1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Arboles caidos en collserola

Tema en 'General' iniciado por FRANK, 12 Feb 2006.

1. FRANK

FRANK globero

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos,

hacia unas dos semanas que no cogia la bici, hoy he salido ha hacer mi ruta habitual y cual ha sido mi sorpresa al encontrarme tres pinos caidos en la subida de la Socarrada; hace mas de dos semanas desde el temporal de nieve pero parece ser que no han retirado todos los arboles.

Un saludo.

2. josepbike

josepbike Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Solo has encontrado tres pinos caidos?? Tando ayer como hoy he estado dando unas vueltas por ahi, Font Groga, Sant Medir, etc, y he tenido que desmontar decenas de veces para sortear los grandes arboles que han caido, tanto pinos como encinas, a veces era como un laberinto de ramas y troncos en los que se hacia dificil pasar la bici.

En La Vanguardia de hoy decian que habian caido unos 3.000 arboles en todo Collserola

3. agriarte

agriarte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Collserola está destrozoda. Sobre todo la zona más exterior de la vertiente Barcelona y Baix Llobregat. Por suerte la zona central y por el PuigMadrona está bastante bien.

Hay infinidad de senderos y trialeras que estan literalmente cerradas.

En las últimas nevadas que he conocido siempre había subido con la bici a buscar la nieve y algún arból o rama caida te podías encontrar pero lo de este año es de record guiness.

El sabado de la nevada estaba corriendo por la zona entre Can Pascual y Vallvidrera y ví caer en vivo y en directo en solo una hora unos 15 árboles o ramas. La helada que vino al anochecer y el fuerte viento ( unos 30-35Km/h ) se encargaron de machacar el monte.

4. aurican

aurican very important member

Me Gusta recibidos:
    1
    aqui en zaragoza tambien hay algun pino caido, pero por el viento

5. catiuSKAs

catiuSKAs sotsord

Me Gusta recibidos:
    0
    En les Gavarres esta todo echo una ******, hoy hemos kogido un curriol y a pie.. limpiando, sacando arboeles... esta impracticable

Compartir esta página