Aqui Tunin: Busco masajista en Alcorcon

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por TunIn, 8 May 2006.

  1. johny01

    johny01 Novato

    Registrado:
    3 Feb 2011
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia como estamos... mira al final me atendio Laura, una chica joven y te puedo decir que por ella puedo andar, no digo que no haya otros fisios mejores o peores...
    Pero ella me ha ayudado y no te voy a permitir que digas chorradas... que el que parece que pierde dinero con esto eres tu... porque yo soy un cliente y logicamente si
    me va bien vuelvo y sino no, no crees?

    Lo de las escaleras tienes razon, lo de cutre y sucio... pues parece que no hemos estado en el mismo sitio... lo de las charlas... la gente no son maquinas creo yo y se relacionan y esas cosas... quien no ha dicho nunca... es que los funcionarios no trabajan
    y bla bla bla, si hasta yo he trabajado como funcionario y lo he visto... unos curran y otros no, como en todos lados...

    Relajate que te va a dar algo AZULDS

    Pdt: y recomiendo a LAURA que es la que me trato, para mi cojonuda.
     
    Última edición: 22 Nov 2011
  2. ^^KaReN^^

    ^^KaReN^^ Miembro activo

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    1.203
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola chicos,

    Yo os recomiendo que os asesoreis bien antes de acudir a la consulta de alguien, cuidado con los cartelitos, que hay mucha gente que con un curso (o cursos de reflexologia, kinesiologia....) ya abren un centro de terapias, el fisioterapeuta que es el profesional que está capacitado para hacer masaje terapeutico, y también os hará otras técnicas como estiramientos, terapia manual, osteopatia...etc. por tanto si buscais a alguno, solo con entrar en la web del colegio de fisios de vuestra comunidad encontraréis a alguien preparado para poneros en sus manos, sino vuestras amistades seguro que conocen a algun fisioterapeuta de confianza y con buenas manos.
    Y si no os gusta por lo que sea....pues ya se sabe!! A buscar a otr@.

    Saludos!
     
    Última edición: 22 Nov 2011

Compartir esta página