Arenales 113 - Triatlón de Elche 2.012

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Ximo Rubert, 6 Mar 2012.

1. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hola a todos,
    primero que nada, gracias, gracias de verdad y sin más porque es imposible explicar con palabras todo lo que pasa por la cabeza y el corazón de los que montamos todo este pollo. A riesgo de ponerme sentimentaloide y trasnochado, esto es con el bienvenidos del granaino Miguel Ríos, "vuestro impulso nos hará seres eléctricos".

Después de esta breve intro lacrimógena, deciros que las dificultades de este año han sido tremendas, que hemos sido vanidosos y hemos cometido el tremendo error de pensar que lo que funcionó antes, iba a funcionar ahora...y nos tumbaron el circuito de bici y no vimos que, al reubicar el box, el doble ida y vuelta podía generar confusión.

En fin, hemos sobrevivido, gracias a vosotros también, al año que viene encauzaremos los carriles de ida y vuelta tipo manga de manejo (si alguien sabe de producción animal, espero que no se ofenda :smile:) e intentaremos corregir y pulir todos los fallos.

En lo que respecta al futuro de este tipo de pruebas, deciros que, como nos teníamos, lo del circuito ciclista de Elche no ha sido más que el principio y todas las pruebas alicantinas lo van a sufrir en sus carnes, pero sin duda es algo que se extenderá a toda la CV y, seguramente, a toda España. La solución no está en nuestras manos, solo la FETRI, a través del CSD, podría presionar para darle un vuelta a esto.

Y aprovecho para deciros que Orihuela 140.0 cambia de circuitos respecto a 2.011, pasando a desarrollarse toda la carrera en Torremendo, con bici a 2 ó 3 vueltas con tráfico cerrado 100% en los alrededores de La Pedrera, mucho tobogán, todo en T.M. de Orihuela, carrera a pie por los circuitos de bici de los malogrados National Champioships de cros, va a ser muy divertido y oferta especial para participantes en NDS, Banyeres 70.0 y/o Arenales 113.

¡¡¡Banzaiiii!!!

2. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Ah, se me olvidaba, habrá vídeo, tardará un poco pero lo habrá, y me han dicho que el bruto es espectacular.

3. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    gracias a ti ximo por el trabajo realizado, esperamos el video como agua de mayo, solo el reproche si cabe de colgar solo fotos de pago y no galerias de gente desinteresada, bastante vale todo ya como tb pagar por eso, pero bueno es solo un miniminirepoche.

gracias por todo..

4. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Las fotos oficiales de Elche tienen un precio bajísimo y es una pequeña fuente de ingresos para sufragar el coste de los fotógrafos, que fueron 3. De todas formas, si alguien nos envía enlaces, los colgaremos, creo que me ha llegado alguno pero no lo he hecho todavía.
    Y aceptamos encantandos el comentario, sin problemas, seguramente no lo volveremos a hacer pero ahora ya está hecho.

5. Chispi

Chispi Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Ximo,ya sabes que dia sera Arenales 113 en 2013??

6. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    sea el dia que sea un servidor estara ahi como un clavo, fue mi debut este año pero pienso repetir mientras el cuerpo aguante, el objetivo era acabarla e hice 3 min por encima de 5 horas, ahora la meta es bajar esos 3 minutillos y asi bajar de las 5 horas, retos personales que no falten, pero sobretodo a disfrutar de un gran triatlon, el mejor que he hecho.

7. Malete

Malete Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo ya he empezado a entrenar rampas y escaleras pensando en el año que viene...

8. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Sabemos algo??

9. IBERIKO

IBERIKO Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  10. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    no salimos en ninguna mira que es mala suerte eramos 11 y ni uno, pero enhorabuana buena presentacion de fotos..

11. tonitriatlon

tonitriatlon TRIadicto

Me Gusta recibidos:
    23
    pues yo salgo en casi todas... y la gente de mi equipo jajjajaa, será porque las fotos son "robadas" jajajja, ya que en los créditos se ha puesto el nombre de quien lo ha hecho también se podría haber dado las gracias a los fotógrafos no? jajajaja
    saludos

12. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4

Qué se sabe del VIDEO??
    Ecotrimad fue tres semanas más tarde y ya lo han sacao... Venga Venga que queremos vernos...
    Un saludo!

13. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    si ya va siendo hora...... estamos impacientes jeje

14. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Nadie sabe nada del video?? raro raro raro...
    en mi pueblo se dice que lo prometido es deuda

15. ibitH2O

ibitH2O Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues sí que tarda sí...

16. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como no llego en tiempo y forma (era un vídeo promo del Ayto) se decidió en su momento dejarlo para el lanzamiento de la edición 2.013, que será en breve ya que la intención es abrir inscripciones el 1 de noviembre, como el año pasado. Siento no haberlo aclarado antes.

17. eixaeslamarxa

eixaeslamarxa Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Ximo informa con tiempo de como van a ir las inscripciones..

18. Ximo Rubert

Ximo Rubert Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Estoy en ello justo ahora. El sistema básico va a ser:
    Precio estándar para federados que se inscriban individualmente y a partir de ahí, triple bonificación:
    1º Por hacerlo vía club
    2ª Por antigüedad en la prueba
    3ª Por inscripción a otras pruebas No Drafting Series
    Lo difícil para nosotros es tratar de hacer lo complicado sencillo.
    Voy a intentar sacar 1º que nada el Fidelitas A300w Viator actualizado este mismo fin de semana lluvioso. Pos eso.

19. fabianet

fabianet Miembro

Me Gusta recibidos:
    15
    19 dias para Arenales 113 2013

20. p3dry47

p3dry47 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    41
    lo suyo seria abrir un hilo nuevo no?
    pd: yo voy!

Compartir esta página