Aresbttrs Y Ferrolterra Kdd Ares Domingo 13

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por FOLGAO, 10 Nov 2005.

  1. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    YO NO PODRE ESTAR:cursing PERO ESTARA MEDIO EQUIPO KTM ,COMO SIEMPRE SALIDA A LAS 10:00 EN EL PUENTE DE LA CISCADA (ENTRANDO EN ARES A MANO IZQUIERDA PARA BULLEIRO DE FRENTE ES QUE ULTIMAMENTE ATAJA POR LOS CORTAFUEGOS PARA ARRIBA PUES DEBE IR SOBRAO DE FORMA)
    LA IDEA ES BAJAR EL GAITEIRO:meparto :meparto POR LO QUE SE IRIA POR LIMODRE HASTA LARAXE CRUZAR LA NACIONAL Y ACCEDER AL GAITEIRO A LA PARTE ALTA SOBRE LAS ONCE Y CUARTO MAS O MENOS BAJARLO Y TIRAR UN POCO HACIA FERROL HASTA LA CARRETERA QUE BAJA A LIMODRE PARA TAN PRONTO PASAR EL PUENTE DE LA AUTOPISTA COGER EL CAMINO DE SANTIAGO PARA APARECER EN EL PINAR DE CABAÑAS ALREDEDOR DE LAS 12:OO HORAS PARA ACTO SEGUIDO VENIR COSTEANDO HASTA REDES Y VUELTA EN ARES SOBRE LAS 13:00:drive .
    BUENO PUES EL POST YA ESTA ABIERTO ASI QUE IR COMENTANDO LA KDD QUE TAL OS PARECE:sableluz
     
  2. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    Bueno,, pues como la oferta es tentadora, me temo que este sera otro fin de semana sin salir a muerte el sabado a la noche,, :baile jeje,, Alli estaremos!!.. (al menos intentare no escuchar vocecitas que me inciten a salir jeje),.. a ver si las sabanas no se pegan!! ( no va por nadie en especial eh Bulleiro ;-) )
    Nos vemos el domingo,,:aplauso3 :aplauso3
     
  3. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Pues si me devuelven la burra (que esta en boxes desde el lunes), alli estare, y sino tambien que para eso tenemos la bici de la parienta aparcada en el garaje.

    Otra opcion seria ir en la burra sin freno trasero, aunque bajar el gaiteiro seria un suicidio, bueno sera mejor ir en la de la mujer.

    Venga nos vemos el domingo o quizas antes, jejejeje

    PD: Bullas no te me quedes dormido que esta ruta no pasa cerca de tu casa.
     
  4. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    ****,, parece que la gente va a dormir el domingo, que nadie se apunta, o es que ante el posible chaparron,, todos buscamos refugio seco?? :calimero
     
  5. tortuga

    tortuga Miembro activo

    Registrado:
    15 Ene 2005
    Mensajes:
    723
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    El Mundo
    FOLGAO, la ruta es tendadora pero ya estoy apuntado para la marcha de Soutelo de Montes (Pontevedra), pueblo que está tan lejos que me costará más esfuerzo llegar en coche que la propia ruta en bici.
     

  6. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    que estareis contentos,no se puede demorar uno cinco minutos de nada que ya lo quemais eh,! :boxing el KILU seguro que le puso el turbo a la burra,el domingo nos va apelar atodos.:badair Bueno espero que en esta bajada al gaiteiro no ocurra ningun percance.Venga nos vemos el Domingo SALUDOS A TODOS:cerveza
     
  7. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza

    De turbo nada, lo que le puse fueron unas pastillas nuevas en los frenos que esto ya no habia quien lo parara, y es que Ambroa fue mucha Ambroa.

    Por cierto preparar el chubasquero que parece que va a llover y bien.
     
  8. Gemelo

    Gemelo Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    os paso unas fotos de la ruta de fene; ya se que son de hace tiempo, pero no conocia el rollito este,:pc3 y como os acabo de localizar a algunos,,pues ahi os van
     

    Adjuntos:

  9. Gemelo

    Gemelo Novato

    Registrado:
    6 Nov 2005
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    aqui os van otras pocas...
     

    Adjuntos:

  10. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    uff,, el dia esta de perros,, como llueve!! si mañana esta asi,, creo que dedicare la mañana a dormir,, zzzzzz
     
  11. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    La mañana,se llevo de **** madre,salio todo perfecto martelo y KTM,se metieron dos buenas zoupadas ,y el Kilu y el menda como siempre mirando el paisaje del gaiteiro.Pero bueno no paso nada,disfrutamos de una salida llena de buen barro y mucha water y eso es suficiente para pasarlo en grande.EL AGUA Y EL BARRO ES LA ESENCIA DE ESTE DEPORTE.HAY QUE LEVANTAR EL CULITO DE LA CAMA... SALUDOS A TODOS:machineg:
     
  12. pablack

    pablack El Payo Ranger del MTB

    Registrado:
    20 Sep 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ferrol
    uis,,****,, entre q el dia estaba "dudoso".,, y q andaba algo destemplado :fumao al final no fui,,y ahora me tiro de las orejas... ademas del merecido tiron de orejas que me dio el Bulleiro en el anterior post.... nada que objetar :alabando
     
  13. jorgerm

    jorgerm Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2005
    Mensajes:
    328
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ares (Ferrolterra Power)
    Bueno, yo con un poco de envidia, (sana, pero envidia al fin y al cabo) :D, yo que me entró la alergía el sabado, y tenía los ojos como patatas, y la nariz que parecía una manguera, pero bueno, todo se cura con una mantita y los mimos de la parienta (que también hay que aprovechar) :) :D.
    Nos vemos en la próxima, o antes seguramente que el viernes, a ver si nos organizamos para ir juntos a la reunión.
    Saludos :)
     
  14. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Aaaay mi brazo, Aaaaay mi cacha.
    Ayer mordí bien el polvo....digo el barro. Buen estreno le dí al casco nuevo.

    En otro orden de cosas, si esta semana hacemos fondo, yo propongo ir hasta Caveiro y subir desde allí a Andrade. Lo hice un día con Alberto KTM y mola para ser asfalto. 65 km. aprox. con una subidita para romper el pecho desde Caveiro a Andrade.

    Hastalueguito.
     
  15. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    De acuerdo martelo,tus deseos son ordenes ,curate rapido.La regañina es de buen rollito,no la tomeis de otra forma,espero veros la proxima kdada.de lo contrario probareis la fuerza de mis puños,jeee.jje
     
  16. martelobike

    martelobike Escarallacambios

    Registrado:
    20 Jun 2005
    Mensajes:
    145
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    FERROLTERRA - CORUÑA
    Me olvidaba, mi enhorabuena a "GPS" Bulleiro, que está a punto de destronar a Folgao en la asignatura de orientación y corredoiras.
     
  17. kiluea

    kiluea Miembro activo

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    1.280
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ares(A Coruña), con el alma en Ibiza
    Me dejaron flipado, tanto Alberto como el Martelo, bajando el gaiteiro, era imposible bajar por un camino que parecia un barrizal, y no habia manera ni de frenar, ni de controlar la bici, pero ellos se tiraron a saco para abajo, y claro luego pasa lo que pasa.

    Fue un dia para no olvidar, tanto por la climatologia, como por el tramo desde San Martiño hasta Redes, un paraje verdaderamente precioso.

    Por mi perfecto lo de Caaveiro, seria bueno abrir un post para la kdd.

    Venga un saludo
     
  18. FOLGAO

    FOLGAO Novato

    Registrado:
    26 Abr 2005
    Mensajes:
    510
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arriba a la izquierda
    :cabezazo Y YO CURRANDO ,PERO NO HAY BIEN QUE POR MAL NO VENGA PORQUE SI LLEGO A IR YO SEGUIRIA EL MISMO CAMINO QUE ALBERTO Y MARTELO:loco .
    ASI QUE QUIERES HACER FONDO MARTELO PUES PREGUNTALE A BULLEIRO LA SUBIDA AL PARROTE:sofa SOLO CON ASOMARSE DA MIEDO Y PASAMOS DE LA SUBIDA A TABOADA QUE ES MAS LIGHT:deal .
    TENDRIA QUE SER EL DOMINGO POR LA MAÑANA PORQU EPOR LA TARDE PIENSO QUE NO DA MUCHO TIEMPO A IR.
    OTRA POSIBILIDAD ES IR A SANTIAGO ESTOY PENDIENTE DE HABLAR CON ANTONIO EL PRESI DEL CLUB SAPOCONCHO QUE VA A ESTAR EN SANTIAGO Y ABRIO UN POST PARA VER SI LO MUEVE ALGUIEN DE LA ZONA.SEGUIREMOS INFORMANDO PERO LA IDEA QUE MAS PROMETE ES IR A HACER FONDO
     
  19. bulleiro

    bulleiro ciscadense

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    1.060
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ARES,(FERROLTERRA)
    Bueno a folgao no se le puede gastar una broma ,:defiesta ya ¡asi de repente nos quiere endiñar 100 km.asi como kien no kiere la cosa.¡pues a compostela!y nose hable mas.ah¡por cierto, por autopista no?.espero que no nos mullten por exceso de velocidad.Martelo lei tu mensaje.Se busca una de segunda mano,asi que ya sabes a buscarmela .SALUDOS ATODOS:matrix
     

Compartir esta página