Aqui mi humilde flaquita

Tema en 'General' iniciado por SeVeRiKo, 13 Nov 2006.

  1. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno, visto que todo el mundo esta "renovandose" para el año que viene yo he decidido ser el punto de inflexion: el que se siente orgulloso de su trozo de metal,frente a tanto PVC que se ve ultimamente por aqui (la envidia,sana, me corroe); con mis ruedas de perfil bajito,frente a las toscas perfiladas(sigue siendo la envidia);la "oveja blanca",frente a tanta bici negra (corto,que estoy rabiando de envidia).Lo dicho,nada que envidiar.:matrix

    Pues la bici es una Orbea Gavia a la que tan solo le he cambiado ruedas,pedales y sillin. Lo demas lo ire cambiando por desgaste,aunque no descarto una potencia y un manillar por darme el capricho estas navidades.

    Como vereis la he conjuntado en la medida de lo posible,ya que no es de mucha calidad,por lo menos bonita. Que os parece??

    22-10-06_0819 (Medium).jpg
    22-10-06_0825_edited (Medium).jpg
    22-10-06_0826 (Medium).jpg
    Gavia_edited (Medium).jpg
     
  2. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    mu wapa ,,, me mola mucho ,,, jur jur
     
  3. Tinez

    Tinez Miembro activo

    Registrado:
    4 Feb 2005
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reinosa (Cantabria)
    Jejeje, lo que me parece que eres al menos tan alto como yo, 190.
    Muy chula eso sí, yo también soy de los pocos que sigue con cuadro de aluminio no te preocupes.
    Salu2
     
  4. Derbyker

    Derbyker Me llaman Byker, Derbyker

    Registrado:
    18 Jul 2005
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Carpinteria Mukali
    Bonita, bonita.
    De verdad a mi me gusta mucho. Yo si que tengo un hierro, pero bueno, asi es la vida.
    Saludos.
     
  5. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    no te preocupes yo tb llevo aluminio al paso que se ve en el foro dentro de poco seremos pocos lo que sigamos con este material
     


  6. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Pues si, estoy alrededor de 1,88. la verdad es que en tallas mas pequeñas al tener la pipa de direccion mas pequeño no queda tan "fea",pero bueno, como la llevo a lo mas metrosexual posible me gusta bastante. Si es que la llevo a juego hasta con la ropa de mi equipo...:whistle jajaja

    Dew
     
  7. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    al final la que te lleva a las cimas de los puertos son tus patas, asi que... que mas da la bici que te tenga mientras estes agusto y feliz con lo que tienes...

    muy bonita, ale ahora a disfrutar
     
  8. codecol

    codecol Miembro activo

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    1.178
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Desde el prepirineo
    Yo me paso este año al carbono, pero hasta ahora también tengo guardadita la de alumino. Esa te lleva igual a todas partes.
    No querrás ir con eso a la liga? jur jur:cunaoo
     
  9. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Sabia yo que la gente tardaba mucho en soltar la puyita referente a la liga, realmente esa idea esta poniendo el foro muy muy interesante y atractivo.

    Pues si, esa sera la flaca que llevare,la misma que en los puertos solo veras al principio y por detras; y en llano, cuando Tarmac me diga de sacar el cuchillo sera tu verdugo...:matrix . Ademas, el mismo Tarmac me pidio por favor que no llevara una bici ms ligera, que si con los 10,7Kg que ahora mismo llevo entre las piernas ya voy a ser vuestra peor pesadilla no quiero contarte con una ligerita....:defiesta :defiesta :defiesta :marcianos :marcianos :boxing :boxing

    Te ha quedado clarito?? Jajajajajajajaja:rolf :pc :whistle :whistle :whistle

    Un saludo de tu mayor pesadilla

    PD: me encanta el buen rollito que se respira, da gusto..:aplauso4

    Dew
     
  10. Laiseka

    Laiseka Miembro

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    76
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ahí va mi Fiera de Carbono (Para averiguar de que año es , habria que hacerle la prueba del carbono 14)...
    Va como un tiro.
    Le he puesto las manetas en el cuadro para que pese menos , pero creo que debería ponerlas otra vez en el manillar , porque si no , no da el peso minimo admitido por la UCI.
     

    Adjuntos:

  11. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno Laiseka,muchas gracias porque,de buen rollo,quien no se consuela es porque no quiere...jajaja.

    Pero como han dicho por ahi antes, lo importante son las piernas.

    Un saludo
     
  12. rOoLeZ

    rOoLeZ No me canso :-þ

    Registrado:
    4 Nov 2005
    Mensajes:
    8.187
    Me Gusta recibidos:
    1.050
    Es muy parecida a la que me dejaba un amigo antes de pillar la mia, tamb de Alu, y yo subia a todos sitios y hacia lo mismo q otros con carbono ;)

    salu2 y a disfrutarla tio q esta muy chula
     
  13. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    di que si mostruo!!!!
    eres nuestro "martzio bruseguin" (corredor del lampre)
    con tu burra,aplastas al que se te ponga delante;si hay webos para ponerse delante de nuestro grupo....
     
  14. CAPITANTAN

    CAPITANTAN Novato

    Registrado:
    6 Oct 2006
    Mensajes:
    69
    Me Gusta recibidos:
    0
    Deberíamos abrir un post de flacas viejitas para competir con los del carbono, a ver si les duran esos maquinones lo mismo que nuetros hierros, que tiempos aquellos . . .
    La Orbea mu chula, yo también sigo con el aluminio y seguiré muchos años por que me la acabo de comprar, cuando inventen algo nuevo ya me pasaré al carbono (los últimos serán los primeros).
    Yo me uno a vosotros lo importante son las piernas y si no llegan pos a pasarlo bien y ya ta

    Saludos.
     
  15. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante

    :meparto :meparto

    Muy bueno, Laiseka, je,je,je. Lo que cuenta es lo que va encima.

    Saludos.
     
  16. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Si que esta muy metrosexual tu bici. En serio paisano, muy bonita.
    Cuando yo empecé en esto, si que llevaba un auténtico "jierro" (que aun la tengo) de lo menos 12 kg. (y yo 20 años menos, aunque ahora estoy mas guapeton, je,je,je).
    Es que el Mundo está "mu mal repartio": Cuando eres joven y tienes muuucho tiempo libre no tienes pasta, y cuando ya eres mas "mayorcito" y tienes algo de pasta, no tienes tiempo...
    Pero bueno, como ya te han dicho, lo importante son las "patas", no las ruedas.

    Saludos campeón.
     
  17. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Uno de los corredores que mas me gustan porque siempre hay espectaculo garantizado,junto con Voigt o Cancellara es de los que mas me gusta porque suele "liarla"...:laserkill

    Y si tu me lo pides,aplasto a quien haga falta.P'arriba o p'abajo,pero saco el cuchillo y pincho a to' cristo!!!!Jajajajajajaja:fumao

    Dios que ganas de dar palos!!!!!!!!!!:boxing :boxing Ahora he vuelto a salir con la grupeta de los palos y entre semana sueño con los palos del finde,QUE PLACERRR!!!!!!!!!!!!!!:rolf :love :love :love

    Dew
     
  18. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Bueno,la tuya tambien es una joyita muy bien equipada,no solo en calidad si no tambien en "estilo":love . A ver si un dia de estos salen a rodar por las carreteras del Bajo Segura estas dos hidalgas y graciles monturas...:comor3

    Pues si en 20 años que hay de diferencia tan solo es un kilo lo que dista de tu vieja flaca a la mia....:cabezazo :cabezazo Jajajajaj.

    Metrosexual mi bici?!!!! Y eso que no me has visto sobre ella,fijate y la ropa del equipo tiene los mismos colores que la bici, hasta los cristales de las gafas me he pillado a juego...:alloreto :alloreto Jajajajaja


    Dew
     
  19. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Oye paisano si salimos, a mi no me des palos que estoy "mu malico" eh je,je,je. Como decía uno de tu pueblo: "Que malico estoy, llevarme al bar...". A y lo de la carrera del pavo, no se, no se, eso de ir corriendo "tos" detras de un pavo... (si al menos fuese una "pava"), je,je,je.
    Por cierto, no sigas creciendo a ese ritmo, sino no se donde te van a tener que hacer las bicis.

    Saludos fiera.
     
  20. SeVeRiKo

    SeVeRiKo ChiquitiBOOOOM!!!

    Registrado:
    9 Dic 2005
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Arroyomolinos, Madrid
    Strava:
    Yo palos?? Si lo mejor de todo es que se me va todo por la boca...:cabezazo Vamos, que yo lo intento pero rodeado de tanto "gallo" yo solo soy una pequeña chinita en el deportivo de los peces gordos:whistle .

    Eso del bar no se porque pero suena a "choleck" por todos los lados...:ups y ese tambien tiene un peligro....:boxing

    *****, si me pintas asi la carrera del pavo tambien se me quitan a mi las ganas de correrla...:pc jajajaja. Pero es que como voy detras de tantas "pavas" y todas me dan esquinazo me he decidico por los pavos, a ver que tal me va...:fumao

    Y como sabes que crezco tanto??

    Un abrazo maquina
     

Compartir esta página