no me han cobrado nada, y otra que hice de casi 1000$ si que me cobraron.
    Sobre los que preguntan cuanto me he ahorrado, aqui os pongo una comparativa de precios España-Usa.

    -Zapatillas answer impact: 20$ (100€ en España)
    -Neumaticos IRC mythos XC kevlar 12$ cada uno (24€ en España)
    -Pastillas de freno EBC para disco: 13€ el par (a 33€ las paga un compañero mio en su tienda habitual)
    -Adaptador de freno Avid: 9$ (no se el precio en españa, pero valdra unos 20€ aprox).

    Para Bluetomato, si, los precios ganga eran los de las liquidaciones, aunque excepto las zapatillas todos los demas articulos los he comprado a precio "normal"

    Saludos
     

Compartir esta página