Arde, Arde Tenerife y no lo paramos.. se nos va la isla...

Tema en 'General' iniciado por NuoDH, 30 Jul 2007.

  1. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Por lo visto ha cojido la zona de la guancha y los realejos tiene ya 14.7 km de extension quemada y unas 780 hectareas comidas, se dirige imparable hacia la zona del pinar de icod el mayor de tenerife.

    Dios esto es una catastrofe natural.


    http://www.laopinion.es/
     
  2. by_ple

    by_ple Junior Member

    Registrado:
    17 Mar 2006
    Mensajes:
    2.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lleida
    a estos desgraciados de ****** les tendrian ke meter el fuego pol kulo!:cursing

    luego se anulan karreras de DH porke estan los circuitos llenos de ceniza i echos una ******....
     
  3. Suomi man

    Suomi man Brompton man

    Registrado:
    7 Abr 2006
    Mensajes:
    1.398
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bruselas, Gran Canaria en cuanto me puedo escapar
    La llevamos clara los canarios este año. Está visto que o empezamos a darnos cuenta de la maravilla que tenemos y la defendemos todos, o esto se va pal carajo más pronto que tarde.

    No sé si estaremos a tiempo
     
  4. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Acabo de hablar por tfo con uno de mis antiguos compañeros de trabajo (el actualmente conduce un URO camion de bomberos forestales) y me comenta que la cosa esta fea fea, el incendio fue intencionado dado que ya el pasado sabado se acotó un conato en el mismo sitio donde hoy prendio este.

    Ya ha pasado por Los Realejos, La Guancha, Icod el Alto, San Juan de la Rambla y esta casi entrando en Icod para comerse la mayor reserva de pinar de las Islas Canarias.

    Esta muy complicado para controlar dado que las altas temperaturas y el viento lo dificultan muchisimo.

    Ahora mismo medios aereos hay 3 helicopteros y dos hidroaviones y aun asi esto no para me comenta que si hoy no consiguen pararlo como siga asi coje la parte sur de la Isla.

    Sin Comentarios todo por un hijo de la gran **** como el de las palmas cara de cebo:angry :angry :pistolas
     
  5. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    ¿Os habeis fijado en la cantidad de fotos de bikers que van por pistas de bosques quemados que sale en el ultimo número de la revista BIKE?

    Dicen las estadísticas que el 90 % son bomberos o guardas forestales a los que no se les renueva el contrato de trabajo.
     
  6. -mofli-

    -mofli- Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Dic 2006
    Mensajes:
    3.609
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    Por el naciente ...
    vaya una pena de verdad, lo siento muxo x los bikers d la zona :(
     
  7. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
  8. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    *****... que **** ******.

    Ahora mismo vengo de Los Gigantes. Llegó un punto que parecía de noche y las cenizas y cortezas quemadas caían en la playa amontonándose en la orilla.

    Finalmente nos hemos ido, porque la verdad que no nos gustaba nada. Se veía todo "naranja" del humo.

    Esta noche cuelgo unas fotos en cuanto esté en mi casa.

    A la hoguera con todos los hijos de **** estos.
     
  9. bicicalzada

    bicicalzada bicicalzada

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    624
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Béjar-Begoña Mad.
    Hace años, cuando ni estaba moviline, casi yo llegaba el primero a los incendios, pasaba muchas horas en el monte y me movia rápido con la bici.

    Mas de uno he ayudado a apagar, ultimamente no dejar atacar directamente el fuego, aunque se puede colaborar como apoyo a los bomberos, siempre hay algo que te dejan hacer.
     
  10. dragon rapide

    dragon rapide Alimaña

    Registrado:
    23 Ene 2007
    Mensajes:
    925
    Me Gusta recibidos:
    6
    una pena tanto ****** suelto. ánimo a todos los canarios
     
  11. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Fuentes de ultima hora me han confirmado que el incendio lleva el mismo camino que el Gran Canaria, se han desalojado 3 pueblos, lleva mas de 2000hectareas de terreno comido, devoró LOS REALEJOS, SAN JUAN, LA GUANCHA, ICOD DE LOS VINOS (el mayor Pinar de toda canarias) y va por la zona de Chio bajando al sur ed la isla por este municipio.

    esta completamente descontrolado y cada vez esta peor, se espera que en las proximas horas alcance la zona de guia de isora y adeje.

    Media isla a tomar viento! :mad::mad::mad:
     
  12. akokin

    akokin senior micola

    Registrado:
    20 Ene 2006
    Mensajes:
    671
    Me Gusta recibidos:
    2
    con lo bonita que es la naturaleza..habia que hacerle lo mismo a ellos
     
  13. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Me cago en la **** madre que parió al que inició esto y le deseo lo peor que se pueda imaginar.
     
  14. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    Ultima Hora:

    El Incendio Sigue Avanzando Sin Tregua Y Para Colmo De Males En Dos Zonas Del Sur Casi Simultaneamente Se Han Declarado Fuera Del Incendio Grande Dos Conatos Mas Que Teme Que Se Unan Al Megaincendio Estan Intentando Sofocar Estos Focos Para Evitar Por Todos Los Medios Que Se Una Al Ya Gran Frente Que Azota A Toda La Zona Noroeste De La Isla.

    Encima Para Colmo De Males Se Crean Dos Conatos Mas En La Isla....

    Aqui Un Mapa De La Superficie Quemada De La Isla Por Ahora
     

    Adjuntos:

    • Dibujo.JPG
      Dibujo.JPG
      Tamaño de archivo:
      57,7 KB
      Visitas:
      73
  15. lagartojuancho

    lagartojuancho Cicloreptil

    Registrado:
    5 Abr 2007
    Mensajes:
    783
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El continente en miniatura
    ***** Eliezer, que días más negros para nuestra tierra .... Un abrazo tío y ánimo .... (no me lo puedo creer, los pinares de La Guancha e Icod también a tomar por culo, qué barbaridad)
     
  16. bluesbiker

    bluesbiker Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Feb 2006
    Mensajes:
    1.205
    Me Gusta recibidos:
    41
    Strava:
    *****,***** !!!

    que desgracia, tuve la suerte de conocer Tenerife el año pasado,

    y este año conocí la Palma (y el fuego forestal...) ya a primeros de enero, el 13 de enero quemaba la caldera de taburiente...
     
  17. darkserman

    darkserman Fermentando...

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    144
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tenerife
    ¡*****! Malditos piromanos, gente enferma.
    Yo creo que deberían hacer test psicotécnicos como en otros trabajos, antes de entrar como forestal; porque visto lo visto hay cada uno :(
    Que nadie se ofenda, yo conozco buenos colegas que han trabajado ahí, pero también un par de manguis.

    Y no se puede jugar con el monte, que no es "el trabajo" de alguien, que es el monte de todos *****, gracias al que respiramos, y al que tenemos un buen clima; al morir el bosque te matas a ti mismo :(
    Que gran desgracia, espero que puedan controlarlo y no valla a más que ya es bastante el daño hecho.

    Y los responsables a la cárcel, mariconadas las justas :(
    Es que como el juez que sea le ponga sólo una multa, o trabajos comunitarios o cualquier ****** de esa...hay cada juez que yo no se donde **** tienen la moral; ojala tengan su merecido; y pueda recuperarse la vida que se ha perdido y sigue perdiendose
     
  18. NuoDH

    NuoDH Big Hit powa!

    Registrado:
    15 Feb 2007
    Mensajes:
    2.104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en mi casa
    magenes flasheadas de conejos ardiendo corriendo despavoridos, lagartos pajaros en llama viva, tener que matar a un conejo con la azada para evitar que corra y queme la zona donde el cortafuegos tiene que funcionar, mientras grita de dolor y no sabes si terminar de rematarlo porque tienes 4 mas corriendo en llamas hacia la zona "prohibida" ..... (palabras de un miembro del brifor de tenerife que me traslado mediante el msn) sin palabras no tengo palabras para esto.

    ver como la gente llora de rabia unos y otros porque lo han perdido todo (las palmas) no tengo palabras para esto.

    ver como se va a la ****** el monte que tanto amaba por donde hacia miles de rutas con la bici. no tengo palabras para esto

    pero para los dos hijos de la grandisima **** madre que han quemado nuestros montes (GC y TF) para esos si que tengo palabras pero de odio y de rabia, tantas que necesitaria minimo 2 dias para desembuchar todo escrito.

    pero no voy a perder el tiempo porque tendran su merecido, pero el de GC increiblemente la justicia en su afan de preservar la costumbre española de ser una ****** le impone solamente 10 AÑOS DE CARCEL A UN TIPEJO QUE HA DESTROZADO UNA ISLA ENTERA????????

    esto apesta señores apesta la justicia es un asco.
     
  19. gerardo paredes

    gerardo paredes Baneado

    Registrado:
    16 May 2006
    Mensajes:
    3.483
    Me Gusta recibidos:
    2
    que desgracia gente de ******, habria que quemarles los pelos del culo y los huevos, ***** de ******.. la verdad me da muchisima bronca gente que vive aqui que no que son de estas tierras, mal paridos, y que le hagan tanto mal a su tierra, esa gente no tiene perdon de dios, soy traidores a su patria a su tierra a la tierra de sus familiares amigos, SOY ARGENTINO y vivo aqui en tenerife sur y amo esas montañas, a tal punto que cuando salgo a entrenar por las montañas voy juntado los papeles que dejan los turistas,,,
    me solidarizo y si pudiera ayudar aqui estoy...
    fuerza bikers
     
  20. Herniado

    Herniado La Rémora

    Registrado:
    13 Feb 2007
    Mensajes:
    872
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    Esto se nos va a tomar por culo, señores. Aprovechemos mientras podamos porque dentro de unos años no nos queda nada. Los alisios ya no pararán aquí y no descargarán. Nos dejarán como Fuerteventura pero sin playas. Al colega pirómano habría que arrastrarlo amarrado por los pies de un jeep y pasarlo por todos los rescoldos hasta que muera el hijo de ****. La Corona forestal al carajo y con ella nos vamos al carajo también los que disfrutábamos del monte. No sé qué decir ante el desastre. ¡Qué impotencia!
     

Compartir esta página