aresanos y MUGARDESES A FONDO. Kdd Domingo 19.nov.05

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por martelobike, 16 Nov 2005.

  1. NIKOBtt

    NIKOBtt Liante de Bouradas

    Registrado:
    17 Oct 2004
    Mensajes:
    2.228
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ferrol
    hey kiluea que para el domingo que viene es la maraton de la vuelta a la ria y nospidieron auxilio desde la organizacion.....tu estásen la lista.......no te acuerdas?????
     
  2. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    No te preocupes que alli estaré
     
  3. jandrix

    jandrix junior junior muy junior

    Registrado:
    22 Nov 2005
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares
    bueno el domingo no se si podré salir porque ando medio ****** de la garganta y visto "o frio pa cecete" (como dicen en Brasil) o sea de cojo... que hace, igual es mejor reservarse.... de todas maneras a ver como amanece y si podemos nos acercamos a La Ciscada a eso de las 9.30 y luego ya veremos.:dragon
     
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    venga,, animo,, que el frio se combate con un buen sprint antes de empezar,, y dos carajillos nada mas levantarse.,,y lo digo yo que soy friolero donde loshaya!!,, a mi me tira mas para atras el agua,,:scratch pero bueno, se hara un esfuerzo; Los truenos no me dan miedo,, q la bici lleva neumaticos de caucho y son aislantes,,,:loco
    nos vemos mañana en A Ciscada,,
     
  5. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    yo ,mañana no puedo salir,tengo la garganta mal,el domingo que viene espero poder echar una mano a los de la carrera.saludos a todos
     
  6. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno,, ya pege el post en otro tema que abrio el Kilu,, pero lo dejo aqui por si acaso,,,,
    Os voy a contar la salida del pasado domingo,,asi en Plan,,"El equipo A" jajaj

    "El 27 de Noviembre del 2005 DOS de los mejores BTTeros que formaban un comando (Albreto KTM y el que aqui escribe jejeje), fueron citados por una aficción comun a la que por mucho frio y agua que cayera no podian evitar.
    No tardaron en fugarse del lugar en donde habian sido citados, el puente de A Ciscada.
    Hoy, todavía buscados por gobierno sobreviven como bikers de fortuna; si usted tiene algún problema y si los encuentra, quizá pueda unirse y rodar con ellos......” :bond

    Pues ese es el resumen jaja,,que solo estabamos el Albertillo KTM y yo, los demas por unas razones u otras no disfrutasteis de un espectaculo de agua y barro!!.. y el dia se quedo, solo llovio los 15 primeros minutos, los peores, esos minutos en los que uno de los dos casi echa el croissant que se habia tomado para desayunar :toilet2 (jeje,, vale,, fui yo,, que pasa,, pero luego aguante como un campeon jajjaja). El cuerpo pedia guerra, y se la dimos; fuimos por Seselle, San Juan de Piñeiros, y toda esa zona,, con una bajada guapisima por donde corria muuuucha agua,, Que buena Alberto,,:aplauso2 luego ese tramo en donde tienes q poner la barbilla en el manillar para pasar por debajo del arbol,,, otro trozo donde el agua llegaba bien a la altura de los platos,,,Seguimos y enlazamos donde el almacen de Sar,, y seguimos para Pedros, Meha, Mugardos, Los Galgos,,Lubre,, y para casa: total unos 28 kilometritos que sirvieron para sacar el mono y aguantar esta semana hasta la proxima salida!!

    ala,, pues eso ha sido todo amigos! como cambia el humor de uno,, que hasta yo me he quedado asombrado del pedazo de post que he escrito jajajaj
     
  7. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    El Pablack y Alberto Ktm, que sois unos machotes, yo como desde el viernes a las 13:00, ya no pude ver el foro, y no tuve noticias de nadie, pues ya no me levanté, y a las 12:00 salí con la parienta a dar un paseito (que no es precisamente muy endurera, :D pero bueno disfrutamos del solete que hacía a esas horas :), la próxima nos animamos y nos vamos a Menorca.
    Bueno, nos veremos el Domingo, que hay que echar una mano en la maratón, vale, saludos :)
     

Compartir esta página