Aqui unos Videos (Escaleras)

Tema en 'Freeride' iniciado por gerior48, 2 Ene 2006.

  1. speede

    speede Lêgal M€M߀®

    Registrado:
    10 Sep 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BCN/Sant Andreu
    goder si lo llego a saver le digo a €-Îv¥® qe no cuelge los videos, porqe pa escuchar este tipo de comentarios sobre mi ermano pos como qe no, el pansava qe os gustari pero veo qe no, lastima por qe el aviente este foro mola pero siempre tiene de venir mala gente i fastidiarlo todo.
    saludos
     
  2. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    esk es verdad, vale k sabrá mas si empieza cn rígida, pero k pasa si empieza cn doble? esk siempre sacamos lo malo de cada post

    P.D: ya me gustaria tenes esa bike, :p
     
  3. extremfusion

    extremfusion Señor de la Inercia

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    15
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    JEJEJEJEJEJ cuanta envidia rebosa este post lo digo solo por algunos jjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaajjjaaaaaaaaaa en fin pasando de todos los listorros ke opinan gratuitamente en negativo, pedazo de makinotes ke teneis, ahora a disfrutarlas a tope y apañao, los videos pos eso videos son, cada uno tiene su nivel y punto de todas maneras a mas de uno de este post me gustaria verlo en realidad hacer lo ke sale en sus fotos de la firma (Creo ke se me entiende nooooooooo)
     
  4. pachydh

    pachydh Mala influencia

    Registrado:
    27 Abr 2005
    Mensajes:
    166
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    eso k dices es verdad, yo no digo k sea un pro, weno si un pro-moción jeje, y digo k mucha cosa no hago pork acabo de empezar, pero la gente k se mete cn los k empiezan y eso, me da bastante rabia, se tendria k ver lo k hacen en realidad.
     
  5. ERLUPY

    ERLUPY liante de liadas

    Registrado:
    27 Nov 2004
    Mensajes:
    3.056
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Un Mugardes, en las Playas del SUR
    Ya Me Guataria A Mi Con 11 Años Haber Tenido La Mitad, Lo Que Pasa Es Que En Este Foro Hay Muxo Profeta, Ya Os Veo Yo Ganando Campeonatos,jejejejej Esperar A Que Ese Xaval Tenga Los 15 Añitos Y Luego Se Lo Contais, Si Ahora Hace Eso Con Una Bike Que Pesa 16,5kg Imaginaos, La Envidia Hay Que Comersela, Y Esto Lo Digo Por Unos Pocos Listos, Un Saludo
     
  6. tatepal

    tatepal miembro de oro

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ciempozuelos(madrid)
    no , pero como ya tenia el tobillo tocado me lo volvi a lesionar
     
  7. aeron

    aeron Cuidao con el arbol!

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    3.977
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Yo toy de acuerdo con empezar con rigida, pq se aprende mas al principio, pero yo empece con una doble, i la verdad k ahora no lo llevo nada mal el tema. Lo unico k aprendes d diferente forma
     
  8. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    venga chavales, ¿quien de vosotros saltaba 6 escalones a los 11 años sin caerse??? lo hacen bastante bien para la edad, yo con esa edad ni se me pasaba por la cabeza (apreciaba mi vida) y no creo que muchos de vosotros hicieseis eso con 11 años ni con unos cuantos más...
     
  9. street20

    street20 No pienses en hacer, Haz!

    Registrado:
    16 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Montando por los Madriles
    por cierto extremfusion ¿qué tal va la curve con esa doble pletina que parece de 170 no? no parte no??? que tambien de esas cosas se habla mucho por hablar...que cuando uno pone una doble pletina en una bike y queda wapa la peña dice: partirá por todos lo lados... pos de aspecto va que te cagas!!
     

Compartir esta página